harriseros limeños

Velocidad desde el puño
Responder
Admirador
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 08 Abr 2007, 04:40
Ubicación: Ventanilla

Mensaje por Admirador »

uno mas k entra! jjajajajaja es ese el h..............al k lo agarran de h.............es el! ak te refieres no tundrius.si sacale la cabeza.bueno me da miedo k ami tambien me sak la cabeza los dejo.
acepto solicitudes

Avatar de Usuario
omaralonso99
Senior
Senior
Mensajes: 394
Registrado: 13 Ago 2006, 00:13
Nombre completo: Omar Alonso
Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
Años practicando cetreria: muy pocos
Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
Libros preferidos: muchos...
Ubicación: lima
Contactar:

Mensaje por omaralonso99 »

bueno si en esa arte de la cazeria jefer tiene razon salieron pocas presas y el dia se quedo corto por los partidos y al veloci se metio un buen lanze con estampada y cobro su chochin.
al pocho lo vi atento y rapido se lanzaba a todo loq se movia pero como q no hubo suerte para q salgan las presas pero asi es pz ya tenia tiempazo salir y cobrar pero ahora no cobre pero igual no mas a seguir entrenando y cada vez mejor que el pocho tiene pa rato pz.
ahora pasando ala parte del partido bueno una parte tiene razon arturo tenemos q conocernos es nuestra primera pichanga juntos y a eso le agregamos q la mayoria no juega hace tiempo es justificable el marcador q no fue como dice la jefer
primer 3-2 y el segundo 5-4 alucina mucho el muchacho es malo en numeros......ajjjjajaja
alfi nose como emtio su gol
felipe jugo bien para q.(tabien tio contratado encima se hiso dos goles)
el tito hiso su gol tambien y jugo bien
julio tambien jugaba algo ah
el joseenriq era un thuran como dice tito todo loq se movia se lo bajaba ....jajajjaja bien abusivo eras tio ah.pero paq si defendio bien creo que es de la escuela de mellan pasa vola o pasa jugador pero nunca los dos juntos....ajajajajj
el alex paso desapercio.....jejje no tubo mucho tiempo de probarlo pero si jugo.
arturo, men pensaba q hibas a parar el equipo pero men falta ah ....jejejejee
bueno yo tenia mis chispas de juego pero el cigarro y un año y tanto de no jugar pelota me ah cagdo el fisico ah pero ahi tabamos pz alguans jugadillas habian buenas y ademas dos golsitos pz muy buenos.
y jeferson el jale y todo pufff................. men no menciono todo loq hicistes por q eres mi pata joseneriqu tu comenta mejor por q sino se em reciente conmigo .....jaajaj solo digo q mejor sigue con e voley....jajaja
pero bueno taba divertida la pichanga.
saludos gente.
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.

Avatar de Usuario
jose enrique
Master
Master
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Ago 2005, 04:35
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
Ubicación: lima - Peru

Mensaje por jose enrique »

Haaaaayyyy mamá gavilana me duele todos y cada uno de los musculos de mi cuerpitooooo!!!

Bueno coincidiendo con los comentarios de los demas, nos falta entendernos, para jugar pelota, pense que nos hiba a ir peor, pero no estuvo tan mal, salieron sus paredes, sus jugaditas, aparte que fue un mate de risa, todas las 10 mil burradas de jefferson, en fin, paque paque, la gente de antares nos reforzó bien, si no la agada a colores:

