Kearney Nebrasca NAFA/IAF Meet 2006 ARRRIBA PERU!!!!

Velocidad desde el puño
Avatar de Usuario
horus_17
Veterano
Veterano
Mensajes: 715
Registrado: 25 Ago 2003, 01:36
Asociacion de cetreria: varias
Años practicando cetreria: suficientes
Ave que utilizas actualmente: Esmerejon,aplomado
Aves que ha utilizado: casi todas
Ubicación: PERUANO COMO EL PISCO!!!
Contactar:

Kearney Nebrasca NAFA/IAF Meet 2006 ARRRIBA PERU!!!!

Mensaje por horus_17 »

Pues les dejo un pequeño clip de lo que fue, tome muchisisisimas fotos y videos, algunas me las guardo,pero otras las compartire con los amigos del foro.
Simplemente decir, que la gavilana de cooper, a sus 22 dias de captura cazo su PRIMER PRESA SILVESTRE...UNA PERDIS BOB WHITE, de los 400 o mas que estuvieron presentes,solo 9cazaron perdices, y Yo fui el primero.
Salieron a volar con nosotros varuios cetreros internacionales, mas que nada para ver al cooper volar, de toda la semana solo un dia mi gavialana se mostro algo subia de peso y algo desatenta,pero bueno, se le perdona,porq todos los dias mostraba un potencial increible.

Mi halcon cazo un Faisan, en un picado de 150metros, el cual el trataba de derribarlo ahciendole mcuahs pasadas continuas, sin querer cojerlo, yo atras corriendo como loco,luego el faisan, vuela en linea recta unas 300 yardas, con el halcon pegado a la cola denuevo, yo corriendo atras, q me faltaba el aire, y asi desmayandome jejejej.
Cuando lo llege a trabar, se desenlasa una pelea muy parecida a la del Sacre con la hubara, solo que esta ves el faisan despues d una dura pelea logro safarse, y desgraciadamente me faltaban aun unos 50metros por llegar a ayudarlo, el halcon remonton denuevo unos 50 metros esta ves, esperandome a q le saque elf aisan, el cual se camuflo tanto q lo perdimos, al final tuve q bajarlo al senuelo,
resultados,,,, una pluma rota por la pelea, y muchos aplausos de parte de cetreros amigos que se ganaron con el lance. Que porcierto fue el mejor para mi joven halcon al cual le falta mucho por recorrer.
hubo un lance a pato que se escapo porque DIOS ES GRAnde. Pero nunca me decepciono mi falkito,lastima que no agarro en esa semana .

Pues ahora PERU es parte de la IAF gracias a JOSE ANTONIO OTERO el cual hizo posible este sueño.muchas gracias Jose.

Que algreria me dio, cuando llamaron tanto al inicio como al final a los representantes de Peru, la priemra vez me pare junto a Jose Antonio, y recivimos artos aplausos, y en la ceremonia pues ni mas ni menos los aplausos tenian que ser para Jose Antonio el cual algo arrochado se paro, y pues ya se imaginan ahi nosotros haciendole barra!!!! BRAVOOO!!!!! BRAVOOO~!~~!!! :baila5: :baila5:

Y PUES TAMBIEN CUANDO NOMBRARON MI NOMBRE.....RAUL RAMIREZ......QUAIL...
ME HICIERON MI BARRA TAMBIEN JAJJAJAJA LA PASE DE MARAVILLA.

FERNANDO F. , Adrian, Juan Carlos Rojo, Mafred y su novia(sorry por mencionarte Mafred facil te molestas,pero sabes me caiste muy bien,no te puedo dejar de lado)
SE QUE ME OLVIDO DE VARIOS MAS, PERO POR AHI SALDRAN EN ALGUNA FOTO :).
SALUDOS


Pues les dejo un pequeño clip de lo que fue, tome muchisisisimas fotos y videos, algunas me las guardo,pero otras las compartire con los amigos del foro.
Simplemente decir, que la gavilana de cooper, a sus 22 dias de captura cazo su PRIMER PRESA SILVESTRE...UNA PERDIS BOB WHITE, de los 400 o mas que estuvieron presentes,solo 9cazaron perdices, y Yo fui el primero.
Salieron a volar con nosotros varuios cetreros internacionales, mas que nada para ver al cooper volar, de toda la semana solo un dia mi gavialana se mostro algo subia de peso y algo desatenta,pero bueno, se le perdona,porq todos los dias mostraba un potencial increible.

