harriseros limeños

Velocidad desde el puño
Responder
Avatar de Usuario
tytoalba-2
Senior
Senior
Mensajes: 283
Registrado: 07 Mar 2004, 21:45
Nombre completo: Julio Cordova Muñoz
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: Halcon aplomado
Aves que ha utilizado: Harris, cenicalo, p
Ubicación: Peru-Lima-smp
Contactar:

Re: harriseros limeños

Mensaje por tytoalba-2 »

Ola señoras.. kmo les va?? Asi q algunos ya estan empihuelados?? jejeje provecho!!
Ya tngo a Aklla , mi aplomada recien ta q se nos une x aca, la estamos poniendo a punto pal veranito jejeje.
Ya nos staremos viendo x el campo pa compartir lances y anecdotas ... ahhh y pasenme la voz pa un winning (mi cria Jferson) o pa un caldito de gallina.
Exitos en sus cacerias...
Ahh x siaca toy poniendo en venta una carabina 5.5, si a alguien le interesa me pasa la voz pa q la pruebe,

Haplamos gente cdnse.

Su Papi... Julio :demonio6:
Dejo mi sello en el campo, c/cada vuelo q realiza mi feroz compañero, tras las presas!! JuLiO

nilsen_vet
Junior
Junior
Mensajes: 52
Registrado: 24 May 2008, 03:27
Nombre completo: Nilsen
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ccc
Años practicando cetreria: 2 años
Ave que utilizas actualmente: prima de gavilan
Aves que ha utilizado: cernicalos , poliosoma , gavil
Trofeos obtenidos: ningvno
Libros preferidos: el arte de la cetreria, soltando pihvelas
Mas datos: practicamos cetreria los fines de semana con la gente de la vniversidad

Re: harriseros limeños

Mensaje por nilsen_vet »

esa gente!!!! .. saludos para todos .. humm.. k novelas par de envidioseoss.... huy osea k salio mi cachorro new, si pues ese dia lo vi ta bien bonito con nueva pluma habra k ver pues.., pero jefri tu no eres canelo asi que porfa no te pongas a pelear por las presas con los bichos okiss y permitire que salgas con migoo ia hijo!!! :baila3:
ese jose pense k te habia comido la tierra y eso pero veo que te trampearon por chiclayo... ia te empihuelaron y ata en percha te pusieron jajaja bueno este sabado gente salimos con fuerza y a vernos las caras .. :meparto2: . y jose ia tamos avanzando con el nuevo muxaxon muajajaja.. pronto pronto!!!
por otra parte el aplo de mi kerido amigo gillermo se ta k pone... :demonio6: tiempo al tiempo y muy pronto daras miedo tio ...
bueno gente buena caza y suerte!!!!
mision mantener la fe de nuestras aves,recompenza regalarnos k buenos lanzes

Avatar de Usuario
Hálcon del Céfiro
Master
Master
Mensajes: 1113
Registrado: 24 Ago 2003, 07:16
Ubicación: Lima Perú
Contactar:

Re: harriseros limeños

Mensaje por Hálcon del Céfiro »

Interesante
Un Saludo
Antonio Mayorca

GMorote Echevarria
Junior
Junior
Mensajes: 129
Registrado: 17 Ago 2009, 17:02
Nombre completo: Guillermo Morote Echevarria
Ubicación: Lima- Perú

Re: harriseros limeños

Mensaje por GMorote Echevarria »

Eso mismo José Enrique, la gente ya no quiere salir con uno, estos últimos meses han sido para amansar y volver “manera” al máximo posible a la perdiguera y creo haberlo logrado, es una mami la gorda, se cuelga del viento, revolotea, te sigue, me busca cuando me pierde entre los árboles, un amor la halcona. También he andado musculandola al señuelo, verticales y escapes, en esto último ya la viste tú la demonia que se ha vuelto.

Donde el halcón está puestazo es para escapes de castillas, vuelazos, vuelazos, vuelazos por dios, me salen los colmillos cuando recuerdo ellos, uno ultimo el sábado, lo llame a José Enrique después del escape en pleno trance, para no creerlo, vuelo ascendente a 70 metros y persecución circular en el aire por casi 2 minutos para luego concluir en una persecución lineal hasta perderse en el horizonte, al final sin halito llego al lugar donde cayeron, la llamo entre los matorrales, ningún movimiento que la delate, y de pronto se pone a medio metro de mi pie derecho pidiéndome puño y al costado la paloma ya muerta, le dije: Vieja de mierda porque me haces correr, que hija de .... eres maldita conchetumadre. Amo esta halcona.

