2016 los padres criado tiercel y peregrino de gyr con un gyr

Fichas, informacion y fotografías de aves de presa
Responder
danielhooks

2016 los padres criado tiercel y peregrino de gyr con un gyr

Mensaje por danielhooks »

2016 los padres criado tiercel y peregrino de gyr con un gyr hembras para la venta.
Ave muy especial que ambos padres fueron volados en el juego durante años antes de la cría.
Se incubaron, nacidos y criados por padres alimentados con una dieta de calidad.
sólo email address directo será respondió para los compradores interesados, sólo contacte por correo electrónico para que directamente puedo enviarle foto actualizada y todos los detalles, gracias
correo electrónico: danielhooks8@outlook.com
Adjuntos
12814043_10201262356278237_893817985135554025_n.jpg
12814043_10201262356278237_893817985135554025_n.jpg (13.01 KiB) Visto 3109 veces

danielhooks

Re: 2016 los padres criado tiercel y peregrino de gyr con un

Mensaje por danielhooks »

[quote="danielhooks"]2016 los padres criado tiercel y peregrino de gyr con un gyr hembras para la venta.
Ave muy especial que ambos padres fueron volados en el juego durante años antes de la cría.
Se incubaron, nacidos y criados por padres alimentados con una dieta de calidad.
sólo email address directo será respondió para los compradores interesados, sólo contacte por correo electrónico para que directamente puedo enviarle foto actualizada y todos los detalles, gracias
correo electrónico: danielhooks8@outlook.com

Joseolvera
Junior
Junior
Mensajes: 97
Registrado: 10 Nov 2014, 20:55
Nombre completo: José
Relacion con la cetreria: Amistad
Asociacion de cetreria: Mis amigos
Años practicando cetreria: Perdí la cuenta
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: harris, azor, Aguila calzada
Trofeos obtenidos: Varios desengaños.
Libros preferidos: El Arte de Cetreria, McDermott, Nick Fox y otros
Ubicación: Andalucia

Re: 2016 los padres criado tiercel y peregrino de gyr con un

Mensaje por Joseolvera »

No entiendo nada. Si usted quiere vender ponga todos los datos: precio, lugar donde se encuentran etc. Confeccione bien sus datos personales. Si usted quiere estafar, pues eso ponga solo el correo.
"Aprendo enseñando"

Responder