Mi halcon cazo un Faisan, en un picado de 150metros, el cual el trataba de derribarlo ahciendole mcuahs pasadas continuas, sin querer cojerlo, yo atras corriendo como loco,luego el faisan, vuela en linea recta unas 300 yardas, con el halcon pegado a la cola denuevo, yo corriendo atras, q me faltaba el aire, y asi desmayandome jejejej.
Cuando lo llege a trabar, se desenlasa una pelea muy parecida a la del Sacre con la hubara, solo que esta ves el faisan despues d una dura pelea logro safarse, y desgraciadamente me faltaban aun unos 50metros por llegar a ayudarlo, el halcon remonton denuevo unos 50 metros esta ves, esperandome a q le saque elf aisan, el cual se camuflo tanto q lo perdimos, al final tuve q bajarlo al senuelo,
resultados,,,, una pluma rota por la pelea, y muchos aplausos de parte de cetreros amigos que se ganaron con el lance. Que porcierto fue el mejor para mi joven halcon al cual le falta mucho por recorrer.
hubo un lance a pato que se escapo porque DIOS ES GRAnde. Pero nunca me decepciono mi falkito,lastima que no agarro en esa semana .

Pues ahora PERU es parte de la IAF gracias a JOSE ANTONIO OTERO el cual hizo posible este sueño.muchas gracias Jose.

Que algreria me dio, cuando llamaron tanto al inicio como al final a los representantes de Peru, la priemra vez me pare junto a Jose Antonio, y recivimos artos aplausos, y en la ceremonia pues ni mas ni menos los aplausos tenian que ser para Jose Antonio el cual algo arrochado se paro, y pues ya se imaginan ahi nosotros haciendole barra!!!! BRAVOOO!!!!! BRAVOOO~!~~!!! :baila5: :baila5:

Y PUES TAMBIEN CUANDO NOMBRARON MI NOMBRE.....RAUL RAMIREZ......QUAIL...
ME HICIERON MI BARRA TAMBIEN JAJJAJAJA LA PASE DE MARAVILLA.

FERNANDO F. , Adrian, Juan Carlos Rojo, Mafred y su novia(sorry por mencionarte Mafred facil te molestas,pero sabes me caiste muy bien,no te puedo dejar de lado)
SE QUE ME OLVIDO DE VARIOS MAS, PERO POR AHI SALDRAN EN ALGUNA FOTO :).
SALUDOS

RAUL

Imagen

Imagen

PORCIERTO LA GAVILANA HOY CAZO SU 2DA PRESA SILVESTRE ...UNA PALOMA
ONE LOVE...ONE PASSION...FALCONRY

-Las personas queridas solo mueren cuando se les olvida...
En Memoria a Piero Villanueva...

Avatar de Usuario
Hálcon del Céfiro
Master
Master
Mensajes: 1113
Registrado: 24 Ago 2003, 07:16
Ubicación: Lima Perú
Contactar:

Mensaje por Hálcon del Céfiro »

Ta beien brother q gusto

los mejores deceos

Avatar de Usuario
apu_mamani
Senior
Senior
Mensajes: 547
Registrado: 26 Ene 2004, 05:02
Nombre completo: Jose Luis Dibos
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: www.apccap.org
Años practicando cetreria: 21
Aves que ha utilizado: Pere, Aplo, Bico, Harris, etc.
Libros preferidos: The Hunting Falcon (Bruce Haak)
Mas datos: - Miembro fundador de la Asociación Peruana de Cetrería y Conservación de Aves de Presa (APCCAP)
- Miembro del Neotropical Raptor Network.
- Miembro del Global Raptor Information Network (The Peregrine Fund).
- Miembro de la Asosiación Española del Labrador Retriever.

Otros buenos libros:
- Understanding Birds of Prey (Nick Fox).
- The Peregrine Falcon (Derek Ratcliffe).
- A Fascination with Falcons (Bill Burham).
- Peregrine Quest (Clayton White).
- Accipitrine Behavioral Problems (Mc Dermott).
- Birds of Prey Health and Disease (Cooper).



