Fotos (bien!! ya se como meterlas!!!!)

Velocidad desde el puño
Beatriz
Senior
Senior
Mensajes: 472
Registrado: 23 Jul 2003, 13:38
Ubicación: Madrid (zona El Escorial)

Fotos (bien!! ya se como meterlas!!!!)

Mensaje por Beatriz »

Ok, ya que esta mañana me dado por volverme loca y meter fotos a diestro y siniestro, os adelanto algunas de las fotos de "Bandit" supercolaroja , jeje, amigo de las "supernenas" que espero meter en el libro, tb os meto alguna fotillo de mis gatillos jeje q tb vuelan!
Adjuntos
bandit-foto.jpg

Beatriz
Senior
Senior
Mensajes: 472
Registrado: 23 Jul 2003, 13:38
Ubicación: Madrid (zona El Escorial)

Mensaje por Beatriz »

luego metere mas fotos q son demasiado grandes, un saludo

bea

LITRI
Veterano
Veterano
Mensajes: 645
Registrado: 10 Sep 2003, 19:00
Nombre completo: joan parets
Relacion con la cetreria: cetrero y criador amateur
Asociacion de cetreria: balear
Aves que ha utilizado: sacre, peregrino, lanario, azo
Ubicación: mallorca

Mensaje por LITRI »

bonita la gallina, ¡perdon!, el pollo

Avatar de Usuario
vicente
Master
Master
Mensajes: 5118
Registrado: 04 Jul 2003, 22:02
Ubicación: Guadalajara Mexico
Contactar:

Mensaje por vicente »

hola bea, que bonito que se mira el pajaro, pero es que noto un poco el pico largo? o es la posicion de la foto?.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

Beatriz
Senior
Senior
Mensajes: 472
Registrado: 23 Jul 2003, 13:38
Ubicación: Madrid (zona El Escorial)

Mensaje por Beatriz »

las gallinas no comen conejos litri....no te enseñaron eso en el cole?? :lol:

jejej si vicente el pico esta largo a posta en esa foto, quise dejarselo largo para el libro para enseñar a hacer el pico en los casos en los que se tiene q hacer el pico si tu me entiendes...es que he metido de todo en el libro..de tpdas formas tb es una de las fotos q mas me gusta....habia metido otras pero son demasiado grandes asi que luego cd tenga un rato las hare mas pequeñas e intentare mandarlas otra vez...

Avatar de Usuario
vicente
Master
Master
Mensajes: 5118
Registrado: 04 Jul 2003, 22:02
Ubicación: Guadalajara Mexico
Contactar:

Mensaje por vicente »

caramba pues que de todo habra en ese libro no?
ya hay alguna fecha pa los que nos impacientamos??
Saludos de uno de GUADALAJARA!

Beatriz
Senior
Senior
Mensajes: 472
Registrado: 23 Jul 2003, 13:38
Ubicación: Madrid (zona El Escorial)

Mensaje por Beatriz »

jeje hola vicente, la verdad que esa es mi idea, hacer un "gran libro" para hacer algo en plan de 100 paginas y con escasa informacion o con lo mismo que hay ahora pero en ingles no lo hago...yo cuando me pongo...me pongo y estando en la cama enferma tantos meses he podido aprovechar para seguir escribiendolo. Habra un apartado especificico y muy extenso de salud, además de otros que creo que os resultaran curiosos. Esta semana he quedado con la editorial asi que igual ya os puedo adelantar una fecha o algo pronto. Por mi parte esta casi terminado incluso pueden ir procesandolo, me faltan pocas cosas y como mucho en unas semanas o un mes estara completo pero pueden ir procesando lo que este hecho.

