Operación Alfaneque

Velocidad desde el puño
Responder
Storm
Master
Master
Mensajes: 1730
Registrado: 03 Feb 2011, 18:17
Nombre completo: Marcos Malavila Burgers
Relacion con la cetreria: Aficionado
Asociacion de cetreria: A.H.A.
Años practicando cetreria: Estoy en ello
Ave que utilizas actualmente: Alfaneque
Aves que ha utilizado: C. vulgar, yankee, peryan y...
Ubicación: Zaragoza

Re: Operación Alfaneque

Mensaje por Storm »

Bueno, pues como decía hace un rato me lo he llevado a volar, con un poco de miedo por dos motivos, primero por el peso de 487grs. y segundo por las rachas de Cierzo de hasta 70 km/h. Pero como de momento el pajarillo responde muy bien, pues he soltado pihuelas.
Loki, hoy desde luego no iba a coger altura y no he conectado el altímetro, pero a ratos se habrá puesto sobre los 40 m. Lo he tenido volando, subiendo y bajando sobre los diez minutos, siempre muy centrado conmigo y al final le he soltado un palomón, que ha resultado estar muy fuerte. El perlán se ha ido pico a viento, batiendo muuuuuy duro, detrás de la zurita y han desaparecido en la distancia.... :tonto2: :tonto2:
Bueno, he sacado telemetría y he tardado casi 50 minutos en recuperarlo. Ahora en casa he medido en el SIG PAC 1.614m. en línea recta.
Me ha tocado triangular un poco, pero finalmente lo he visto, en medio del desplumadero de la paloma y poniéndose "tibio" a comer.
Me he acercado y me he puesto la gorga en el puño y el tío ha saltado a la lúa desde cuatro o cinco metros, sin dudar un segundo y dejando la presa abandonada. Eso, tengo que reconocer que me ha llegado al alma.
Le he dejado comer un poco de torcaz y mientras volvíamos al coche coche y a casita...
Me encanta este pájaro, aunque hoy tengo que reconocer que me he asustado un poquillo, esta es tierra de azores y este es un membrillo de mucho cuidado.
Un saludo.
Marcos.
Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado,se los pierde.

Storm
Master
Master
Mensajes: 1730
Registrado: 03 Feb 2011, 18:17
Nombre completo: Marcos Malavila Burgers
Relacion con la cetreria: Aficionado
Asociacion de cetreria: A.H.A.
Años practicando cetreria: Estoy en ello
Ave que utilizas actualmente: Alfaneque
Aves que ha utilizado: C. vulgar, yankee, peryan y...
Ubicación: Zaragoza

Re: Operación Alfaneque

Mensaje por Storm »

Bueno, no deja de ser una anécdota pero os lo cuento.....
Ayer salgo a volar con Loki, hacía mucho viento e iba a ser sólo una sesión de musculación, subir un poco, volar un mucho y una paloma para estirarlo un poquillo.
Total, que suelto pihuelas y lo dejo volar, con el airazo que hace no sube mucho, claro, unos 20 metros y empezamos a andar un poco. El pajarito sube y baja, dando tornos a mi alrededor, en uno de estos y cuando estaba a unos 50 m. de mi me sale de los pies una becada!!!
Sale rabo a viento, perseguida por el perlán, que con la ventaja de la altura le recorta metros enseguida....pero sólo hasta allí, poco a poco le fue ganando distancia hasta esconderse entre los pinos a unos 500 m. de donde empezó el lance.
Al llegar a la arboleda el "Bicho" coge altura y al rato vuelve a mi, le suelto la paloma y a casita.
Esos bichos vuelan mucho, ya digo que no es más que una anécdota pro me ha gusta ver el lance, a lo mejor en un día normal con el híbrido a 100 m. hubiera habido alguna oportunidad.
Un saludo.
Marcos.
Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado,se los pierde.

