que es lo que emos visto?

Fichas, informacion y fotografías de aves de presa
Responder
Avatar de Usuario
asier
Senior
Senior
Mensajes: 411
Registrado: 30 Ago 2003, 18:16
Ubicación: vitoria
Contactar:

que es lo que emos visto?

Mensaje por asier »

holas, era para saber si alguno de vosotros sabe que pajaro podria ser el que emos visto esta tarde por que nosostros no caemos. estaba todo el rato en la cima de una montañita no muy grande y sobrevolandola todo el rato, imagino que cazando y mirando aver si encontraba algo que se dejara enganchar,a la distancia a la que estaba era de tamaño similar a un milano pero lo "raro" es que estaba todo el rato volando como lo aria un cerni, y sus rasgos en la cola iguales, en el ala se diferencia mas al tenerla algo mas ancha la punta pero al ponerse aleteando para manterse quieto en un sitio no se alejaba mucho a la de un cerni.
a mi me a tenido intrigado duranto la hora que e estado observandole y a estado todo el rato por la misma zona aciendo lo mismo, cuando me iva todavia seguia. si sabeis que ave es me gustaria saberlo gracias, de todas formas la proxima vez intentare acercarme un poco aver si la veo mejor.

saludos

rrgaona
Master
Master
Mensajes: 2869
Registrado: 07 Nov 2003, 20:21

Mensaje por rrgaona »

Elanio azul si el pecho era blanco o claro y la espalda gris.
Esta ave se esta expandiendo desde Extremadura/Andalucia.
Saludos
Rafa

Avatar de Usuario
Bea_18
Master
Master
Mensajes: 1681
Registrado: 24 Ene 2005, 22:34
Nombre completo: Bea Fernandez
Relacion con la cetreria: Principiante
Ave que utilizas actualmente: Yankee
Aves que ha utilizado: Halcones, híbridos y harris.
Ubicación: Comunidad Valenciana

Mensaje por Bea_18 »

Asier fijate bien en la cola, posiblemente sea un elanio azul como dice rragaona, pero la cola no es como la del cerni, sino q es corta.
un saludo
En el campo todo está escrito, "solo" hay que aprender a leerlo.

Avatar de Usuario
asier
Senior
Senior
Mensajes: 411
Registrado: 30 Ago 2003, 18:16
Ubicación: vitoria
Contactar:

Mensaje por asier »

estoy seguro de que no era un elanio, por que sino se le abria visto mas blanco sobre todo cuando cambiaba de direccion y asi.
aver si me puedo pasar oy y lo diviso con un poco de suerte esta vez de mas cerca.
un saludo y gracias por las respuestas

Responder