harriseros limeños

Velocidad desde el puño
Responder
pareva
Junior
Junior
Mensajes: 127
Registrado: 12 Mar 2005, 23:23
Ubicación: Lima-Peru

Mensaje por pareva »

y este quien es ???????

pareva
Junior
Junior
Mensajes: 127
Registrado: 12 Mar 2005, 23:23
Ubicación: Lima-Peru

Mensaje por pareva »

y q sera del torzuelo de gavilan de nombre nemesis

Avatar de Usuario
omaralonso99
Senior
Senior
Mensajes: 394
Registrado: 13 Ago 2006, 00:13
Nombre completo: Omar Alonso
Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
Años practicando cetreria: muy pocos
Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
Libros preferidos: muchos...
Ubicación: lima
Contactar:

Mensaje por omaralonso99 »

bueno sorry gente por no salir este domingo con uds loq pasa q me fallo el carpintero q me hiba hacer unos trabajillos opor aca.
tube q salir tarde al campo de mi hato.
pero esta vez lleve camara, primero una garza lobo me dijo : aguanta comparito ya pz consiguete otras presas pz..jejjeje y le tiro un turbo a pocho ..ajjajajaj muy lejos fue el lanze tambien.
luego en la laguna secreta habian los mismo patitos que me miraban y pocho y yo impotentes de no poder hacer nada para q vuelen solo se sambuyen lo condenados ...jejeje
luego me puse a descansar en el point que relax mi bicho el hermoso paisaje y yo nadie mas. con sus puchitos( ojo puchitos otra huada no le meto ...jejjeje)y regreso ala casa.
y a uds como el fue gente cuenten pz.
peso manteniendo el 525 gramos.
saludos gente.
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.

Avatar de Usuario
omaralonso99
Senior
Senior
Mensajes: 394
Registrado: 13 Ago 2006, 00:13
Nombre completo: Omar Alonso
Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
Años practicando cetreria: muy pocos
Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
Libros preferidos: muchos...
Ubicación: lima
Contactar:

Mensaje por omaralonso99 »

ese felipe y tito ......ajjaja cuadno se animana salir con nsotros pz ...jeje
no tube la oportunidad de ver a nemesis pero si em contaron q era un exelente bicho.
aqui las fotitos del point de mi house
Adjuntos
entrando.jpg
entrando.jpg (483.34 KiB) Visto 2202 veces
mp1.jpg
mp1.jpg (293.76 KiB) Visto 2200 veces
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.

Avatar de Usuario
omaralonso99
Senior
Senior
Mensajes: 394
Registrado: 13 Ago 2006, 00:13
Nombre completo: Omar Alonso
Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
Años practicando cetreria: muy pocos
Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
Libros preferidos: muchos...
Ubicación: lima
Contactar:

Mensaje por omaralonso99 »

las ultimas.....
Adjuntos
paraiso.jpg
paraiso.jpg (461.44 KiB) Visto 2200 veces
deregreso.jpg
deregreso.jpg (503.92 KiB) Visto 2190 veces
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.

4rut0
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 33
Registrado: 08 Jun 2007, 02:52
Nombre completo: arturo carbajal
Años practicando cetreria: unos meses
Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
Aves que ha utilizado: cerni
Libros preferidos: american kestrel, soltando pihuelas
Ubicación: lima san isidro

Mensaje por 4rut0 »

aplen! oe omar ta braaza la lagunita si hay patitos xxq no vaos tiramos un perro xusco q haya x tu jato al awa pa q sake los patitos pes XD y apart ta d la pm! ya tamos alando salu2!!! :lol:

Admirador
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 08 Abr 2007, 04:40
Ubicación: Ventanilla

Mensaje por Admirador »

Bicolor! tienes razon,nunca kize causar broncas en el grupo y mas si estoy con ellos,bueno las cosas con tundrius es otra nota................sobre el trabajo k ize con el ???????????????? no se k trabajo! nunca trabaje con el por que no estoy de acuerdo con control, solo le preste un bicho y me dio otro y eso fue hace tiempazo, me izo acordar ahora k hablo del harris y nos molesta eso.y tu como amigo de el sabes,y no kiero meterme contigo por k con todos ustedes ya tube una mala experiencia desde la mala pasada k me hicieron,bueno tratare de decircelo ya k lo veo de vez en cuando.
acepto solicitudes

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

ke?