Los escapes a cucas también son buenos, pero mejor a mi gusto son las budú - leptotila verreauxi- vuelazos lineales, esta columba del tamaño de la cuculí pero más larga y con plumaje más rígido tiene una velocidad lineal potente y sostenida, rara vez busca el aire, lo que te da un lance largísimo, si tienes una moto, estarías mejor siguiendo el final de la persecución.

Velo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 21 Ago 2009, 20:06
Nombre completo: Jose Enrique
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: peregrino
Trofeos obtenidos: Los mejores lances de mis aves.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa
Ubicación: Lima-Peru

Re: harriseros limeños

Mensaje por Velo »

Primer piedron ojo!
nilsen_vet escribió:ese jose pense k te habia comido la tierra y eso pero veo que te trampearon por chiclayo... ia te empihuelaron y ata en percha te pusieron jajaja
Gente alguien sabe si palomino esta vivo?? lo he llamado eniviado mails y naranjas agrias. Y bueno aver la otra ves salimos a relajarnos un poco, de caza pa llenar la olla, osea con carabinas y taque soy un francotirador! y rodri un malditoi quemaropa :meparto2: nos llevamos a nuestro pointer gordo Diego (lo màximo mi causa) luego avistamos algunos peres adultos y nada, esperando que aparesca competencia para Velo, pero toy fregao de tiempo :tonto2: ya conseguire un tiempillo pa volar a Velo. Pero opinen ps se que la jeffri intenta hacer algo con New y de bateria no se si esta vivo o no? y mi alfi me hace año y medio esta prometiendo que va morralear y nada, los sabado se destruye y los domingos esta tirao en alguna esquina :nomedigas: aaaaaaaaaablaos!!

GMorote Echevarria
Junior
Junior
Mensajes: 129
Registrado: 17 Ago 2009, 17:02
Nombre completo: Guillermo Morote Echevarria
Ubicación: Lima- Perú

Re: harriseros limeños

Mensaje por GMorote Echevarria »

Primera presa, cuculí.
Adjuntos
DSCN1336.jpg

Avatar de Usuario
Ernesto P
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: 09 Jun 2007, 03:21
Nombre completo: Ernesto
Relacion con la cetreria: Aficionado
Libros preferidos: leyendo libros
Ubicación: Peru

Re: harriseros limeños

Mensaje por Ernesto P »

Hola. estoy buscando gente con algo de experiencia en harris porq ue deseo aprender estuve yendo con un pata hace poco pero se fue de viaje a un control biologico, estuve tambien leyendo mucho hacerca de esto peoro necesito ams experirencia con gente que conoce mas de la materia, ya que no tengo bicho pero estoy acomodando un terreno donde vivire y hare una muda para el ave que consiga, bueno vivo en san juan de lurigancho, pero tambien estoy de vez en cuadno por el ovalo de puente piedra, si hay alguien por favor contestenme para poder coodinar como puedo hace para vernos. gracias

GMorote Echevarria
Junior
Junior
Mensajes: 129
Registrado: 17 Ago 2009, 17:02
Nombre completo: Guillermo Morote Echevarria
Ubicación: Lima- Perú

Re: harriseros limeños

Mensaje por GMorote Echevarria »

Segunda presa, pechocolorado, digo esto: Vuelazo dios santo.
Adjuntos
DSCN1350.jpg
DSCN1346.jpg
DSCN1345.jpg

MiguelIgnacio
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 25 Nov 2009, 19:32
Nombre completo: Miguel Ignacio
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: JOCAPERU
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Mas datos: Trabajo en el control de plagas

Re: harriseros limeños

Mensaje por MiguelIgnacio »

ola ernesto mira yo vivo por ay tengo un peregrino si kieres nos encontramox.

kkkkkko qr otro lado como esta mi chochera ANGOBALDO ke ya no lo veo postear............???????
puxa k vien enbidioso y maletero habias sido guey toavia casando kon una gavilana entrenada ke t la dio denis y todavia entrenada

ya me konto la gentita de alas ke tu y tu gente estan kgando peregrinos.......kuando aprenderan???? no vasto con dar verguenza en paracas y pa concha ya me contaron tus mismos patas q tu casini la perdiste en valentino cazando werekekes jajajaja abusivo!!!!

no te sulfures causita. paz y amor
MAY

Avatar de Usuario
Ernesto P
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: 09 Jun 2007, 03:21
Nombre completo: Ernesto
Relacion con la cetreria: Aficionado
Libros preferidos: leyendo libros
Ubicación: Peru

Re: harriseros limeños

Mensaje por Ernesto P »

ya bacan despues te mando un mensaje mi correo es seiya223@hotmail.com, y si puedes o conoces gente de por alli para mi aprendizaje mejor te lo agradeceria mucho.

