Cola Roja sin cites

Fichas, informacion y fotografías de aves de presa
Responder
Antonio bermudez
Junior
Junior
Mensajes: 95
Registrado: 22 Sep 2014, 14:34
Nombre completo: Antonio Bermúdez garcia
Relacion con la cetreria: pues la he conocido gracias a un amigo c
Asociacion de cetreria: Club cetrero el temp
Años practicando cetreria: 7
Ave que utilizas actualmente: Azores
Aves que ha utilizado: Harri, cola roja, azores
Trofeos obtenidos: nada
Libros preferidos: ninguno
Mas datos: Soy Antonio y soy nuevo en el arte de la cetrería la he conocido gracias a un amigo que es cetrero y llevo un tiempo yendo con el a volar sus pájaros y he decidido iniciarme y veo que aquí es un buen medio para poder aprender sobre este arte y quiero documentarme y pedir consejo para ver que ave es la apropiada gracias de antemano.

Cola Roja sin cites

Mensaje por Antonio bermudez »

Hola a todos a ver si me podéis aclarar una cosa hoy he ido a comprar un cola roja a un muchacho que no lleva mucho tiempo y como es lógico se precipitó al comprar un cola roja y cuando ha sacado la documentación para hacer la cesión he visto que solo tenia los documentos de cesión desde el criador hasta el,en todos pone número de cites pero no tiene el cites y mi pregunta es si se le ha extraviado habría algún problema para hacerle un duplicado del cites??

caiños
Senior
Senior
Mensajes: 347
Registrado: 22 Dic 2010, 22:36
Nombre completo: Rubén Paz Brión
Relacion con la cetreria: Cetrero aficionado, criador principiante
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: sacre
Aves que ha utilizado: cernícalo,sacre,sacr-gerifalt
Libros preferidos: El Arte de Cetrería "un maestro clásico"
Mas datos: Vicepresidente de la Asociación AXENA "www blogueiros.axena.org" y "axena.org"
Ubicación: Boiro-A Coruña

Re: Cola Roja sin cites

Mensaje por caiños »

que alguien me corrija si me equivoco pero creo que los colarroja no tienen cites. lo que si necesitan es un certificado de cria en cautividad. que se ponga en contacto con el criador. su tlf deberia estar en la primera cesión.

Antonio bermudez
Junior
Junior
Mensajes: 95
Registrado: 22 Sep 2014, 14:34
Nombre completo: Antonio Bermúdez garcia
Relacion con la cetreria: pues la he conocido gracias a un amigo c
Asociacion de cetreria: Club cetrero el temp
Años practicando cetreria: 7
Ave que utilizas actualmente: Azores
Aves que ha utilizado: Harri, cola roja, azores
Trofeos obtenidos: nada
Libros preferidos: ninguno
Mas datos: Soy Antonio y soy nuevo en el arte de la cetrería la he conocido gracias a un amigo que es cetrero y llevo un tiempo yendo con el a volar sus pájaros y he decidido iniciarme y veo que aquí es un buen medio para poder aprender sobre este arte y quiero documentarme y pedir consejo para ver que ave es la apropiada gracias de antemano.

Re: Cola Roja sin cites

Mensaje por Antonio bermudez »

Gracias por la aclaración llevas razón lo que le falta el muchacho es el certificado pero ya ha hablado con el criador y lo ha solucionado gracias un saludo

Responder