Mensaje por tundrius »

oe porke no hablas claro kien eres? ke tu me diste un ave a mi y yo te di otra hace tiempo y yo te di otra dificil ke yo regrese un ave pero bueno habla de una vez quien eres? de sake a richard lo voy a desaparecer del mapa seas tu o no le voy a sacar la cabeza y al ke se le ponga enfrente tambien y a ti bueno no creo ke tengas el valor de decir kien eres, aunkle es facil desifrar kien eres debes ser un enano de metro y medio ke se caga de miedo y solo encuentra este medio para descargar sus frustraciones pero igual a penas pueda te la arranco ati tambien.


bueno disculpen de verdad no pensaba responderle a este tipejo pero sigue ahi pes no lo sacan de este foro y sigue hablando no aporta nada es un pobre diablo y de verdad no merece ni ser mencionado..


disculpen de antemano este mensaje pero ke puedo decir no para de decir mi nombre ta enamorado de mi.

bueno saludos

lfc

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Mensaje por tundrius »

si sorry carajo

oe el abuelo se trabo la tortola ? como asi men cuenta un poco pes era pichona? o un adulto copmo fue eso?



saludos

lfc

Avatar de Usuario
omaralonso99
Senior
Senior
Mensajes: 394
Registrado: 13 Ago 2006, 00:13
Nombre completo: Omar Alonso
Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
Años practicando cetreria: muy pocos
Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
Libros preferidos: muchos...
Ubicación: lima
Contactar:

Mensaje por omaralonso99 »

jeferson jeferson hayyyyyyyy mano cuantas veces hemos hablado
que tenemos q centrarnos en nosotros no mas (cazeria, reuniones y cosas ligadas a nosotros) lo demas no importa tio.
sigamos con lo nuestro ajoooooooooo. :demonio6:
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.

Diggo
Junior
Junior
Mensajes: 197
Registrado: 14 Nov 2006, 01:54
Nombre completo: Diego Gonzalo Ruiz Granda
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: top secret
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: quiero un aplo!!
Trofeos obtenidos: presas, caidas, prensadas, y sobre todo amistad
Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
Mas datos: deberian poner uan huevada que diga que ave quieres volar...
Ubicación: Trujillo - Peru

Mensaje por Diggo »

vallan a chiklayo pes guapetonas!!

Avatar de Usuario
jose enrique
Master
Master
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Ago 2005, 04:35
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
Ubicación: lima - Peru

Mensaje por jose enrique »

:meparto2: este arturo se pasa, a ti te vamos a meter a la laguna, paque saques los patos. Minimo, y sorry por no avisarte pero la jeffer me llamo y me dijo en 30 min. nos vemos en la carretera, asi que ya era too late para avisarte ps, y chape bicho un sencillon y ya estaba con mi cara de sueño en el paradero, y paque? pa esperar 20 min. csm se pasan.

Oe hermanon Robinson cruzó, hace rato te envie un mail, con mi msn, celu y todo y nunca llamaste ni nada luego no vengas con que, quieres conocer gente.

Omar, ya se que puedes hacer para que pochinatro cace la bueyeras, las LOBO las tiñes de blanco ps y cañon..!!jejejeje

El Abuelo ayer se bajo un chochin que salio del esparrago y firmo su muerte, y una tortola, pero en verdad la percha y el abue perseguian un salta palos y la tortola piña se cruzo en el camino, esquivo a perchatwo y se fue para el lado del Abuelo y padentro, era adulta pero los canelos la cerraron bien.

Pa chiclayo? noce me da una increible flojera aplastarme tantas horas en un Bus, estaba pensando en remodelar mi muda, para albergar mas bichos ya sea para rehabilitacion, recupoeracion, mudas etc, etc. Aparte que mi bicho insignia no se encuentra en forma ps, se rompió una uña, se recupero y el miercoles pasado noce, como pero desde su percha se a chapao una castilla, solo se que era castilla por la plumas y estaba requete embuchadaza, tan embuchada que no podia tocarse los dedos con el pico porque el buchaso que tenia no se lo permitia.ala con hablamos señores cetreros no peleen todos son buenos cetreros a su manera.....