Storm
Master
Master
Mensajes: 1730
Registrado: 03 Feb 2011, 18:17
Nombre completo: Marcos Malavila Burgers
Relacion con la cetreria: Aficionado
Asociacion de cetreria: A.H.A.
Años practicando cetreria: Estoy en ello
Ave que utilizas actualmente: Alfaneque
Aves que ha utilizado: C. vulgar, yankee, peryan y...
Ubicación: Zaragoza

Re: Operación Alfaneque

Mensaje por Storm »

Buenas compañeros! Poco a poco se va acercando el fin de la temporada, el domingo pasado cerramos la perdiz en Aragón y por supuesto hubo que salir a buscar las últimas oportunidades para que Loki se fuese a la muda con una muesca más en la culata.
Tenía localizado un pequeño bando de patirrojas, cerca de un balsete, donde el otro día les dimos un buen susto con el permún de jmarinvet y para allí que me dirigí.
Nada más bajar del coche y soltar la perdiguera, al descrestar una loma, me salen dos urracas, como a unos 50 m. y suelto al fiera, que va a por ellas muy decidido. Desaparecen en el siguiente alto y mientras iba corriendo a buscarlo ya lo veo venir altaneando, no sé si las encerró o las perdió. Aprovechando que venía en altura me acerco a la zona del balsete y pongo a la perra a trabajar, con un ojo controlando el perlán y el otro las evoluciones de la perra, que después de empezar a "tocar" por los alrededores de la balsa, se queda de muestra en una coscoja grande a unos 15 m. del agua.
Veo al Bicho que se centra y desemballesta algo. Se está aprendiendo lo de la muestra.... :baila5:
Bueno, animo a la perdiguera a entrar al matojo y salen cuatro perdices cacareando, tres ladera arriba y otra hacia los llanos. Afortunadamente, Loki pica con mucha velocidad hacia la que sale sola y yuissss... falla la cuchillada por muy poco, hace una punta y persigue a la rufa dando alas muy deprisa, por la parte de abajo y cortándole la bajada. Como a unos 450 m. la traba en el aire y cuando llego ya la ha descogotado. Un "perdigacho" gordo de 470 g. pesado al llegar a casa.
Seguramente sean perdices supervivientes de una suelta que se hizo hace unas semanas, pero al Fiera le habrá dado igual, digo yo, ya que vuelan igual que las salvajes y saben muy bien donde van y como esconderse. Incluso diría que el macho este se "sacrificó" por el bien del resto de la bandada.
Un saludo.
Marcos.
Adjuntos
IMG_20160123_122243.jpg
Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado,se los pierde.

Avatar de Usuario
FenixnoIkki
Master
Master
Mensajes: 4254
Registrado: 27 Ago 2005, 10:33
Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
Relacion con la cetreria: Aprendiz
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
Ubicación: Salobreña((Granada)España)

Re: Operación Alfaneque

Mensaje por FenixnoIkki »

Felicidades tron. Vas a acabar la temporada a full.

Saludos
FENIX

Imagen

Magpie
Master
Master
Mensajes: 1118
Registrado: 21 May 2007, 19:51
Nombre completo: AJP
Relacion con la cetreria: Aficionado
Ubicación: Madrid

Re: Operación Alfaneque

Mensaje por Magpie »

Enhorabuena Storm. Dándo las últimas puntadas antes del descanso del falco!

Storm
Master
Master
Mensajes: 1730
Registrado: 03 Feb 2011, 18:17
Nombre completo: Marcos Malavila Burgers
Relacion con la cetreria: Aficionado
Asociacion de cetreria: A.H.A.
Años practicando cetreria: Estoy en ello
Ave que utilizas actualmente: Alfaneque
Aves que ha utilizado: C. vulgar, yankee, peryan y...
Ubicación: Zaragoza

Re: Operación Alfaneque

Mensaje por Storm »

Magpie escribió:Enhorabuena Storm. Dándo las últimas puntadas antes del descanso del falco!
FenixnoIkki escribió:Felicidades tron. Vas a acabar la temporada a full.
Saludos
Gracias chicos!!
Pues le queda hasta Perdiguera y lo paro ya. Espero que se vaya a la muda con buen sabor de boca y para el año que viene se le haya amueblado bien la cabecita y disfrute todavía más que este.
Un saludo.
Marcos.
Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado,se los pierde.

jmarinvet
Junior
Junior
Mensajes: 168
Registrado: 04 Jul 2014, 19:35
Nombre completo: Jonathan Marín
Asociacion de cetreria: Halconeros de Aragón
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: Prima cern. vulgar/
Aves que ha utilizado: Prima H.Peregrino x C.vulgar

Re: Operación Alfaneque

Mensaje por jmarinvet »

Seeeeeeñor! vuelvo a repetir, enhorabuena por el pájaro que estás haciendo, poco a poco ha ido evolucionando el pollo, más paciente, mejores maneras, y mucho más inteligente en el vuelo. Todo trabajo bien hecho tiene su recompensa, solo queda felicitarte por el mismo.

