lindo cooper cierto

Fichas, informacion y fotografías de aves de presa
Avatar de Usuario
Hector Martinez
Junior
Junior
Mensajes: 74
Registrado: 25 Sep 2006, 08:05
Nombre completo: Hector Arturo
Relacion con la cetreria: Martinez Hernandez
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: halcon aplomado
Aves que ha utilizado: cooper, cola roja
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris
Ubicación: cerro azul, veracruz, mexico
Contactar:

jajajajajajajaja

Mensaje por Hector Martinez »

jajajajaja perdon cuantas aves has manejado, a si ya vi ni un cooper, te la paso por que estas chavo no es para discutir pero dale una ojedada otra vez a libro de el duende de diego pareja, checa las fotos de un cooper y luego vez las mias, las del magnirostris ya ni la subi asi que no participes con respuestas que no van, las ultimas fotos son de las aves que dije. o acaso has tenido un cooper en la mano yo puedo subir muchas con las aves en mis manos y solo me equiboque en la identificacon de un cooper si tuvieras idea de los semejantes que sonn los pollos del año y mas en pesos dificiles no hubieras escrito lo que escribiste. que no te engañe mi perfil que dice que tengo un año de experiencia por que es solo en cetreria y no en aves.
LA NATURALEZA, ES EN CONJUNTO EL ORGANISMO MAS BELLO QUE PODRIAMOS IMAGINAR., LOS MOMENTOS MAS BELLOS DE MI INFANCIA SE LOS DEBO A LA VIDA SILVESTRE TRATANDO DE CONOCERLA.
"UN ESTILO DE VIDA, ESO ES LLEVAR UNA VIDA DEDICADA A LO QUE SE AMA"

Avatar de Usuario
hawk
Junior
Junior
Mensajes: 204
Registrado: 13 Ago 2003, 02:40
Ubicación: Saltillo Coahuila México

Mensaje por hawk »

Mi amigo
Tampoco kiero discutir pero aca en el norte colaboro con 2 grandes estancias en manejo de rapacez como es el museo del desierto y el museo de las aves y coopers en las manos tube muchos pollos adultos y aun con plumon no se comparan nada con un buteo aca el cooper es mas comun ke en veracruz.
Y es en serio compadre no kiero pelear solo kiero ayudarte pero en las ultimas fotos los primeros son magnirostris los coopers tienen cola mas larga dedos mas largos y delgados , patas mas larga ,cabeza mas larga en al foto yo solo veo un buteo.
Has de cuenta como el striatus ke tienes ke esta mas bonita pero mas grandota.Si kieres saber de mi pregunta, ese perfil lo llene hace años
Mandale la foto a el dr Rodrigo Munro por si no confias en mi como ves?
Que el te sake de dudas va.
saludos
Un abrazo

Avatar de Usuario
Hector Martinez
Junior
Junior
Mensajes: 74
Registrado: 25 Sep 2006, 08:05
Nombre completo: Hector Arturo
Relacion con la cetreria: Martinez Hernandez
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: halcon aplomado
Aves que ha utilizado: cooper, cola roja
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris
Ubicación: cerro azul, veracruz, mexico
Contactar:

jejejejeje

Mensaje por Hector Martinez »

amigo el que trabajes en un museo o en otra cosa o seas administrador de un club cetrero no dice que tengas la razon, creo que todavia te falta y mejor ya no sigo con esto por que con tu actitud de master en cetreria no creo que tus ojos te permitan ver bien esas fotos un saludos y surte en la vida. (pero te ayudo entra en la pagina de cetreros del valle y luego galerias) y ve el barrado de un cooper es en forma de gotas alargadas como lo dices igual que el striatus, el magnirostris es de cabeza mas cuadrada y el pecho es dibujado por figuras adiamantadas en punta asia bajo ahora vuelve a ver mis fotos. y aqui murio prefiero debatir con personas con mas experiencia ahi si se aprende algo.

y lo que dices que aya abunda mas el cooper jaja date una vuleta a un cazadero de por aqui y luego me dices lo que pienas te aseguro que no escasean como imaginas y en lo mas minimo son escasos soy de veracruz pero pegado al norte de tamaulipas a una hora.
LA NATURALEZA, ES EN CONJUNTO EL ORGANISMO MAS BELLO QUE PODRIAMOS IMAGINAR., LOS MOMENTOS MAS BELLOS DE MI INFANCIA SE LOS DEBO A LA VIDA SILVESTRE TRATANDO DE CONOCERLA.
"UN ESTILO DE VIDA, ESO ES LLEVAR UNA VIDA DEDICADA A LO QUE SE AMA"

Avatar de Usuario
hawk
Junior
Junior
Mensajes: 204
Registrado: 13 Ago 2003, 02:40
Ubicación: Saltillo Coahuila México

Mensaje por hawk »

Como te digo escribele a Rodrigo munro y mandale la foto O a Ricardo Padilla borja ellos son muy conocidos en el medio Rodrigo sI bien sabes ha colaborado en varios libros de pareja obregon de los reyes y ke ellos den la razon va?
Como dices ellos saben mucho mas ke yo y aver si a ellos les crees.
Te dejo sus correos
rodrigomunro@hotmail.com
tolucafalconer@hotmail.com
Conste ke yo solo kiero deja las cosas en claro y no te estoy ofendiendo ni diciendo cosas va?
Espero les escribas
un abrazo

Avatar de Usuario
horus_17
Veterano
Veterano
Mensajes: 715
Registrado: 25 Ago 2003, 01:36
Asociacion de cetreria: varias
Años practicando cetreria: suficientes
Ave que utilizas actualmente: Esmerejon,aplomado
Aves que ha utilizado: casi todas
Ubicación: PERUANO COMO EL PISCO!!!
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

Los q salen al comienzo del post son deun magnirostris... no veo ni un cooper en todo el post, solo veo un striatus en la ultima foto? (y si lei todo el post)
ONE LOVE...ONE PASSION...FALCONRY

-Las personas queridas solo mueren cuando se les olvida...
En Memoria a Piero Villanueva...

Avatar de Usuario
horus_17
Veterano
Veterano
Mensajes: 715
Registrado: 25 Ago 2003, 01:36
Asociacion de cetreria: varias
Años practicando cetreria: suficientes
Ave que utilizas actualmente: Esmerejon,aplomado
Aves que ha utilizado: casi todas
Ubicación: PERUANO COMO EL PISCO!!!
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

hasta se me paso por la cabeza q era algun tipo de harrier...?no soty completamente seguro q sea un magnirostris, pero de q es un buteo,....es un buteo.
ONE LOVE...ONE PASSION...FALCONRY

-Las personas queridas solo mueren cuando se les olvida...
En Memoria a Piero Villanueva...

Responder