PARA DEIROLEUCUS

Velocidad desde el puño
Responder
BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

PARA DEIROLEUCUS

Mensaje por BICOLOR »

PARA DEIROLEUCUS CON APRECIO DESDE PERU, ACA UN EJEMPLAR Q HACE HONOR A TU NICK NAME, PERUANISIMO DE LA SELVA AMAZONICA. UN ABRAZO.
Adjuntos
deiro
deiro

Avatar de Usuario
bicho
Senior
Senior
Mensajes: 539
Registrado: 22 May 2003, 23:01
Relacion con la cetreria: intento de cetrera y amante d los bichos
Asociacion de cetreria: aurelio perez y aecc
Años practicando cetreria: desde el 99-00
Ave que utilizas actualmente: vuelvo a la trainas
Trofeos obtenidos: momentos inolvidables,y gente estupenda
Mas datos: he volado casi de todo en exhibicion,(casi parece una eternidad) y cazado solo he probado con harris y mee eencantaa,actualmente llevo unos años de paron cetrero y espero ponerme lua en mano pronto junto a mi pekeñaja
Ubicación: Valencia

Mensaje por bicho »

:lol:

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Joder, bicolor, estoy emocionado de ver que alguien sabe lo que significa mi nick. Es un ave preciosa, verdad? Pos algún día tendré uno. Palabra.
Gracias por el detalle, tío.
Eduardo.

verraux
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 18 Oct 2003, 02:46

Mensaje por verraux »

es un ave preciosa..
que mas nos contais de ella?

Avatar de Usuario
_BUHO__
Master
Master
Mensajes: 1235
Registrado: 26 Jul 2003, 15:36
Ubicación: Palencia

Mensaje por _BUHO__ »

Pues si que es bonita si,a ver si nos contais sus caracteristicas,un saludo

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Yo no se mucho de ella, la verdad, pero es un pájaro que siempre me ha llamado la atención. Creo que es un poco más pequeño que nuestro peregrino, pero con unas manazas enormes para su tamaño y que cazan sobre el dosel forestal a las aves que la sobrevuelan, cuando van a entrar a los árboles.

Avatar de Usuario
bicho
Senior
Senior
Mensajes: 539
Registrado: 22 May 2003, 23:01
Relacion con la cetreria: intento de cetrera y amante d los bichos
Asociacion de cetreria: aurelio perez y aecc
Años practicando cetreria: desde el 99-00
Ave que utilizas actualmente: vuelvo a la trainas
Trofeos obtenidos: momentos inolvidables,y gente estupenda
Mas datos: he volado casi de todo en exhibicion,(casi parece una eternidad) y cazado solo he probado con harris y mee eencantaa,actualmente llevo unos años de paron cetrero y espero ponerme lua en mano pronto junto a mi pekeñaja
Ubicación: Valencia

Mensaje por bicho »

a ver si lo consigo...

fdgjerregjeijkjgdior.. na.. ke no puedo pegar ninguna foto.. alguien me dice como se hace..

PORFAVOR...

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

jajaja oe fumada! como q no puedes colgar una foto! jaajaja no mientas q paras todo elñ dia en el ornedor! hummmm creo q solo en el msn ah! jajaja.

weno el deiroleucus es un halcon muy especial, es un ave de la selva, al volar tiene la forma de un cernicalo grande, algunos dicen q como el peregrino pero yo le veo mas parecido al cerni enorme, tienen un pico muy pronunciado para matar a presas como loros, sus manos son grandes y con las callosidades de agarre muy pronunciadas, es tambien conocido como el halcon pecho naranja, primo hermano del falco rufigularis su primo menor, son casi identicos pero salvando el tamaño, el rufigularis es mucho mas pekeño, llegan a pesar poco mas q un cerni. los deiro son aves q no se ven muy seguido x la selva pero hace 1 mes tuve la oportunidad de ver uno arriba de unos buitres q despues se metio un picado increible, fue realmente emocionante... el diformismo en ambos sexos es muy pronunciado, la hembra es como un peregrino macho pero muy musculado y el macho como un aplomado hembra musculado. claro q la cola no es tan grande.

weno gente espero q les haya gustado la fotito del deiro, mas adelante les pondre las de un bicolor y otras especies como los superciliosus y ornatus, etc etc. saludos. 8)

abilio
Administrador
Administrador
Mensajes: 1722
Registrado: 07 Abr 2003, 12:39
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test
Ubicación: Sevilla

Mensaje por abilio »

Gracias BICOLOR.

bicho, aqui:
http://www.cetreria.com/ayuda/index.php
tienes un video practico de como enviar fotos. Si tienes problemas dimelo y te ayudamos.

ahí pongo algo más de info del Deiroleucus:

El Halcón Plomizo es natural de las Américas. Su distribución se extiende desde México hasta la Argentina.

En México es posible que ya haya sido exterminado. Su distribución natural comprende en la costa del Pacífico desde el norte de Chiapas y en la costa del Golfo de México desde Veracruz.

En América Central aun anida en Guatemala y Belice. En el 2000 se le vio en el Darién, Panamá. A propósito se le ha buscado, en 1999 y 2000, en los otros países sin éxito.