Un abrazote.

Storm
Master
Master
Mensajes: 1730
Registrado: 03 Feb 2011, 18:17
Nombre completo: Marcos Malavila Burgers
Relacion con la cetreria: Aficionado
Asociacion de cetreria: A.H.A.
Años practicando cetreria: Estoy en ello
Ave que utilizas actualmente: Alfaneque
Aves que ha utilizado: C. vulgar, yankee, peryan y...
Ubicación: Zaragoza

Re: Operación Alfaneque

Mensaje por Storm »

jmarinvet escribió:Seeeeeeñor! vuelvo a repetir, enhorabuena por el pájaro que estás haciendo, poco a poco ha ido evolucionando el pollo, más paciente, mejores maneras, y mucho más inteligente en el vuelo. Todo trabajo bien hecho tiene su recompensa, solo queda felicitarte por el mismo.

Un abrazote.
Pues muchas gracias por tu comentario jmarinvet!!!
Tu lo conoces bien ya que casi, casi lo hemos hecho a medias, jajajaja.
Bueno, pues ya puestos les voy a contar a esta gente la que liamos ese día en que el Sr. Julio nos invitó a su coto.
Salimos a por las patirrojas y muy pronto, casi nada más entrar al coto ya vemos una corretear ¿coja? por un labrado. La zona es una serie de campos de labor, con mucho ribazo y terrazas muy marcadas, con partes de barbechos y malezas. Muy buen sitio para darles sustos a las perdices.
Bueno pues como os contaba, vemos una perdiz en una pieza con terrones gordos, esperamos que transponga el ribazo y se tape y entonces desencaperuzo al Loki y suelto pihuelas. Mientras el bicho torneaba cogiendo altura, se levanta la perdiz y aunque le pilla un poco a desmano, me parece imposible que no a haya visto, no sé porque no fue a por ella. Sigo pateando en busca del esto del bando y al rato el amigo Julio lo levanta, el halcón en sus 80m y ni caso, demasiado centrado en mi. Lo bajo al señuelo, buscamos la caperuza que he perdido en la carrera y seguimos buscando otro bando a ver si estas las quiere. Estoy un poco "rallado", es una cosa que no había hecho nunca, normalmente es ver el vivo y volverse una fiera...Es verdad que va un poco alto de peso, pero no me lo explico.
Al rato vemos otro bando al pié de una colina, en la entrada de un barranco, me tapo con el terreno y les entro desde arriba. El problema ha sido el aire, hace un Cierzo considerable y le viene a contra pluma, está muy incómodo en el puño y se da la vuelta todo el rato, en fin...que cuando salen las rojas, un poco desplazadas, y lo lanzo hacia allí, ni las ve. Vuelve a coger altura y cuando veo que alcanza techo, decido soltar paloma y recogerlo, para darle una oportunidad al híbrido de jmarinvet. Pica fuerte a la paloma, la acuchilla y la rebota contra el suelo y cuando voy pensado que estaría ya desplumando, lo tengo que sacar de dentro de una madriguera de conejo, la paloma se le ha metido allí.
Encaperuzo y lo recojo, pensando que mañana tendrá más hambre y así piensa un rato.
La oportunidad el permún del compañero se hace de rogar un ratillo, pero al final, vemos un par de perdices en unas terrazas, más abajo de donde estamos.
Nos acercamos con cuidado y cuando salen, el hibridillo las persigue pico a viento, pero las pierde en la primera altura. Recoge y vamos a por ellas. Esta vez las dominamos desde arriba y sale Atila con mucha fuerza a por una, obligándola a embarrar en una zona de matojos espesos y de allí ya no la sacamos.
Bueno, pues de camino a otro campo de vuelo, vemos una urraca en un árbol al lado de un reguero, me caliento y voy a por ella con el Fiera. Cuando nos acercábamos vemos las perdices apeonar y suelto pihuelas, sube un poco y cuando gira en el torno se las sacamos....Vuela a por ellas muy rápido, les gana terreno, y casi traba una en el aire, obligándola a embarrarse en un llano plagado de cardos, detrás de una cañaveral, donde casi la vuelve a coger. Como las cañas no nos han dejado ver exactamente donde ha caído, pateamos la zona un rato, pero al ver que no sale, vuelvo donde la urraca, que si que vuela reguero adelante y Loki la domina, obligándola a meterse en unos pequeños matojos, sobre los que da puntas una y otra vez. Cuando vamos a llegar, sale de nuevo la blanquinegra, perseguida por el"Bicho", que de nuevo la obliga a meterse en los matojos, esta vez ha faltado poco. Llegamos allí, dando voces y pateando matojos, pero la muy puñetera no sale. Luego nos cuenta Julio que la ha visto escurrirse dentro del reguero y volando por el interior, hacernos la burla y desaparecer.
En estas nos llama el compañero, diciendo que tiene una de las perdices aplastada en medio del campo labrado, que la ha visto pararse allí. Patemos, buscamos, y nada. Con todo este cachondeo Loki lleva más de 25 minutos volando con viento, más los vuelos anteriores y en vista que no damos con ella, lo bajo al señuelo y cebo bien. Creo que finalmente se lo ha ganado.
No hubo capturas, pero acabé muy satisfecho del vuelo final y de la actitud del pájaro, creo que ese rato de caperuza sin haber comido le hicieron reflexionar.
A vosotros que os parece?
Un saludo.
Marcos.
Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado,se los pierde.

