QUE AVE ES ESTA?

Fichas, informacion y fotografías de aves de presa
Responder
cernicalomilana
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 07 Sep 2007, 17:19

QUE AVE ES ESTA?

Mensaje por cernicalomilana »

ola a todos soy nuevo en esto de la cetreria y un amigo mio tiene este ave el dice que es un cernicalo americano pero yo he leido algun post y le lllaman cerncialo vulgar o algo asi , como se llama realmente ??

cernicalomilana
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 07 Sep 2007, 17:19

Re: QUE AVE ES ESTA?

Mensaje por cernicalomilana »

sabeis si es hembra o macho por los colores?? y es un adulto ??
mi amigo no tiene internet y me encarga ami todo el trabajo jejej

Avatar de Usuario
Irete Yekun
Master
Master
Mensajes: 1230
Registrado: 26 Mar 2007, 12:04
Ubicación: Caracas Venezuela
Contactar:

Re: QUE AVE ES ESTA?

Mensaje por Irete Yekun »

Buenos Días, Sr. Cernicalomilana, si rellena su perfil, algun Cetrero cerca de su zona lo podría ayudar, por lo que leo, Usted no debe ser de un país Europeo, ya que las legislaciones ya estan establecidas con las Aves Rapaces, y en la documentacion diría claramente que especie es, Ustede debe de vivir en el Continente Americano y por lo mismo el Ave de la Foto debe de ser una Prima (Hembra) de Falco Sparverius (Cernicalo Americano, Yankees, Halcon Primito, etc), espero haberle servido de ayuda, Saludos
Irete Yekun

cernicalomilana
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 07 Sep 2007, 17:19

Re: QUE AVE ES ESTA?

Mensaje por cernicalomilana »

.u

cernicalomilana
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 07 Sep 2007, 17:19

Re: QUE AVE ES ESTA?

Mensaje por cernicalomilana »

ola IRETE YEKUN en primer lugar gracias por contestar yo soy de Barcelona en los papeles supongo que pondra la especie pero como ya he comentado el ave no es mia y al leer pos con otors nombre me ha llevado ala confusion de saber si era la misma especie copn otro nombre o yo estaba confundido
gracias por aclarar mis dudas :wink:

Responder