Tito resulto pelotero el hombre, pero la proxima, llevamos 2 pelotas una pa jugar todos y otra pa él solito :risagay:
Felipe para mi el mas sacrificado de todos, a subido bajado, ordenado, ta bien ah! capitan ah!!ya esta dicho capitan del C.C.C.
Julio como delantero resultó buen defensa, taba bien paraba su bola el muchacho, pero tambien vamos a llevar otra pelota para el.
Alfi nos sorprendio con su GOL tambien que fue lo unico que hizo :meparto2: porque despues taba mirando los canelos de la zona, los peres que pasaban, taba en otra, con él no era.
Alex, cumplió, almenos no dijo que era pelotero, lo que si me queda claro es que es un delantero silencioso :risa2:
Omar, mi causa, mi compare, paque habia juagao su pelota de chibolo, fue nuestra goleadora, jugó arriba abajo, no la cago, aprovado, titular si o si.
Arturo, tiene la idea, pero taba igual que todos, mas duracel que la csm, pero tiene futuro el chamaco, paque.
Yo, no jugaba hace tiempo tampoco, y aclaro que eran faltas tácticas, no me quedaba otra mas que meter taba porque si me pasaban era Gol, pero no soy de tabear. :risagay: (mas mentirosó)ajajaja ahi con julio paramos la defensa en el segundo partido, jugador o pelota, nunca los 2.ajajaja
Jefferson: Primero lo primero, él siempre nos dijo que jugaba campeonatos relampago de fulbito que asi se recurseaba (ala con... sera pelotero dijimos), ya en la cancha salio con su Look alvaro recoba pero, dios mio , de defensa no paraba ni un taxi, de arquero no agarraba ni un globo de cumpleaños, al decir verdad no agarraba ni la Henkidama!! esa wada que hace Gocú cuando mecha, como delantero es buen cetrero y eso!? no se imaginan cuantos goles se a perdido la cochinada esta, cuantas veces mando la bola a los establos del camal, una desgracia mi causa, tenia cemento en las tabas, un show igualito todos la pasamos muy divertido.

Luego le tocó a los bichos jugarse una pichanga con los señores pajaritos, que perdieron por walk over, porque no encontramos muchos, aun asi la Velociraptor que es una csm, se bajo un chochin, la percha correteo un pajarito despues de un mes creo!! más floja esa bicha.! pochito ahi taba aguja queria chapar algo como sea, volaba paki paya, se clavaba, taba loco el hombre, drako taba esperando que los pajaritos le salgan dela pata pa corretearlos. Y alfito hizo escapes a su cerni y le fue mas que bien porque no le robó ni intento hacerlo, ya tio ahora músculo y a presas reales.
.................

Avatar de Usuario
omaralonso99
Senior
Senior
Mensajes: 394
Registrado: 13 Ago 2006, 00:13
Nombre completo: Omar Alonso
Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
Años practicando cetreria: muy pocos
Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
Libros preferidos: muchos...
Ubicación: lima
Contactar:

Mensaje por omaralonso99 »

gente lamentablemente este sabado me tengo que ir un mes a huancayo por lo de mis clinicas, pero em llevo a mi inseparables combatientes,
los voy a extrañar es un mes sin salir al campo con la gente.abuu...
pero yo are cetreria por ahi asi q pido ayuda para el q ahya cazado ahya o intentado cazar y sepa del terreno que me aconseje .que presas pueden haber ahi para canelo, las posibles y las casi posibles....jejejeje
y si la altura va afectar mucho a mi bicho y si afecta en cuanto tiempo se llega aclimatar.
lo bueno que voya estar en el ivita de huancayo y ahi voy a estar a cm del campo es cerca de jauja.
asi que si saben de point o lugares q hay buenas presas cerca de huancayo me las aga saber.
pd1. alfi en un mes espero q tu cerni ya este cazando para poderte invitar las chelas q te prometi si lo hacias. por q tu cerni ya ta puesto y no roba.
pd2.- chicas las voya extrañar a todasss saunnnn.....a ti tambien jefri ...jajajjaa
saludos gente
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.