Magpie
Master
Master
Mensajes: 1118
Registrado: 21 May 2007, 19:51
Nombre completo: AJP
Relacion con la cetreria: Aficionado
Ubicación: Madrid

Re: Operación Alfaneque

Mensaje por Magpie »

Storm, hay días en los que por más vueltas que des, si no quiere salir la faena no sale... jejej.
Pero estoy totalmente contigo en lo que cuentas, creo que al principio te tonteó, la caperuza le hizo ponerse las pilas pero finlamente no hubo suerte. A veces eso es mano de santo. Lo debes de tener muy muy fuerte!

Por otro lado, que puñeteras son las blanqinegras, saben perfectamente como utilizar los accidentes del terreno para dejarte con cara de tonto.

Storm
Master
Master
Mensajes: 1730
Registrado: 03 Feb 2011, 18:17
Nombre completo: Marcos Malavila Burgers
Relacion con la cetreria: Aficionado
Asociacion de cetreria: A.H.A.
Años practicando cetreria: Estoy en ello
Ave que utilizas actualmente: Alfaneque
Aves que ha utilizado: C. vulgar, yankee, peryan y...
Ubicación: Zaragoza

Re: Operación Alfaneque

Mensaje por Storm »

Magpie escribió:Storm, hay días en los que por más vueltas que des, si no quiere salir la faena no sale... jejej.
Pero estoy totalmente contigo en lo que cuentas, creo que al principio te tonteó, la caperuza le hizo ponerse las pilas pero finlamente no hubo suerte. A veces eso es mano de santo. Lo debes de tener muy muy fuerte!

Por otro lado, que puñeteras son las blanqinegras, saben perfectamente como utilizar los accidentes del terreno para dejarte con cara de tonto.
Pues si Magpie el pensar un rato con la cape puesta fue "mano de santo" y fuerte está, sobre todo se le nota cuando lo vuelas con unos grametes de más que se le ve ese plus de "gasolina". El volar casi todos los días y el día que no vuela sesión de fitness se tiene que notar, alguna ver las sesiones son más suaves, pero normalmente su gorga es siempre "trabajada".
Ya veremos que hace este fin de semana en Perdiguera, la verdad que mano x mano lo he trabajado menos, casi todo lo que le he hecho a sido semi altanería.
Un saludo.
Marcos.
Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado,se los pierde.