Un saludo, Bea

aprendiz de cetrero
Junior
Junior
Mensajes: 83
Registrado: 30 May 2003, 20:55

Mensaje por aprendiz de cetrero »

ola bea.
ese libro de el ke hablas es solo de mantencion de los picos o incluye otros temas?
un saludo de ecija

Beatriz
Senior
Senior
Mensajes: 472
Registrado: 23 Jul 2003, 13:38
Ubicación: Madrid (zona El Escorial)

Mensaje por Beatriz »

jejeje, por dios mantencion de picos jejeje, no la verdad es que eso es un pequeño fragmento del apartado de salud del libro que estoy haciendo exclusivo sobre el colaroja, el buteo jamaicensis (aunque incluire algo muy breve sobre otros buteos similares). Habra otros temas de salud por supuesto q tb seran de aplicacion a otras aves. El libro no creo que tarde ya mas de 4 semanas a 1 mes en terminarlo ya que practicamente está incluso podrian empezar a "procesarlo ya", ya q me quedan unas pocas cosas de ultima hora, aunque no se cuando lo sacaran, espero poder confirmaroslo pronto.

Gracias por tu interes, un abrazo, Bea

Invitado

Mensaje por Invitado »

Beatriz el pico esta muy desarrollado o es un efecto optico d la foto, o es normal en colas rojas, no se m llama la atencion.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Ups! sorry,sorry no habia leido los coment.

el corneja

Mensaje por el corneja »

no se q tal iran tus negociaciones con el libro no se si le habras acabado pero es verdad tiempo as tenido, como yo en el rio he contado las truchas unas cuantas veces , por cierto q tal vas? espero q mejor y animo con el libro espero que la califiquen de puntera.Soy alvaro

Avatar de Usuario
a.oria
Master
Master
Mensajes: 1092
Registrado: 29 Sep 2003, 23:14
Asociacion de cetreria: AECCA
Ubicación: madrid

Mensaje por a.oria »

hola beatriz:
no tengo muchas fotos de colarojas, pero hay una que si me gusta( tiene la cola desplegada) y si quieres te la cedo gustosa y desinteresadamente para ilustrar el libro.
un saludo

Beatriz
Senior
Senior
Mensajes: 472
Registrado: 23 Jul 2003, 13:38
Ubicación: Madrid (zona El Escorial)

Mensaje por Beatriz »

Hola a todos,

Alvaro (o sea de la Paradilla?) Pues bueno....aqui vamos, la casa está en obras, los gatos resfriados cosa q no ayuda para prepararles para la exhibición...(yo tb ..empiezo a pensar q lo mio es algo peor q un resfriado pq la verdad q me encuentro fatal y como griposa con mucha tos en plan de bronquios desde hace casi 2 meses...) pero en fin bicho malo nunca muere no? ;), para rematar otra vez con anemia tb..

Bandit salio de la muda precioso y va fenomenal..., estoy pensando en ponerle a patos ya q hay un monton....(claro pq no le puedo poner a "vecinos".....seguimos practicamente sin intimidad con medio pueblo presentandose en nuestra casa siempre sin avisar....) ;)

en fin...un poco agobiados de trabajo y cosas pero bueno...espero q con las vacaciones las cosas se relajen un poco y a lo mejor para el año q viene , en febrero o asi nos podamos tomar unas minivac de 2-3 dias ..

En cuanto al libro está acabado, le estoy dando unos retoques de ultima hora pq en fin soy muy perfeccionista...ya veis las 6 de la mañana y aqui estoy pq no podia dormir pensando en uno de los capitulos q otra vez iba a modificar..las negociaciones bueno...digamos q van aunque la verdad me lo estoy comiendo yo todo solita pero en fin, al menos en el extranjero me apoyan, cosa q se agradece pq lo q es aqui quitando a vosotros y a unos cuantos mas..ahem....

En cuanto a plazos sigo diciendo q estará para primavera posib finales de Abril o principios de Mayo, q es cd tengo pensado hacer una bonita presentacion para el libro con cetreros q han colaborado en el desde USA y UK (me los traigo a Madrid) además de poneros la peli del colaroja por permiso de su director, y tener una exhibición de fotos del colaroja de los mejores fotografos de USA....en fin no paro entre una cosa y otra

Tb estoy escribiendo a la vez q termino con modificaciones, un montón de diferentes artículos que me han pedido desde fuera sobre el colaroja y ya he empezado la versión en inglés del libro ya q hay interés para q tb esté en inglés en primavera o eso parece ...Lo mismo para la versión italiana...asi q en fin...creo q pondré al colaroja como secretaria dentro de poco pq no descanso ni un minuto...