Avatar de Usuario
Ernesto P
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: 09 Jun 2007, 03:21
Nombre completo: Ernesto
Relacion con la cetreria: Aficionado
Libros preferidos: leyendo libros
Ubicación: Peru

Re: harriseros limeños

Mensaje por Ernesto P »

aaa verdad habra mas gente que viva en san juan de lurigancho para comunicarme y poder practicar o aprender mejor dicho con ellos y si tienen harris seria bueno

MiguelIgnacio
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 25 Nov 2009, 19:32
Nombre completo: Miguel Ignacio
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: JOCAPERU
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Mas datos: Trabajo en el control de plagas

Re: harriseros limeños

Mensaje por MiguelIgnacio »

Pucha ernesto ten kuidao con esta gentita q hasta los pasajes te van a pedir xq andan mas misios...... y como esta mi amigazooo jeferson alias ""BOLON"" jajaja no te acuerdas como perdiste tu perchato de ahi a new (k lo recuperaste gracias a denis k ahora maleteas) y llevar una gavilana entrenada por brayan a PARACAS "la mastur no? por masturbado jajajaja ia no te akuerdas cuando me pediaz consejos en la calle capon comprando tu codorniz pelada con tu guante de albañil... LA VACA NO SE ACUERDA CUANDO FUE TERNERA...

saludos y abrazos

Avatar de Usuario
tytoalba-2
Senior
Senior
Mensajes: 283
Registrado: 07 Mar 2004, 21:45
Nombre completo: Julio Cordova Muñoz
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: Halcon aplomado
Aves que ha utilizado: Harris, cenicalo, p
Ubicación: Peru-Lima-smp
Contactar:

Re: harriseros limeños

Mensaje por tytoalba-2 »

No pisen el palito!!!

Dejenla ahi... a nadie mas q uds les debe satisfacer su cetreria, mientras esten bien con uds mismos y sus bichines, no tienen xq responder naa a ningun pata q kiera comentar pa desunir a los cetreros peruanos....
No caigan.... q ese pata se dedike a su cetreria y punto; y uds a la suya ... total... debe ser maestro.... y si no... q habra su propio post para hablar mal de alguien.

Saludos gente..... Y vamos De una vez x todas a unir a toos los cetreros peruanos..... ( Dificil... pero no imposible)

Julio Cordova Muñoz
Dejo mi sello en el campo, c/cada vuelo q realiza mi feroz compañero, tras las presas!! JuLiO

JPMendoza
Senior
Senior
Mensajes: 407
Registrado: 11 Jul 2008, 13:56
Nombre completo: Jorge Pablo Mendoza
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 9
Ave que utilizas actualmente: falco rufigularis
Aves que ha utilizado: peregrinos aplomados bicolor
Trofeos obtenidos: momentos inolvidables
Libros preferidos: The Falcons of the world Tom J. Cade
Mas datos: Practico pintura, escultura, musica, tae kwon do y sk8, me gustan todos los temas relacionados con la biologia tambien filosofia y psicologia.
Gracias a mi hermano y amigo Jeffer Mendoza quien me inicio en este mundo, siempre te llevare conmigo.
Ubicación: Lima, Peru

Re: harriseros limeños

Mensaje por JPMendoza »

Saludos harriceros.

Que tal tyto alba, pues como veras ya conocemos quienes son los que comentan de forma destructiva en el foro, y la verdad no entiendo porque eso sucede siempre solo entre peruanos, mis dias en alas peruanas pude conocer a los harriceros, y en ningun momento tuvimos algun cruze de palabras, mas al contrario me gustaron muchos sus gavilanas y hasta el dia de hoy los concidero personas agradables con muxo feeling por sus aves.

Jose Enrique, brother creo que ese dia tambien conversamos no?, estabas con tu gavilana creo, pero aun no entiendo porque te comportas de esa forma tan egocentrica, incluso con tus propios amigos y sus capturas, tus comentarios acerca de Daniel y Henry no me gustaron, y no es dificil leer post anteriores donde siempre pones un toque de ironia por asi decirlo, y tambien sobre otras personas que recien conoces, no entiendo que tienes contra ellos, y ultimamente contra mi. Tenia buenas referencias tuyas de buke Juancarlos Diego y Henry.