Storm
Master
Master
Mensajes: 1730
Registrado: 03 Feb 2011, 18:17
Nombre completo: Marcos Malavila Burgers
Relacion con la cetreria: Aficionado
Asociacion de cetreria: A.H.A.
Años practicando cetreria: Estoy en ello
Ave que utilizas actualmente: Alfaneque
Aves que ha utilizado: C. vulgar, yankee, peryan y...
Ubicación: Zaragoza

Re: Operación Alfaneque

Mensaje por Storm »

Bueno, os relato un poco la crónica del domingo en el Campeonato de Perdiguera. Me volví para casa con un sabor agridulce en la boca, ya que Loki lo hizo todo bien y el que falló fue el cetrero y las circunstancias del campo.
Me tocó soltar pihuelas en última posición, ya sabiendo o que habían hecho todos los demás, con la ventaja que eso conlleva. Sabiendo hacia donde tenían la querencia los escapes.
Casi todos los anteriores participantes habían subido el nivel muy alto, con lances muy largos y pájaros con mucha fe.
Cuando sale la perdiz, mi falco va a por ella muy decidido como siempre, quizás en mi afán de ayudarle en la salida le perjudiqué algo. Como la presa se viene hacia nosotros, ganando altura, le quiebra la cintura la pobre Loki y eso hace que le gane bastantes metros. Pero poco a poco el perlán se rehace y le recorta distancia, casi trabándola en el aire a unos 776 m. (lo acabo de medir en el SIG PAC). La presa le embarra entre unos olivos y al ir a por ella, dos cornejas se tiran a por el pobre falco, que al momento estaba viniendo hacia mi, buscando protección.
Bien por la actitud de Loki, lance bonito y largo. Mal porque al no haber captura, se pierde toda posibilidad de estar en la "pomada", jajajaja.
Lo quería parar ya, pero no quiero meterlo a mudar con este sabor de boca, con lo que esperaré esta semana, le haré matar sus comida unos días más y a disfrutar del merecido descanso. Espero que mude sin contratiempos....
Un saludo.
Marcos.
Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado,se los pierde.

Magpie
Master
Master
Mensajes: 1118
Registrado: 21 May 2007, 19:51
Nombre completo: AJP
Relacion con la cetreria: Aficionado
Ubicación: Madrid

Re: Operación Alfaneque

Mensaje por Magpie »

Cuando he empezado a leerte he pensado "que pena va a parar el pájaro sin haber matado su último día". Pero ya veo que no, y desde aquí te animo a que estires unos días, y tanto tú como Loki os vayáis con buen sabor de boca a la época de muda.

Por otra parte, aunque ya sabemos como es esto de los campeonatos, y no pudo salir como querías, te felicito por lo que vi. Uno de los pájaros que tenía ganas de ver volar era el tuyo y no me decepcionó para nada. A pesar de que te salió un lance nada sencillo tu pájaro voló con muchas ganas. Y al final de la acción se centró inmediatamente en ti. El buen trabajo se nota.

Storm
Master
Master
Mensajes: 1730
Registrado: 03 Feb 2011, 18:17
Nombre completo: Marcos Malavila Burgers
Relacion con la cetreria: Aficionado
Asociacion de cetreria: A.H.A.
Años practicando cetreria: Estoy en ello
Ave que utilizas actualmente: Alfaneque
Aves que ha utilizado: C. vulgar, yankee, peryan y...
Ubicación: Zaragoza

Re: Operación Alfaneque

Mensaje por Storm »

Magpie escribió:Cuando he empezado a leerte he pensado "que pena va a parar el pájaro sin haber matado su último día". Pero ya veo que no, y desde aquí te animo a que estires unos días, y tanto tú como Loki os vayáis con buen sabor de boca a la época de muda.

Por otra parte, aunque ya sabemos como es esto de los campeonatos, y no pudo salir como querías, te felicito por lo que vi. Uno de los pájaros que tenía ganas de ver volar era el tuyo y no me decepcionó para nada. A pesar de que te salió un lance nada sencillo tu pájaro voló con muchas ganas. Y al final de la acción se centró inmediatamente en ti. El buen trabajo se nota.
Gracias Magpie, por el comentario y por salir conmigo de morralero. Fue un verdadero honor.
La intención era pararlo ayer si hubiera hecho un buen lance con captura, pero como no fue así, gastaré las tres o cuatro palomas que me quedan y ya lo paro, seguramente en cuanto pase el fin de semana que viene.
Ya tengo ganas de mudar un pájaro sin inconvenientes, que llevo una racha que no veas.
Un saludo.
Marcos.
Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado,se los pierde.

José Carlos Sires
Senior
Senior
Mensajes: 414
Registrado: 06 Jun 2007, 20:57
Ubicación: Sevilla

Re: Operación Alfaneque

Mensaje por José Carlos Sires »

Bueno, pues ya mismo a la muda, echaremos de menos tus relatos. Esta primavera te distraes intentando trampear al h-d-p, jajajaja. Me pregunto qué intentará hacer ahora que viene el celo, emparejarse con una cernícala o qué, jaja. Un saludo.

