buho

Responder
cesar123
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2007, 22:46
Ubicación: tijuana

buho

Mensaje por cesar123 »

me encontre un pichon de buho en el cerro solito al pareser su mama lo abandono.me lo traje a mi casa e tratado de mantenerlo y de cuidarlo le e dado carne molida. ke kuidados y dietas me recomiendan para ke no se muera tengo una semana kon el y ya cae con con estilo

Avatar de Usuario
samuraikimera
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: 09 Ago 2006, 05:45
Ubicación: Mexico D.F

Mensaje por samuraikimera »

Hola Cesar, saludos:

:lucha5: Mira no estas haciendo lo correcto, deviste dejarlo donde lo encontraste, desde ahi esta mal lo que hiciste, despues continuamos con la alimentacion no le des carne de res, no es buena para su digestion, dale rata o raton etc, depende del tipo de buho que sea tengo entendido que puedes darle codornis e incluso pollitos de 1 dia, no estoy muy seguro de lo de la codornis, pero podrias entregarlo a una fuerza estatal dedicada a la recuperacion de fauna silvestre, saludos.
Los sabios dicen que la felicidad y la pena son una misma cosa; ¿Sera que por que cuando encontramos la primera, tambien encontramos la segunda?

ATOR
Master
Master
Mensajes: 2977
Registrado: 07 Jul 2005, 18:59
Nombre completo: JUAN CARLOS ALONSO RUIZ
Relacion con la cetreria: AFICIONADO
Asociacion de cetreria: VALENCIANA aeccca
Años practicando cetreria: 18
Ave que utilizas actualmente: HARRIS
Aves que ha utilizado: lechuzas, Buho cernicalos
Ubicación: BENICASIM (CASTELLÓN)
Contactar:

Mensaje por ATOR »

Tienes razon en lo de entregarlo pero bueno, lo hecho hecho esta, si le das codorniz asegurate de machacar todos lo huesos primero, para evitar problemas, pollitos 1 diaa,y ratones o ratitas.

Saludos.
Juan

Responder