Un huevo a punto... pero el resto???

Velocidad desde el puño
Responder
Avatar de Usuario
Cain
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: 24 Jun 2004, 21:47
Ubicación: S/C de Tenerife

Un huevo a punto... pero el resto???

Mensaje por Cain »

Hola de nuevo a todos tras un año de espera por fin mi pareja a puesto pero tras 30 dias de incubacion he visto lo que hay en el nido y para mi sorpresa solo tienen un huevo, esperare unos dias para ver si nace, pero me tiene entre intrigado y preocupado que solo haya un huevo en el nido.
Sabeis que puede haber sido?? No hay rastro de nada.
Un saludo y muchas gracias.
Ale.

Solrac
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 49
Registrado: 30 Sep 2004, 05:28
Ubicación: Mexico

Mensaje por Solrac »

El Pasado Sabado me paso lo mismo; tenia tres huevos de aplomado y al revisarlos faltaba uno.
No lo podia creer, pense que quiza los padres podrian haber matado a un recien nacido.
pero no! un par de horas mas tarde nacio un aplomado de los huevos restantes.
NO! trates de hallar los huevos que faltan, lo mas probable es que estos estuvieran contaminados y los padres al percatarse de esto los sacan del nido para proteger al resto de la puesta.
En tu caso quiza dos de ellos estaban contaminados, pero como te menciono no trates de investigar donde estan.
Yo trate de hallar el tercer huevo y no se donde lo pusieron, pero si los molestas o entras en la muda puedes perder este ultimo.
Mucha suerte.
solrac.

Avatar de Usuario
Cain
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: 24 Jun 2004, 21:47
Ubicación: S/C de Tenerife

Mensaje por Cain »

La verdad que no se cuantos huevos tenian al principio de la puesta ya que la hembra no se levantaba por nada del mundo.
Ahora esperare a ver si tengo suerte y nace este huevo.
Ya os ire contando.
Muchas gracias Solrac.
Un saludo.
Ale.

Avatar de Usuario
santaneti
Senior
Senior
Mensajes: 297
Registrado: 07 Oct 2005, 10:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por santaneti »

suerte y felicidades un huevo ya es mucho

Responder