Diggo
Junior
Junior
Mensajes: 197
Registrado: 14 Nov 2006, 01:54
Nombre completo: Diego Gonzalo Ruiz Granda
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: top secret
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: quiero un aplo!!
Trofeos obtenidos: presas, caidas, prensadas, y sobre todo amistad
Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
Mas datos: deberian poner uan huevada que diga que ave quieres volar...
Ubicación: Trujillo - Peru

Mensaje por Diggo »

no te vallas chavo!!! jajaja ya aranca arranca te tengo envidia tio.. dale pa lante tio.. este viaje sera good.. mira en pampas ahi en cualkiera encuentras perdiz... pa pochito.. ojala le salga la aclimatacion.. sera rapida si lo vuela... trata de subirlo un poko porqu ehace frio... aparte de eso guapetona tomara tiempo vuelalo y muskulalo y dale su caramelo pa el viaje por el soroche! y pa tu pere.. nada el solo vuela y listo lo mismo... perdiz tio perdiz!!! dale un beso negro!

flankers
Junior
Junior
Mensajes: 108
Registrado: 22 Ago 2006, 18:28
Ubicación: Los Sauces 2-Surquillo calle la morera numero 537

Re: harriseros limeños

Mensaje por flankers »

bueno ayer salimos al campiño con la gente cetrera fue alex tan hablador como siempre, alfi con quimsa y jeffer con la percha y regreso el pollo conmigo (hibrido) salio sol pero no fue un buen dia muxo viento los canelos volaban en el puño hahahahaha :risa2: las presas salian con turbo por el viento tubimos muy buenos lances percha draco y el pollo que le fue con unas ganas ya extrañaba el campo, aunque se nos complico muxo con el viento, jeffer piso :meparto2: :risa2: quise decir cobro :aplauso2: :aplauso2: un ave muy rara con la percha mas fea el ave bueno ya sabremos que sera, alfi estaba volando el cerni y cazando aunque no le fue muy bien que digamos luego jeffer quiso sacar una codorna y se le escapo para variar pero alfi solo el cerni buena percecucion le dio pero traso muy bien, y eso fue todo buenos lances pero el dia muy ventoso, slaudos a toda la gentita cetrera.
diego (hibrido) :wink:

Avatar de Usuario
FALCONE
Junior
Junior
Mensajes: 66
Registrado: 10 Sep 2006, 05:00
Nombre completo: Alexander
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: C.C.C
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Gavilan Acanelado
Aves que ha utilizado: Cernicalo,Gavilan Acanelado
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Re: harriseros limeños

Mensaje por FALCONE »

Aunque hubieron presas el viento no nos ayudo :tonto2:

robinson
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 01 Jun 2007, 22:53
Ubicación: peru
Contactar:

Re: harriseros limeños

Mensaje por robinson »

holax k tal a todos bueno ase tiempo un amigo me dijo k en el cc caminos del inka venden el libro falconry de emma ford me dijo que es muy bueno que trata de los canelos y es un buen gui para los k resien se inician en la cetreria bueno nose
los k ayan leido ese libro digamen si es bueno ese libro si me va ayudar para iniciarme
ME EQUIBOKE EN ALGUNAS COSAS

flankers
Junior
Junior
Mensajes: 108
Registrado: 22 Ago 2006, 18:28
Ubicación: Los Sauces 2-Surquillo calle la morera numero 537

Re: harriseros limeños

Mensaje por flankers »

que picona :palmadas: la jeffer hahahaha pero no se bien fea esa ave :aplauso2: :aplauso2: que bueno que este mudando la percha aunque quedamos en algo bueno no importa hahahaha :meparto2: al pollo ya lo mudare muy pronto ya que parese que todos los canelos van a mudar bueno chicas y como es este sabado a donde salimos... jejejeje espero respuesta :copas3: saludos para toda la gentita cetrera.
diego(hibrido) :wink:

Avatar de Usuario
tytoalba-2
Senior
Senior
Mensajes: 283
Registrado: 07 Mar 2004, 21:45
Nombre completo: Julio Cordova Muñoz
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: Halcon aplomado
Aves que ha utilizado: Harris, cenicalo, p
Ubicación: Peru-Lima-smp
Contactar:

Re: harriseros limeños

Mensaje por tytoalba-2 »

q tal gentita....este miercoles (Dia del Terremoto), salimos al campo con Sergio .....Thali y Gran Daddy, muxo sol......muxo viento, algo raro pa esta epoca del año.
MUxo Lances, muxas clavadas en arbustos y espinas...auch!!!! vuelos a pajaritos, al final de la tarde ambos canelos trbaron una gallareta ...pero en la disputa x kien se kedaba con la presa la ganadora fue la gallareta q escapo!!!! solo falta q se conoscan algo mas ya q en las persecuciones ni uno trba ni molesta al otro..
Sergio pregunta la hora y eran en mi cel 6:45, en ese instante empezaron a moverse todos los arboles altos parecian un sonido e como si los talaran pero ya estaba oscuro..... luedo empezo a sonar bum bum bum .....y empezaron a darse los relampagos..al inicio crei q se trataban de la alarma de la planta nuclear q keda x ahi.....pasaron los sonidos (tanto los bum como los de los arboles) muxo miedo en esa oscuridad...pero el movimiento no se sontio ahi en campo abierto..ya al subir al auto nos enteramos q fue un terremoto..gracias a Dios nuestras familys estan bien......Q tal uds cetreros???....espero q no la hayan pasado mal.......

Hay muxos cetreros al sur del Pais, ica, pisco , etc etc y deseamos saber si estan bien.
Estuve viendo las noticias y las perdidas humanas es increible....una verdadera lastima.
:( :oops: :cry:
Dejo mi sello en el campo, c/cada vuelo q realiza mi feroz compañero, tras las presas!! JuLiO

rrgaona
Master
Master
Mensajes: 2869
Registrado: 07 Nov 2003, 20:21

Re: harriseros limeños

Mensaje por rrgaona »

Desde este lado del charco sentimos mucho todo lo que esta pasando en Peru.
Una desgracia. Estamos con todos ustedes y espero que el gobierno de España no tarde en enviar ayuda.
Por mi parte apoyare cualquier iniciativa para ayudar a nuestros hermanos peruanos.
Cuando en 3 minutos uno pierde todo lo mucho o poco que tiene y encima puedes tener la desgracia de perder seres queridos debe ser muy duro.
Animos y a seguir luchando.

Avatar de Usuario
jose enrique
Master
Master
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Ago 2005, 04:35
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
Ubicación: lima - Peru

Re: harriseros limeños

Mensaje por jose enrique »

Aaaaaaya, osea que no avisan, asi tamos, :meparto2: no importa, yo sali el jueves y hoy al campo, en total 7 presas en las 2 salidas, el jueves, muchos muros que rodean los campos de cultivo habian caido a causa del terremeto y tambien muchos muros rajados, en fin ese dia calleron un chochin y un guardacaballo, hoy sabado fueron 2 chochines y 3 guardacaballos, solo me queda quitarme el sombrero ante la veloci, tremendo bicho, ninguna de las 5 presas fue facil de capturar y no suficiente con las capturas de la veloci, la cernicala de alfi quimza porfin hizo sus primeros lances a presas reales, y de vuelta a casa temprano.

El terremoto me agarro en el hospital rebagliati, fue horrible, fue horrible, la gente entro en panico, los enfermos se salian como podian a resguardarse, pero yo estaba en una esplanada, asi que estaba a salvo, por suerte en casa se acordaron de abrirle la muda a la gavilana y cuando llegue, la encontre en el techo de la muda descanzando, logre hablar con Omar que esta en Huancayo y hasta halla no llego el terremoto felizmente, animo a todos los hermanos del Sur, Fuerza Peru.
Sobre mi pecho llevo tus colores y estan mis amores...contigo "Perú"..!!