Contacto: jdibos@gmail.com
Ubicación: Lima/Madrid
Contactar:

Mensaje por apu_mamani »

Buena Raulito! se ve que pasaste unos días de .... ...... y que bien por tus bichos. Con la dedicación y la pasión con la que vives la cetrería no tengo dudas que vas a seguir logrando todo lo que te propongas y que bueno que estés teniendo esta experiencia que luego será muy valiosa para la puedas transmitir algún día a todos los cetreros peruanos que la valoren y porqué no a los otros también que se creen dueños de la verdad y descubridores de la pólvora y no han pasado más allá de cazar pajaritos y cucas en Chilca y creen saberlo todo.

Lo de la IAF ya lo venía conversando con Jose. Una excelente noticia. Después de haberla formado junto a César, Oscar, Juan Fernando, Jose y Yo hace un par de años, ahora, gracias a las excelentes relaciones de Jose con Frank Bond ahora la Asociación Peruana de Cetrería y Conservación de Aves de Presa (APCCAP) es miembro de IAF y eso tendrá que ser un factor importante para que APCCAP se ponga a trabajar y la cetrería peruana siga creciendo. Estoy seguro que las puertas están abiertas para todos aquellos que quieran aportar.

Te cuento que el jueves me voy a Madrid a trabajar. Ya te contaré. VOy a quedarme por allá un buen tiempo y voy a estar en contacto con amigos cetreros españoles para salir al campo cada vez que se pueda. Espero también poder salir a ver perros también.

Te cuento que estoy llendo a Toledo el primer fin de semana de diciembre al Sky Trial y Campeonato de Altanería y Bajo Vuelo. Espero encontrarme con algunos amigos cetreros ingleses también. Ya te mandaré fotos.

No te pierdas. Estamos en contacto. Ya te escribiré desde tierras españolas.

Un fuerte abrazo,

JL

Avatar de Usuario
dreamcatcher
Master
Master
Mensajes: 6918
Registrado: 23 Dic 2004, 01:35
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

un abrazo hermanos del peru y barbaro por estar presentes sigan asi amigos y un abrazo grande a otero que esta haciendo tanto por la cetreria en el peru les dejo un abrazo y los felicito desde argentina .

Avatar de Usuario
joven
Junior
Junior
Mensajes: 205
Registrado: 28 May 2005, 05:38
Nombre completo: luis antonio cervantes
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: harris
Ubicación: Peru

Mensaje por joven »

bien raul carajo usted renombrado ahi todo un ganador ya nos veremos ps otra ves en el campo pa hacer buenos lances jajaja que sigan los triunfos men bye

Perdiguero
Junior
Junior
Mensajes: 73
Registrado: 14 Abr 2004, 15:37
Ubicación: Lima/Peru

Mensaje por Perdiguero »

jajajajajajaja, que bueno el video, esta muy graciosa la parte en que cantas como freddy mercury... suave con la chimbombada....
Te felicito Raulito!
Es una excelente noticia que nuestra asociacion finalmente haya sido integrada a la IAF.
Un abrazo y que sigan los exitos.
Cesar

Avatar de Usuario
roger
Master
Master
Mensajes: 1678
Registrado: 12 Mar 2004, 04:24
Ubicación: toluca, estado de mexico, mexico

Mensaje por roger »

perdiz bob white????

querras decir codorniz esa es una subespecie de codorniz
y pues tres palabras.... que pu... envidia jajajajjajaa perdon por el lexico pero es la verdad jajaja

RICARDO PADILLA BORJA
Junior
Junior
Mensajes: 103
Registrado: 26 Jul 2003, 19:52
Ubicación: TOLUCA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por RICARDO PADILLA BORJA »

Raul,

Mucho gusto me da saber que vas para arriba Raulito, me acuerdo cuando empezaste todo chavito y mirate ahora! trabajando con rapaces y haciendo muy pero muy buena cetrerìa...Yo me habìa quedado en que tenìas volando al halcòn nada màs y con agrado veo que ahora hasta una Cooper pasajera de ventitantos dìas con la cual ya hasta atrapaste una codorniz!!! No a cualquier principiante en estados unidos le pasa eso...ahì es en donde se vè que las tablas aprendidas en Perù estàn rindiendo frutos amigo!
Te mando un abrazote de tamal y espero que te la pases muy bien con tus dos aves, el sueño de muchos lo tienes tu, sòlo queda hacer las cosas asì Raul, como deben de ser.
Felicidades de corazòn.
Ricardo Padilla Borja
Postdata:
Mi Roger...Bobwhite es el nombre de la Colinus virginianus, mejor conocida por nosotros como codorniz comùn y los gringos Bobwhite quail, efectivamente no es una perdiz pero tampoco una subespecie!!! es una especie propia. Saludos.
Ricardo Padilla Borja