Jefferson, la forma de escribir de Trex aveces paradojicamente se parece mucho a la tuya, bueno bro no te conosco en persona pero si vi y oi a new un machito grande y me apeno muchisimo el dia que me contaron que se habia extraviado, incluso Ivonne me pidio que me contactara contigo para ayudarte a buscarlo. Me alegro mucho que lo recuperes, no entiendo porque los comentarios hacia quien no tiene nada contra ti.

.....El peor enemigo de un peruano siempre sera otro peruano, asi como esa historia de la canasta de los camarones que no la tapaban porque el que intentaba saltar era retenido por los demas... es muy probable que no tengamos el mismo poder adquisitivo o tiempo libre unos y otros, pero no es motivo para prejuicios o vanagloria.


Nunca pense adentrarme tanto en este foro, menos aun salir en grupo ya que estos ultimos 9 años he volado solo peres y aplos con mi chica y mis hermanos en la camioneta de mi vieja.
Este es el 1er año que salgo en grupo y con un canelo a cazar, y apesar que se camina un monton ha sido una experiencia muy bonita.

Sobre si compro peregrinos.
Muchachos no les voy a mentir que he comprado varias aves en el mercado y no solo a buke, pero de ahi que me acusen de comprar peregrinos, cuando tengo una migratoria de 3 mudas cazando, incluso conosco algunos nidos, donde antes soltaba palomas a los padres, pero ahi nomas los dejo.
Es mas este año no hemos visto la misma cantidad de cassinis no por los cetreros, sino porque se los llevan como pan caliente al control ilegal, tambien he capturado aplomados cernicalos canelos hasta un polyosoma y he soltado otros nada de otro mundo es bajarce un bicho el dia de hoy.
Buke es un buen amigo, con el hemos salido al campo a cazar preguntenle si desean tambien cuantos bichos le he comprado.

No pido que seamos amigos porque eso implicaria mucho tiempo y coincidir en muchos puntos de vista que creo no es facil.
Pero llevemos la fiesta en paz ya que dejamos una mala imagen de nuestro pais, subiendo comentarios desatinados a la web.

Espero lo tomen con madures.

Saludos y espero les valla bien con sus aves.
la muerte se escribe sola

nilsen_vet
Junior
Junior
Mensajes: 52
Registrado: 24 May 2008, 03:27
Nombre completo: Nilsen
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ccc
Años practicando cetreria: 2 años
Ave que utilizas actualmente: prima de gavilan
Aves que ha utilizado: cernicalos , poliosoma , gavil
Trofeos obtenidos: ningvno
Libros preferidos: el arte de la cetreria, soltando pihvelas
Mas datos: practicamos cetreria los fines de semana con la gente de la vniversidad

Re: harriseros limeños

Mensaje por nilsen_vet »

Como estan muxaxos, pusha gillermo felicidades pes tioo con su pecho colorado!!!! :ganador2: era lo minimo esa aplo esta...ufff!!!, que tal tito.. teneis un poquito de razon hay que hacer entender eso a los muxaxos jajajaja.
el dia de hoy sali un toke a patear con mi acanelada .. hum. casi un mes que no salia por motivos examen,expo, pasitos etc me tiene loko los cursos jaajajajaa
pero siempre con sus verticales con polainas,escapes.... empezamos realizando unos lanzes a saltapalos , mas adelante lanze a were hum.. con recaza muy bonito y limpio me gane completito el lanze pero fin por pokito.. como que ta un toke oxidada la bichita... luego en unas espigas alta logro cobrar un chochin en un lanze linial con una curva y ala espiga y hay estaba tita con su chochin.. :baila3 luegoo diviso unos guardacaballos tras una continuas persecuciones logro cerrar uno en un arbusto se lo logro sacar a tita y capturado.... luego de un amage que no se la come mi acanelada .. :baila5: no pude tomar fotex pues estoi con una piedra por celular jaja
bueno y contarles que hace aprox 45dias estoy moviendo al (chato) un machito de cassini de 420g del año que esta en sus escapes de paloma logrando algo de techoo y mejorando muxo el tema del centrado resulta que tambien me toko un jolla de bicho se la save todas jajajaja hoy subo tempraño para pesarlo y lo encuentro al lado de su banco empujandose una cuca... en fin me malogro el dia..
bueno muxaxos trankilidad porfavor... buena caza!!!1 para todos.
atte
nilsen palomino lertora.
p.d
mision mantener la fe de nuestras aves,recompenza regalarnos k buenos lanzes

Responder