Avatar de Usuario
diego barba
Senior
Senior
Mensajes: 490
Registrado: 27 May 2006, 03:18
Nombre completo: Diego Martin B.P
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 5
Trofeos obtenidos: picados y persecuciones inolvidables
Libros preferidos: Mc dermt,Mc elroy,Fox,Rene Jean Monneret,etc
Ubicación: Lima/PERU
Contactar:

Re: harriseros limeños

Mensaje por diego barba »

q tal gente,q bien x la veloci jose eriq,,esa es una asesina y ya ta paradasa cmo me contaste!!muy bien tio,aver si salimos uno de estos dias,saludos para toda le gente..q pena q justo ahora toda la gente ya paro x muda a sus bichines,,ya tokaba ya,weno un abrazo a todos y pa adelante!

Avatar de Usuario
diego barba
Senior
Senior
Mensajes: 490
Registrado: 27 May 2006, 03:18
Nombre completo: Diego Martin B.P
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 5
Trofeos obtenidos: picados y persecuciones inolvidables
Libros preferidos: Mc dermt,Mc elroy,Fox,Rene Jean Monneret,etc
Ubicación: Lima/PERU
Contactar:

Re: harriseros limeños

Mensaje por diego barba »

oe cesar,aver si salimos con los cerni px!,cuando te vengas x aca me avisas,un saludo

cesar110
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 46
Registrado: 12 Ago 2005, 03:26
Ubicación: LIMA PERU

Re: harriseros limeños

Mensaje por cesar110 »

ok diego seria chevre hacer xcopla y si bien ahi quimsa este sbado xfin hice lances espero este sabado cobrar mi primer presa los verticales ya estan dnado furots en el cerni :pesas: un saludo gentita

4rut0
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 33
Registrado: 08 Jun 2007, 02:52
Nombre completo: arturo carbajal
Años practicando cetreria: unos meses
Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
Aves que ha utilizado: cerni
Libros preferidos: american kestrel, soltando pihuelas
Ubicación: lima san isidro

Re: harriseros limeños

Mensaje por 4rut0 »

olaaa!!! alguien sabe como sacarle el olor a mojon d vaca d mi tab???XD un secretito no cXD pm tercera vez q la lao y sigue oliendo JAJJA csmXD :demonio6:

Avatar de Usuario
omaralonso99
Senior
Senior
Mensajes: 394
Registrado: 13 Ago 2006, 00:13
Nombre completo: Omar Alonso
Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
Años practicando cetreria: muy pocos
Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
Libros preferidos: muchos...
Ubicación: lima
Contactar:

Re: harriseros limeños

Mensaje por omaralonso99 »

bueno gente hast q porfin se arreglo el foro de cetreria pero ahora lo veo mas tela no importa.
contarles q aca en huancayo no paso nada grave pero se sentia como se movia la tierra y pensabas q estabas mariado
salimos con la gentita ala parte de la cancha de futbol y hubo apagon por suerte las chicas llevaron linternas, arta comida y yo un cortito para calentar por el frio.jajajajjaa ..lo justo pz. y alucinen vimos tres luces q parpadeaban pensabamos q eran estrellas y despues se movieron en recta y luego dieron un curva q locazo.
bueno alas 1 semana y media aprox por el clima mi bicho mudo q colera me dio y no me dio tiempo a nada por q en un dia boto dos primarias y una pluma secundaria del ala cuando lo quise volar al guante el pobre ni llegaba a mi guante. y me dio rabia pero bueno se llevo dos gorriones y un tordo chihuaco.
como estoy casi todo el dia en el campo aca hay presas variadas pocos pajaritos
gorriones, chihuaco, gaviotas, unas aves negras con pico largo y delgado de peso aprox 400 g ademas artas pollas de agua marron claro q son mas ingenuas q se dejan ver y no se esconden todo loq ubiera cazado pocho pero lamentablemente tengo q mudarlo.
bueno ya me falta poco para llegar a lima asi q muchachos muchos saludos a toda la gentita q ya toy por ahya en unos 12 dias para ayudar de morralero ala gente q tenga bicho.
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.

Responder