Avatar de Usuario
FALCON1
Senior
Senior
Mensajes: 259
Registrado: 24 Oct 2005, 21:49
Ubicación: Querétaro México

Mensaje por FALCON1 »

Raul:

Muchisimas felicidades por tus logros, sigue adelante con ese entusiasmo y seguramente cada vez los resultados seran mejores y muchas gracias por compartir ese video con nosotros.
"Ser como el halcón, mirar lejos, volar alto, y sin miedo de exponer el pecho."

Esparver
Senior
Senior
Mensajes: 324
Registrado: 08 Jul 2003, 14:47
Relacion con la cetreria: Dolorosa historia de Amor
Años practicando cetreria: 23
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: Gavilan,Azor
Libros preferidos: Felix,the imprint Accipiter
Ubicación: Arguedas(Navarra)
Contactar:

Mensaje por Esparver »

Como mola!!!,algun dia ,algun dia....cruzare el charco en un viaje lleno de plumas......
Muy bueno el video!!!

Saludos.
luis.

Avatar de Usuario
vicente
Master
Master
Mensajes: 5118
Registrado: 04 Jul 2003, 22:02
Ubicación: Guadalajara Mexico
Contactar:

Mensaje por vicente »

anda pata que harto gustazo da mirarte ahi, felicidades pata y enhorabuena!
Saludos de uno de GUADALAJARA!

Avatar de Usuario
horus_17
Veterano
Veterano
Mensajes: 715
Registrado: 25 Ago 2003, 01:36
Asociacion de cetreria: varias
Años practicando cetreria: suficientes
Ave que utilizas actualmente: Esmerejon,aplomado
Aves que ha utilizado: casi todas
Ubicación: PERUANO COMO EL PISCO!!!
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

:):) Gracias a Todos por sus comentarios,la verdad que la pase muy bien esa semana.
Jose Luis,espero que todo te salga bien en este nuevo cambio que haces, al mudarte a tierras Españolas, y espero que algun dia nos juntemos denuevo todos ,un Sabado como siempre en el Huayco.

Cesar jajajajja, puxa bro, la emocion pues!!! jajaja, bueno esa cancion, era la q Pierito y yo pusimos, aquel dia que su canela cazo por primera vez, y cuando yo vole mi primer halcon tambien.

Roger ,jejejej, pues la verdad q ni idea, solo se que se llama Bob white :D jajajaj puse Perdis porq esa es la tarduccion para mi, y coturnix es codornis para mi, por eso no asbia bien que poner...

Richard...gracias por tus palabras, como ya quede contigo, mi proximo trip tiene que ser a Toluca, para ver tus bichitos,ahora nomas me e quedado ya sin un centavo jajajaj.

Chente!!!!gracias x tus palabras, y mas bien disculpa, que no te alla contactado para lo del encargo, la verdad que andube juntando el dinero para ese viaje.y ahora me e quedado apenas y para la gasolina jajajajja.En fin... ya te molestare ni bien me recupere economicamente.Y pues ya te hice propaganda por aca con lo de tus bloques, y un amigo esta esperando a que yo compre uno para ver si le agradan y el mandarse a pedir mas.

Falcon1 , pues que decirte, no pude poner un buen video, yaq mi filmadora no pude pasarla a la Pc y esos cortitos que salen son con la camara digital.
Para la proxima me compro una filmadora la cual pueda pasar a la PC.

Joven... :D gracias tio , jajajjaja bacan pues entonces quedamos en una salida para volar los bichos cuando te por lima ;)

Dreamcatcher... Pues gracias tambien, verdad q este señor el cual no me acuerdo su nombre pero sale en una foto conmigo y Fernando F. , y pues mostro un buen video de la cetreria que se hace en Argentina. muchas felicidades a los argentinos tambien ;).

Un abrazo, y que puedo decir, estoy teniendo dificultad para encontrar patos, porq aun no esta haciendo tanto frio por donde yo estoy. sera cosa de esperar nomas.

El Gavilan va d emaravilla, hoy casi agarra un gorrion en los matorrales, lo que lo jodio fue q el telemtro q estaba en la cola se engancho, la rama arranco el clip y el telemtro juntos d la cola, la pluma no se daño Felizmente.

un abrazo, y gracias otra vez

Raul Ramirez/.....

