ESTA MEDIO MANSO PERO NO DEL TODO KRE0 YO PUEDE SALTOS AL PU

Velocidad desde el puño
Responder
SERGIO TABA C.

ESTA MEDIO MANSO PERO NO DEL TODO KRE0 YO PUEDE SALTOS AL PU

Mensaje por SERGIO TABA C. »

HOLA MI CERNICALO ESTA MEDIO MANSO PERO KREO KE LE FALTA UN POKO YA ENTRO A SALTOS AL PUÑO OO ESPERO KE ESTE MAS MANSO (LE TOKO EL PECHO NO ME PICANADA LE PONGO UNA CARFNE EN MI DEDO LA COMO PERO NO ME PIKA LE TOKO MAS ARRIBA DE LAS ALAS Y COMO KE KIEREN PIKAR KE DICEN)

Avatar de Usuario
inotico
Senior
Senior
Mensajes: 341
Registrado: 03 Jul 2003, 17:24
Ubicación: Arequipa - Perú

Mensaje por inotico »

ya entra; esta bien a mi parecer; mira tambien de que hay aves que nunca se dejan tocar por la espalda o si lo haces se sienten recontra incomodas; dale y suerte.

SERGIO TABA

Mensaje por SERGIO TABA »

GRACIAS TE KERIA PREGUNTAR TAMBIEN COMO HAGO EL ENTRO DEL GUANTE AL SEÑUELO

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Sergio, los pájaros no son para manosearlos. Cuanto menos lo toques mejor.
Para pasarlo al señuelo, ponte a un par de metros de distancia de él y tirale el señuelo al suelo, bien encarnado con pitanza abunfante y sabrosa y dejale que coma cuanto quiera para que tome buen reflejo condicionado.
En el libro de Felix, lo explica muy bien. Leetelo.
Suerte.

TOTE
Senior
Senior
Mensajes: 535
Registrado: 17 Jun 2003, 23:45
Ubicación: Almeria

Mensaje por TOTE »

Yo personalmente utilizo el siguiente metodo,
una vez el ave vuela perfectamente al puño si dudarlo lo llamo con el señuelo en el puño,en el momento que se posa sobre el puño (como un salto cualquiera)le dejo comer unas picadas y acto seguido siempre con cuidado se lo quito y lo arrojo al suelo,el pajaro sin dudarlo saltara hacia el,le dejo comer unas picadas mas y con el mismo cuidado lo retiro del señuelo (ofreciendole comida de mi mano para que no piense que se lo quiero quitar),dejo el pajaro a un acompañante me alejo seis o siete metros le muestro el señuelo de nuevo en el suelo y no dudara.
Esto siempre me ha funcionado,pero soy una persona que no le gustan las prisas,las carreras para los galgos,y lo he hecho con el pajaro bien afianzado en el puño(todo lo que se puede afianzar un halcon al puño).

Espero lo pruebes y me cuentes,como ya he dicho a mi me ha dado un resultado del 100x100 y los compañeros que lo han probado no han fallado.

P.D. esta tecnica no es mia,lo habre leido en los mas de setenta libros de cetreria que tengo,pero seguro que sera buen maestro.

saludos

Jose M. Cabrerizo

Almeria

sergio taba

Mensaje por sergio taba »

"Sergio, los pájaros no son para manosearlos"jajajaja gracias por la informacion ya les contare kuando aplike lo ke me dices!

Avatar de Usuario
horus_17
Veterano
Veterano
Mensajes: 715
Registrado: 25 Ago 2003, 01:36
Asociacion de cetreria: varias
Años practicando cetreria: suficientes
Ave que utilizas actualmente: Esmerejon,aplomado
Aves que ha utilizado: casi todas
Ubicación: PERUANO COMO EL PISCO!!!
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

hola sergio de parte de peru eres?????yo soy de lima y tambien vuelo bichos
raul

Responder