lechuzas

Responder
lupelos
Junior
Junior
Mensajes: 240
Registrado: 16 Nov 2003, 16:49
Ubicación: madrid
Contactar:

lechuzas

Mensaje por lupelos »

hola tengo dos lechuzas una es mas oscura las alas y tiene el pecho lleno de lunares la otra es menos oscura y tiene menos puntos y su peso es

la oscura con lunares 310g y tiene cinco meses

la clarita con menos lunares 270g y tiene un año alguien me puede decir si son pareja un saludo
Victor manuel

Avatar de Usuario
manoloval
Senior
Senior
Mensajes: 495
Registrado: 11 Sep 2003, 12:00
Ubicación: chiclana (cadiz)

Re: lechuzas

Mensaje por manoloval »

Por lo que cuentas, tiene toda la pinta de ser un macho y una hembra. Las hembras suelen ser mas oscuras y con motitas en el pecho y los machos mas claros y sin motas en el pecho o menos que las hembras. Por el peso es complicado pero coincide. Tambien es complicado por el plumaje porque hay hibridaciones entre subespecies. Lo puedes saber por la prueba de ADN o esperar haber si te crian.

Avatar de Usuario
PPR
Junior
Junior
Mensajes: 98
Registrado: 13 Nov 2003, 22:30
Ubicación: GRANADA

Re: lechuzas

Mensaje por PPR »

TODO LO QUE INDICA MANOLOVAL AL CONTESTARTE ES CIERTO, MOTEADO DEL VIENTRE, COLOR MAS CLARO EN LOS MACHOS, PESO, ETC...

PERO NINGUNA DE ESTAS CARACTERISTICAS ES COCLUYENTE, Y SEGUN LA EXPERIENCIA QUE ME DAN LOS MAS DE 100 POLLOS QUE HE CRIADO EN LOS ULTIMOS 3 AÑOS LA UNICA DIFERENCIA ENTRE MACHOS Y HEMBRAS LA DA LA TONALIDAD ROSA MUY TENUE O COLOR MAQUILLAJE QUE TIENEN LAS HEMBRAS JUSTO DEBAJO DEL ARO FACIAL Y QUE LE CRUZA TODO EL PECHO Y EN LOS MACHOS NO LLEGAN A CRUZARSE.

ADEMAS EN LOS POLLOS CON 10 A 12 DIAS TAMBIEN SE PUEDE VER CON UN INDICE DE ACIERTO BASTANTE ACEPTABLE EL SEXO, PERO ESTO ME LO RESERVO HASTA QUE COMPRUEBE MI TEORIA.

SALUOS PEPE REYES

lupelos
Junior
Junior
Mensajes: 240
Registrado: 16 Nov 2003, 16:49
Ubicación: madrid
Contactar:

mafrodita

Mensaje por lupelos »

hola donde puedo conseguir un macho de lechuza rapidisimamente que alguien me de su telefono pero quiero que este sexado por endoscopia no de sangre solo endoscopia cuanto antes mejor
Victor manuel

Responder