Arriba el Peru!@!!!!
ONE LOVE...ONE PASSION...FALCONRY

-Las personas queridas solo mueren cuando se les olvida...
En Memoria a Piero Villanueva...

Avatar de Usuario
jose enrique
Master
Master
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Ago 2005, 04:35
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
Ubicación: lima - Peru

Mensaje por jose enrique »

Felicidades raul me hablaron mucho de ti y ahora veo porque.! muy bien tio.

Avatar de Usuario
horus_17
Veterano
Veterano
Mensajes: 715
Registrado: 25 Ago 2003, 01:36
Asociacion de cetreria: varias
Años practicando cetreria: suficientes
Ave que utilizas actualmente: Esmerejon,aplomado
Aves que ha utilizado: casi todas
Ubicación: PERUANO COMO EL PISCO!!!
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

jajajajajja Jojolete no!!! jajajaj me has echo reir Luis, y pues, quien iba a pensar jajaja, recuerdo esa vez que me llamaste a mi cell, y yo ni sabia como habia conseguido mi fono jajajaj, y recuerdo q m dijiste haber tio, dame tu direccion, y yo trataba de explicarte como llegar, y tu m decias tio, dame nomas tu direccion que yo llego jajajajajaj, y te paareciste una noche, con tu carrito.Y pues claro ahi tenia a mi Zahareño de aplomado Wesley , que tu decias q era roquero porq le paraba poniendo mettalica nomas para amansarlo.
Pasamos artas cosas bro, junto con el ñaño,porcierto muchas gracias por lo q me mandaste, y los parches del ñaño ya los estare cociendo en mi chaleco.
te envie las pinsas bro, y te debo una gorra, no te preocupes q de todas mangas te la mando, preguntale a Jose nomas, eso era un loquerio comprando rifas y todo eso.

Jose Enrique gracias por tus palabras, y por ahi leo q se estan bacilando de lo lindo, pues toda esa manchita que esta saliendo, la verdad que me da arta alegria ,saber que CARABAYLLO HAWKING CLUB o como ahora le llamen, o como Pierito y yo le deciamos,...CARABAYLLO FUCKING CLUB jajajaajja siga creciendo.
Y pensar que hace tiempaso andaba caminando por esos lares con Piero, y recuerdo tambien a Adrian,tito y felipe, tambien Julio, chibolasos todos nosotros, por ahi tengo un video en el q sale Adrian tamare parece de 5 años el weon jajajajajja, en fin, el tiempo pasa volando brothers.
Y pues tambien Luis jajaja con ese tio taq recuerdo cuando los choros nos corretearon con cuete jajajajjaj, en fin, son miles las anecdotas...
cuidense, y es un echo que cuando valla a lima, quiero salir con la gente de antares primero q nada.
Raul
ONE LOVE...ONE PASSION...FALCONRY

-Las personas queridas solo mueren cuando se les olvida...
En Memoria a Piero Villanueva...

ZELLE
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 15 Nov 2005, 20:19
Ubicación: Lima Peru
Contactar:

Mensaje por ZELLE »

FELICITACIONES RAULITO!!!! tu 100pre superando la cetreria y dandole al maximo . Tu si que dejas al Peru en alto .

felicidades

kevin

Avatar de Usuario
leoleoleo
Junior
Junior
Mensajes: 60
Registrado: 12 Feb 2006, 18:43
Ubicación: Guadalajara Jalisco, Mexico
Contactar:

Mensaje por leoleoleo »

una pregunta....como le hiciste para llevar a tu ave a la reunion????

vives alla y eres de peru o eres de peru y fuiste alla?

Avatar de Usuario
joven
Junior
Junior
Mensajes: 205
Registrado: 28 May 2005, 05:38
Nombre completo: luis antonio cervantes
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: harris
Ubicación: Peru

Mensaje por joven »

raul es netamente peruano la cosa es que el vive alla y ahi demuestra la cetreria peruana compadre ARRIBA PERU CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ganador2:

Avatar de Usuario
kamikaze08
Junior
Junior
Mensajes: 74
Registrado: 26 Jul 2004, 18:46
Ubicación: REP.de arequipa

Mensaje por kamikaze08 »

chever men sigue adelante un abrazo desde arequipa kamikaze :demonio6:

Responder