Ya os avisaré para la presentación etc por si quereis venir alguno, para concer a alguno de los cetreros q han colaborado y ver un poquito más sobre el colaroja...además tengo intenciones de q os firme el el libro no yo... ;)


a.oria, pues si quieres enviarme la foto encantada...(estoy imprimiendo ya la versión final así que si te das prisa estas a tiempo) de que subespecie es...es que yo he sacado el mismo tipo de foto de mi colaroja cd era pollo (el año pasado) y luego ahora dp de la muda, ya con la colaroja (os pongo la foto), pero me interesaría tener una cola totalmente desplegada de algún otro ejemplar sobretodo si es del Oeste para confirmar ciertas cosas y posiblemente si está bien meterla en el libro para explicaros tb unas diferencias, aunque ya tengo algunas fotillos...iba a meter unas 300 fotos pero al final debido a los costes de edición y y tamaño del libro q era muy muy grande he tenido q reducirlo bastante, pero en fin mandamela a mi email porfa y lo vemos....(bea_pedidos@yahoo.es). Muchisimas gracias, un saludo,

Bea
Adjuntos
colabandit-dp-muda.jpg

el corneja
Veterano
Veterano
Mensajes: 808
Registrado: 16 Dic 2003, 19:47
Ubicación: Zona Escorial

Mensaje por el corneja »

no se si se repetira el mensaje pero es que yo para esto de los ordenadores soy un pato
Hola Bea, gracias por responderme.Vaya chica va todo para ti, a ver si te vas mejorando de una vez porque debes estar hasta el... y bueno a ver si tus michinos se mejoran.
Ya he visto desde la casa de mis jefes que habeis hecho en la terraza una cristalera q os a quedado muy bonita,supongo que ya habreis terminado las mudas y eso.
Dale recuerdos a Guillermo de mi parte q hace mucho q no le veo.Espero que los pajaros esten bien y que no les hayan asustado los "indeseables" esos que se os cuelan en casa, vais a tener q poner un tigre en la puerta.
A ver si nos vemos un dia, y os llevo unos "manjares" de la tierra(unas berujas), para q los degusteis, que ya estan saliendo por aqui.
Saludos
Alvaro

Beatriz
Senior
Senior
Mensajes: 472
Registrado: 23 Jul 2003, 13:38
Ubicación: Madrid (zona El Escorial)

Mensaje por Beatriz »

Ir ir lo q si dice no van tan bien las cosas..me está costando lo suyo y he tenido algun q otro pequeño disgusto con el libro pero en fin...digo yo q estar sin dormir todos los dias tiene q valer para algo no?

Creo q tengo un virus en mi ordenata asi q cuidado todos pq me lo esta fastidiando de verdad, no puedo grabar con la grabadora ya q eso es lo ultimo asi q en fin mañana intentare solucuinar ese problema..

Si, lo de la cristalera (q aun esta sin terminar por dentro pq son un poco torpes y cada vez q vienen a traer lso cristales los rompen) es para los gatos...es el "cat paradise" jeje con fuentes y todo q les he puesto por dentro y en fin estamos adencentando un poco la casa pq tenemos siempre visitas y compromisos y para los gatos tb ...ahora estarán alli y ya no estarán toda la casa pegandonos sustos escanadose afuera..lo siento por el buho real q se los quiere zampar...

En cuanto a lo q d quedar lo prometo pero porfa q sea en enero dp de todas las fiestas y todo q yo no doy mas de si...tenia pensado invitarte un finde junto con otros compis asi les conoces (a edu si se quiere venir a por otra lasagna jeje) y pancho y demas y así ya veis el libro terminado y os cocino un poco eh...te parece bien? Creo q para finales de enero o la primera semana de febrero estaria bien..(la segunda es mi cumple y por una vez me gustaria estar realmente feliz y celebrarlo de algun modo asi a ver si esa o la siguiente me puedo escapar con guille unos dias a inglaterra pero solo para cenar por ahi y esas cosas...lo echo mucho de menos....) ...luego la siguiente tenemos unos amigos q vienen de inglaterra y se quedan toda la semana y luego creo q no tenemos nada (bueno los padres de guille claro, arf se me olvidaba) y luego la ultima un curso de ini...en fin completos...ya ves q llevo la vida como una agenda, asi q si te parece bienm para pillarnos descansados y a gusto y q "no gruñamos" ya q realmente eso de venir sin avisar no nos mola, quedamos para finales de Enero o la primera de febrero, y quedamos bien oks? Prometo colaroja, peli de colaroja jeje o la q sea, lasagna e igual conseguis q os haga una tarta y todo, podriamos celebrar mi cumple anticipadamente? hmmmm una idea en pie jejeje...