Storm
Master
Master
Mensajes: 1730
Registrado: 03 Feb 2011, 18:17
Nombre completo: Marcos Malavila Burgers
Relacion con la cetreria: Aficionado
Asociacion de cetreria: A.H.A.
Años practicando cetreria: Estoy en ello
Ave que utilizas actualmente: Alfaneque
Aves que ha utilizado: C. vulgar, yankee, peryan y...
Ubicación: Zaragoza

Re: Operación Alfaneque

Mensaje por Storm »

José Carlos Sires escribió:Bueno, pues ya mismo a la muda, echaremos de menos tus relatos. Esta primavera te distraes intentando trampear al h-d-p, jajajaja. Me pregunto qué intentará hacer ahora que viene el celo, emparejarse con una cernícala o qué, jaja. Un saludo.
Hombre José Carlos! Te echábamos en falta por estos lares, jajajaja
Mira el HDP lo veo de vez en cuando, cerca de casa, pero trampearlo me parece misión imposible, en la zona urbana en la que está y hartándose a comer palomas....Ojalá lo pudiera recuperar, porque es un pájaro excepcional.
Un saludo.
Marcos.
Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado,se los pierde.

Avatar de Usuario
FenixnoIkki
Master
Master
Mensajes: 4254
Registrado: 27 Ago 2005, 10:33
Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
Relacion con la cetreria: Aprendiz
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
Ubicación: Salobreña((Granada)España)

Re: Operación Alfaneque

Mensaje por FenixnoIkki »

Storm mucha suerte con la muda.

Deberias intentar trampearlo en la zona donde caza de forma mas habitual o intentar en contrar el dormidero.

Saludos
FENIX

Imagen

Storm
Master
Master
Mensajes: 1730
Registrado: 03 Feb 2011, 18:17
Nombre completo: Marcos Malavila Burgers
Relacion con la cetreria: Aficionado
Asociacion de cetreria: A.H.A.
Años practicando cetreria: Estoy en ello
Ave que utilizas actualmente: Alfaneque
Aves que ha utilizado: C. vulgar, yankee, peryan y...
Ubicación: Zaragoza

Re: Operación Alfaneque

Mensaje por Storm »

FenixnoIkki escribió:Storm mucha suerte con la muda.

Deberias intentar trampearlo en la zona donde caza de forma mas habitual o intentar en contrar el dormidero.

Saludos
Es difícil Juanjo, anda siempre por el World Trade Center de Zaragoza, con ese nombre puedes imaginar lo alto que está normalmente cuando lo veo y hay miles de palomas....
Bueno, hoy uno de los últimos vuelos de la temporada, ha subido bastante y cuchillada a la paloma, que ha caído seca, estoy ya empezando a engordarlo, que para volar le viene bien y ya cazar no se puede.
El domingo si no pasa nada último día y cerramos temporada.
Un saludo.
Marcos.
Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado,se los pierde.

Avatar de Usuario
FenixnoIkki
Master
Master
Mensajes: 4254
Registrado: 27 Ago 2005, 10:33
Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
Relacion con la cetreria: Aprendiz
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
Ubicación: Salobreña((Granada)España)

Re: Operación Alfaneque

Mensaje por FenixnoIkki »

Pos vaya tela con el HLGP jejejejejejeje

Saludos
FENIX

Imagen

Magpie
Master
Master
Mensajes: 1118
Registrado: 21 May 2007, 19:51
Nombre completo: AJP
Relacion con la cetreria: Aficionado
Ubicación: Madrid

Re: Operación Alfaneque

Mensaje por Magpie »

Recuperar ese pájaro y volarlo tiene que ser otro nivel en la cetrería..

Avatar de Usuario
FenixnoIkki
Master
Master
Mensajes: 4254
Registrado: 27 Ago 2005, 10:33
Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
Relacion con la cetreria: Aprendiz
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
Ubicación: Salobreña((Granada)España)

Re: Operación Alfaneque

Mensaje por FenixnoIkki »

Pues puede ser el nivel medieval, por que ese pajaro se puede considerar "del aire".
FENIX

Imagen

Responder