Que mala suerte de esa aguila

Velocidad desde el puño
Avatar de Usuario
Hunter
Master
Master
Mensajes: 2488
Registrado: 06 Jul 2006, 17:41
Nombre completo: Miguel Quiroz
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: No los sufucientes
Ave que utilizas actualmente: Mora
Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo
Ubicación: Dallas Texas/USA.

Mensaje por Hunter »

Saulo, realmente es un acto Inmoral, anti hético y premeditado, si se ve claramente como es una trampa para el águila, que desgracia.
Saludos.

EL_MELe
Junior
Junior
Mensajes: 239
Registrado: 26 May 2006, 16:47
Nombre completo: Melecio Axayacatl
Relacion con la cetreria: aprendiz.
Asociacion de cetreria: independiente.
Años practicando cetreria: 2 años
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: cernicalos , harris , nitidus
Trofeos obtenidos: El poder convivir con mis aves.
Libros preferidos: varios muy interesantes
Mas datos: estudiante de medicina veterinaria , la cetreria se a volvido una forma de vida en mi....
Ubicación: Tepic nayarit MeXiCo.
Contactar:

Mensaje por EL_MELe »

seg 36 - 37 cuando el puma esta por capturar a la aguila esta intenta volar y se ve claramente que esta atada al suelo o al conejo porque incluso cuando el puma esta mordiendo a la aguila en la cabeza o cuello el conejo se mueve mucho como que si estuviese atada a el . que asco de video asta verguenza da verlo . es increible que gente dedicada a a grabar la naturaleza sea capas de aser cosas de esas.. lo que ase la ambicion de el hombre.
KEYEN de no ser por usted , nunca me ubiera fijado en esos detalles y ubiera creido que fue real , que buen observador es ,me e quedado impresionado con todo lo que a dicho ojala y todos los que trabajan realizando estos documentales fueran como usted.


SALUDOS.
Volar es su destino , Cazar es su pasion , La muerte su compañera , Asi vives mi querido halcon
Mele

Avatar de Usuario
Hunter
Master
Master
Mensajes: 2488
Registrado: 06 Jul 2006, 17:41
Nombre completo: Miguel Quiroz
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: No los sufucientes
Ave que utilizas actualmente: Mora
Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo
Ubicación: Dallas Texas/USA.

Mensaje por Hunter »

A esa persona la deberían de juzgar por crueldad premeditada a los animales.

buteo_zahareño

Mensaje por buteo_zahareño »

que asco, cuanta crueldad por una puñetera imagen, eso es un fusilamiento, ¿como la reina del cielo puede morir en manos de un gato manso? es algo demsiado indigno para ella

buteo_zahareño

Mensaje por buteo_zahareño »

ahora tras vuestros comentarios releidos he vuelto a ver el video con aun mas asco que antes, se ve perfectamente, cuando el ùma le va a llegar se ve como el aguila "salta" para escapar pero no puede porque esta atada, suelta el conejo pero este se arrastra con ella ante el mordisco del puñetero puma.
que asco le he cojido a estos montajes, la cantidad de asesinatos que se llevaran a cabo.
con el asquito que le tengo a los gatos, esto sigue sumando.

Avatar de Usuario
diego barba
Senior
Senior
Mensajes: 490
Registrado: 27 May 2006, 03:18
Nombre completo: Diego Martin B.P
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 5
Trofeos obtenidos: picados y persecuciones inolvidables
Libros preferidos: Mc dermt,Mc elroy,Fox,Rene Jean Monneret,etc
Ubicación: Lima/PERU
Contactar:

Mensaje por diego barba »

le doy la razon a todos ustedes compañeros,,,q cagada de video,,,,se nota a leguas q es un vil montaje y verlo me produce mucha colera y ganas de ir a la ayuda del ave,,,se nota q cuando el puma ataca ,,el aguila esta atada....como cuando tenemos las pihuelas apretadas en el guante y el ave trata de debatirse,,asi se frena la pobre aguila,,,despues cuado el puma la tiene sometida ,,se ve al aguila pateando como loka,,,miren las garras como patean,,pero no llegan a alcanzar al puma,,,ya q deben estar atadas al suelo o al conejo,,,pobre aguila,,,,el q izo esto es cabron de mierda,,y deberian meterlo a la carcel o aun mejor atarlo al suelo de manos y pies y soltarle una sarta de puma hambrientos para q sienta lo q sintio esa pobre aguila

saludos a todos

Responder