Además asi te vienes y vuelas a los buhos q estarán todos, y digo todos espero pq la scopsie es una fiera (autillo africano asesino q parece un furby) oks

Por lo del pueblo ..un tigre sale caro de momento y se comeria al cartero!..no se estoy por minar la parcela...en serio siento q a veces seamos gruñones pero jo, no sabes lo q es tener 5 min para ti si eso, y q te los robe un vecino pesado q viene otra vez con sus niños (y encima te pilla en pijama o ahem con menos puesto) para ver los pajaritos...o q se yo..y a veces entiendeme, a mi me apetece estar a solas totalmente con guille y viceversa, sea viendo la tele, volando pajaros, dando un paseo...o ahem en plan intimidad....como cualquier pareja....vienen a todas horas..desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche o las 3 de la tarde cd estamos comiendo los findes con compromisos varios o peor aun ahem los domingos a las 8 de la mañana para pedirte unas tijeras para podar (ahem el constructor q anda por aqui)..es realmente de locos...hemos pensado hasta irnos algun finde al hotel rural los dos para q no nos molesten! Sniff...y con la cristalera no veas q intimidad tenermos....yo creo q todo el pueblo ya me ha visto con mis pijamas violetas!

En fin un abrazo, ya hablamos tuuu, y además si te portas bien jeje, este año cd nazcan los pollos varios te aviso y te vienes a verlos ya q me voy a encargar yo de la cría , además de los gatitos varios q naceran en esa epoca....en fin...estare con ojeras pero bueno....creo q es algo muy bonito...

Un abrazo, Bea

Santi

Mensaje por Santi »

Bonito torzuelo de cola roja me gusta mucho.Suete con tu libro y haber si me reservas uno.No me presentado soy Santi el hijo de Millan

Beatriz
Senior
Senior
Mensajes: 472
Registrado: 23 Jul 2003, 13:38
Ubicación: Madrid (zona El Escorial)

Mensaje por Beatriz »

Hola Santi,

Encantada..muchisimas gracias por tu mensaje y gracias por lo del colaroja...por supuesto q te reservaré uno y me gustaría si quieres que te vineras a la presentación (todavía no tengp fecha concreta pero supongo q la hare en abril a finales o principios de mayo q es cd espero esté ya el libro).

Un abrazo, Bea

el corneja
Veterano
Veterano
Mensajes: 808
Registrado: 16 Dic 2003, 19:47
Ubicación: Zona Escorial

Mensaje por el corneja »

por mi vale bea, supongo q estara muy bien.
Ya me acuerdo de la scopsie q me comentaste cuando te vi un dia por la mañana q era una fiera en miniatura.
Espero q tus gatos se lo pasen bien en su nuevo paradaise y q te crien unos persas preciosos como esos q tienes
Espero q tengas ese tiempo de tranquilidad que dices, yo creo q lo tendre(no es por dar envidia)porque tengo unos dias libres y este mes se me acaba el contrato del rio, a si que si sabes de alguien q necesita q le cuiden el jardin me avisas pero a ver si con suerte me saco las oposiciones y "da buti".
A ver si esta temporada teneis suerte y sacais polladas(y michineria) y ya me los enseñareis.
Muchos saludos
Alvaro

Santi

Mensaje por Santi »

Hola Bea gracias por contestar si puedo ire a la presentacion cuando digas el mes,dia y hora seguro que sera un exito. Haber si os animais y venis a cazar algun dia y llevais el cola roja para verlo volar y cazar.Recuerdos de parte de mi padre un saludo.Santi Madrid

Responder