Habita en los márgenes de los bosques y lugares de vegetación despejada con algunos árboles. Se le documenta desde el nivel del mar hasta los 2400 metros de elevación.

Anida entre las rocas en los riscos de las montañas. También anidan entre las hojas de las palmas. La nidada consiste de dos a tres huevos. La incubación toma unos 30 días.

Su alimentación se basa de aves como palomas y pericos, los cuales atrapa al vuelo. Se le ve volando sobre la copa de los árboles.

Las hembras son más grandes, de longitud llegan a medir hasta 41 cm., con un peso de 550 a 650 gramos. Los machos logran unos 30 cm., con un peso de 330 a 360 gramos.

Al Halcón Plomizo también se le llama Halcón Negro Grande, Halcón Pechianaranjado, Halcón Pechicanelo Selvático, Halcón Pechinaranja y Halcón Pechirrufo. En portugués se le conoce por Falcão-de-peito-vermelho; en inglés por Orange-breasted Falcon.

saludosss
Adjuntos
halconnegrogrande.jpg
deiroleucus.jpg
obf1.jpg

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

Hola Abilio, q tal? weno estamos para eso no? para aprender y compartir si alguien sabe de algun tema asi q los agradecimientos hacia ustedes, q tienen una pagina tan wena, pero en fin.

nose si quisieran saber algo mas de alguna de nuestras aves exoticas? el bicolor? el superciliosus? etc. con gusto. un abrazo. 8) y tu mi bichita no seas fumaaa!! jajaja mentira!

Avatar de Usuario
bicho
Senior
Senior
Mensajes: 539
Registrado: 22 May 2003, 23:01
Relacion con la cetreria: intento de cetrera y amante d los bichos
Asociacion de cetreria: aurelio perez y aecc
Años practicando cetreria: desde el 99-00
Ave que utilizas actualmente: vuelvo a la trainas
Trofeos obtenidos: momentos inolvidables,y gente estupenda
Mas datos: he volado casi de todo en exhibicion,(casi parece una eternidad) y cazado solo he probado con harris y mee eencantaa,actualmente llevo unos años de paron cetrero y espero ponerme lua en mano pronto junto a mi pekeñaja
Ubicación: Valencia

Mensaje por bicho »

Gracias Abilio por la ayuda para las fotos.
Y gracias a los dos por descubrirnos mas de este ave..
(y a todos en general.. es un gustazo porder compartir)

..ahora voy a buscar esa foto ke keria enseñaros.. a ver si acierto..

chao!!!

Avatar de Usuario
bicho
Senior
Senior
Mensajes: 539
Registrado: 22 May 2003, 23:01
Relacion con la cetreria: intento de cetrera y amante d los bichos
Asociacion de cetreria: aurelio perez y aecc
Años practicando cetreria: desde el 99-00
Ave que utilizas actualmente: vuelvo a la trainas
Trofeos obtenidos: momentos inolvidables,y gente estupenda
Mas datos: he volado casi de todo en exhibicion,(casi parece una eternidad) y cazado solo he probado con harris y mee eencantaa,actualmente llevo unos años de paron cetrero y espero ponerme lua en mano pronto junto a mi pekeñaja
Ubicación: Valencia

Mensaje por bicho »

:P a ver si sabeis por kien va esta?.. y ya puestos contarnos alguna cosilla..
Adjuntos
__tn_Accipiter bicolor fêmea.jpg
__tn_Accipiter bicolor fêmea.jpg (1.79 KiB) Visto 4582 veces

aprendiz de cetrero
Junior
Junior
Mensajes: 83
Registrado: 30 May 2003, 20:55

Mensaje por aprendiz de cetrero »

ola me llamo moi y me han parecido fantasticas esas fotos de esos halcones ke ni en foto los habia visto hasta ahora.
un saludo de ecija

COOPER
Junior
Junior
Mensajes: 57
Registrado: 07 Jul 2003, 04:55
Ubicación: IRAPUATO GTO. MEXICO

Mensaje por COOPER »

BONITO EL PAJARRACO DE ESTE COMPA

ESPERO QUE CONTINUEN ILUSTRANDONOS CON LOS EJEMPLARES QUE SE TIENEN EN CADA UNA DE LAS ZONAS GEOGRAFICAS DEL MUNDO

SALUDOS DESDE LA HERMANA REPUBLICA DE LAS FRESAS

Invitado

Mensaje por Invitado »

:lol:

Avatar de Usuario
horus_17
Veterano
Veterano
Mensajes: 715
Registrado: 25 Ago 2003, 01:36
Asociacion de cetreria: varias
Años practicando cetreria: suficientes
Ave que utilizas actualmente: Esmerejon,aplomado
Aves que ha utilizado: casi todas
Ubicación: PERUANO COMO EL PISCO!!!
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8)

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

hola torzuelo como estas? me enviaste unas muy buenas fotos de chile y no volvi a saber mas de ti como andas? como va ese tema q tu y yo sabemos?? a mejorado hay avances? avisame q estamos en contacto.
saludos desde peru
BICOLOR 8)

Responder