ayudenme no se como haceerle.....

Responder
queres_cafe?
Junior
Junior
Mensajes: 98
Registrado: 27 May 2010, 21:07
Nombre completo: jesus javier montor
Aves que ha utilizado: actualmente buteo magnirostri
Ubicación: guerrero mexico

ayudenme no se como haceerle.....

Mensaje por queres_cafe? »

el pollo que tengo, ya lo an visto......lo que pasa es que ya lleva una semana conmigo pero todabia no se acostumbra a las personas y desde ese dia no lleva ninguna mejoria....
come, solo si lo subo al guante y le doy las picaditas con la otra mano.......pero depsues que le doy de comer en la mañana ,en la tarde que le quiero dar mas otra ves........se olvida que eh sido yo quien le trae la comida.....y se pone (ustedes saben)como un tito alva cuando se asusta......y siempre que me le aserco lo hago demasiado lento...si me vieran!! jejejejej
paso como 5 minutos o mas en acercarmele.....

un amigo me aconsejo que lo tuviera en una percha serca de las personas, perros niños etc...
para que asi se le quite el miedo y me dijo que deveria ser un lugar donde no lo tendria en el futuro.....para que no se acostumbre a ese lugar. y que le dejara la comida serca de el para que coma solo y que le dejara lo suficiente hasta que se llene...........pero de nada me sirbe por que no come solo.......
le deje pasar una noche sin comida aver si asi come despues de verla serca de el, pero ni madres..

aconsejarme por favor.....por que el pollo sigue igual que cuando lo trajeron?
ustedes me diran que hacer.............

pero por favor espero que tengan mucha experiencia en esto....por que no quiero tener mas errores.......eh decidido tenerlo hasta que le enseñe a cazar (si dios quiere y me de tiempo, pasiencia y apoyo de todos)
saludos amigos y gracias espero sus respuestas........

queres_cafe?
Junior
Junior
Mensajes: 98
Registrado: 27 May 2010, 21:07
Nombre completo: jesus javier montor
Aves que ha utilizado: actualmente buteo magnirostri
Ubicación: guerrero mexico

Re: ayudenme no se como haceerle.....

Mensaje por queres_cafe? »

por sierto el pollo que tengo es un buho...
saludos

Avatar de Usuario
samuraikimera
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: 09 Ago 2006, 05:45
Ubicación: Mexico D.F

Re: ayudenme no se como haceerle.....

Mensaje por samuraikimera »

hola te recomiendo que no escribas en mas de un post, puedes tratar todo en uno solo.....saludos
Los sabios dicen que la felicidad y la pena son una misma cosa; ¿Sera que por que cuando encontramos la primera, tambien encontramos la segunda?

Avatar de Usuario
harris_american
Master
Master
Mensajes: 1728
Registrado: 06 Mar 2007, 19:03
Relacion con la cetreria: criador y cetrero
Asociacion de cetreria: Valencia
Años practicando cetreria: 9
Libros preferidos: El arte de la cetreria del Dr felix rodriguez
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ayudenme no se como haceerle.....

Mensaje por harris_american »

Si porque sino te los cerraran todos

Responder