Avatar de Usuario
tytoalba-2
Senior
Senior
Mensajes: 283
Registrado: 07 Mar 2004, 21:45
Nombre completo: Julio Cordova Muñoz
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: Halcon aplomado
Aves que ha utilizado: Harris, cenicalo, p
Ubicación: Peru-Lima-smp
Contactar:

Mensaje por tytoalba-2 »

jajajaja...q wuina q le tiña las plumas a la "LOBO" jajajaj..pee cheer...too en esta vida se puede".

Muxaxos estuve averiguando los pasajes a chiclayo..y estan 45 lucas en Fiori" y no bajan hasta 7 dias despues.......como no tengo bicho y pueda k jose se anime a llevar a la Veloci entonces me ofresco a llevar al Gran daddy"...
Me avisan con time pa prepararme pxxxx...facil felipe tmb va.

Tundrius ...no mas higado !!! no hagamos caso y si se kiere presentar y hacer riñas (PA LO CUAL ESTE FORO NO FUE CREADO) q habra su foro en principiantes.............

Saludos a los papis de la cetreria y ya se viene Agosto...mes del CCC jejeje,

K planes???
Dejo mi sello en el campo, c/cada vuelo q realiza mi feroz compañero, tras las presas!! JuLiO

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

ya nada de higados ya fue

Mensaje por tundrius »

yo escribo aki porke me gusta ver ke la cetreria vive ke hay gente nueva ke esta aprendiendo y viviendo lo ke yo vivi cuando empeze con esto y enrelidad sigo sientiendo esa emosion de hecho ke el conociemiento me da algunas ventajas pero siempre aprendiendo de cada bicho ke vea


bueno gente del ccc haber si caigo en chiclayo y salimos sa dar una caseria con mi gavilancito nuevo.

saludos
lfc

4rut0
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 33
Registrado: 08 Jun 2007, 02:52
Nombre completo: arturo carbajal
Años practicando cetreria: unos meses
Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
Aves que ha utilizado: cerni
Libros preferidos: american kestrel, soltando pihuelas
Ubicación: lima san isidro

Mensaje por 4rut0 »

ia normal pero m avisan pa llevar otro calsoncill pa cmbiarme dsps d sacar los patos!!!.| chess ta q hefferson t pasasu.u yo kieria ir al cmpou.u ya pes sera cndo regresen :| u.u salu2!!! :lucha5:

Avatar de Usuario
jose enrique
Master
Master
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Ago 2005, 04:35
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
Ubicación: lima - Peru

Mensaje por jose enrique »

Cheveré Arturo, entonces de pasadita te llevo un respirador y lentes de buzeo, paque me saques unos pecesitos, y unos cuantos pinos acuaticos pa la pecera de mis sobrinos. :risagay:

Ya dije que mi bicho INSIGNIA no se encientra en la mejor de sus formas, ademas gente del C.C.C. los trabajadores de la planta de procesamiento de ganado, del Camal IMPELSA nos retaron a una pichanguita en la canchita de gras que tienen alli dentro (y ke esta de la ptm) asi que nuestro Vocal Omar Alonso aceptó Sabado 12m Km 40 carretera anigua, por favor los que son peloteros vayan pe porque yo no juego ni mierrrr... :risa2: nuestro unico refuerzo es la jeffer, que todos los fines de semana juega campeonatos de fulbito, que dice ser un hibrido de Messi con Platini ala coonnn....!!!

Ah! porque nos retaron? porque fuimos a poner la malla de alfi a los establos y nos fue bien y me baje otra tortola con el abue, y hoy una castilla del parque de por mi jato. Ya pes como la Alfi taba volando el cerni en la canchita de fulbito nos dijeron pa jugar y Omar que es un zizu atraco y nos sentencio, porque esos tios juegan como chibolos. Hablen pa confirmar, despue nos vamos a joder pajaritos ps.
......

pareva
Junior
Junior
Mensajes: 127
Registrado: 12 Mar 2005, 23:23
Ubicación: Lima-Peru

Mensaje por pareva »

q buena, con q hibrido de messi con platini ajajaj.. con tal q no jueguen como ese dia en el winni sobrao la asen :ganador2:

saludos

Responder