cuando se ajardina un azor ?

Velocidad desde el puño
Responder
jorgeant
Junior
Junior
Mensajes: 213
Registrado: 19 Dic 2004, 13:22
Ubicación: madrid

cuando se ajardina un azor ?

Mensaje por jorgeant »

Hola
Quizas os puede parecer una pregunta del foro de principiantes pero entiendo, que es , después del amansamiento, saltos en la casa y el placeo. El motivo de la pregunta es que en estos momentos estoy en la fase de placeo y saltos en el interior pero al hacer tanto calor creo que le conviene mi terraza ya que la tengo acondicionada. Me preocupa sobre todo las plumas de la cola cola pues se debate con facilidad. Estaría en una percha con césped artificial y con techo.
El protector de cola con cinta de carrocero sería suficiente ?
Se dejaría de debatir al no verme durante mi ausencia ?
Que experiencias tenéis....
gracias

Avatar de Usuario
rossifumi
Master
Master
Mensajes: 2758
Registrado: 25 Feb 2008, 20:30
Asociacion de cetreria: Aecca y Siglo XXI
Años practicando cetreria: mas de 15
Ave que utilizas actualmente: sacre-azor-peregrino
Trofeos obtenidos: Tener un ave de presa en mi puño
Libros preferidos: Todos los de la edad media

Re: cuando se ajardina un azor ?

Mensaje por rossifumi »

-Solo se deja atado en el jardin cuando esta completamente manso,si lo dejas sin asegurarte mucho tiempo cuando vuelvas puede que este mal de todo..
Si esta en un sitio tranquilo que no vea a nadie y la espalda cubierta no deberia asustarse,pero si no ha saltado al puño en la calle no creo que este para dejarlo solo atado...
-EL PAJARO QUE FUE EL PRECIO DE CASTILLA!

jorgeant
Junior
Junior
Mensajes: 213
Registrado: 19 Dic 2004, 13:22
Ubicación: madrid

Re: cuando se ajardina un azor ?

Mensaje por jorgeant »

Salta bien pero dentro. Lo q pasa es q tengo menos tiempo del deseado por motivos laborales imprevistos. En su percha ajardinada tendra mucha traquilidad y el baño. Ahora lo q la dejo sola o oscuras o con la caperuza . Si decido intentarlo, algun consejo. Gracias

jmmillan
Master
Master
Mensajes: 2263
Registrado: 25 Jul 2010, 17:34

Re: cuando se ajardina un azor ?

Mensaje por jmmillan »

Hola, cualquier cambio al cambiar de pautas en el amansamiento o adiestramiento aun habiendolas realizado estas correctamente se resentirá mostrandolo con inquietud y debatidas.Un saludo
Cetrería, una forma de vida.

Responder