los harris comen aceitunas??

Velocidad desde el puño
julio
Master
Master
Mensajes: 1470
Registrado: 21 May 2003, 20:16
Nombre completo: JULIO
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
Ubicación: cordoba
Contactar:

los harris comen aceitunas??

Mensaje por julio »

HOla a todos ,ultimamente estoy teniendo un problema con mi harris ,en varias ocasiones cuando lo he sacado al campo ,se ha lanzado al suelo a coger las aceitunas verdes ,y ya el no va mas es que despues de volar una liebre y fallarla se poso en un olivo y empezo a comer aceitunas , se trago una y me tuve que suvir al arbol para cogerlo y quitarle otra de la boca ,que puedo hacer para quitarle esta mania ,ya que por mi cazadero hay olivos por todos lados ,y no creo que mi padre me deje arrancarlos pa poder ir de caza.
JGT

Avatar de Usuario
vicente
Master
Master
Mensajes: 5118
Registrado: 04 Jul 2003, 22:02
Ubicación: Guadalajara Mexico
Contactar:

Mensaje por vicente »

son manias esas, aca habia u n colaroja que hacia unos espectaculares lances a los "aguacates" aun colgados en los arboles, se le quita distrayendolo, procura que no este en mucho contacto, o si lo esta que tenga algo mas en que pensar, eso deberia ayudar creo.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

Zupermanolo
Junior
Junior
Mensajes: 94
Registrado: 14 Ago 2003, 10:39
Ubicación: Torrelavega ( Cantabria )

Mensaje por Zupermanolo »

jajja ke guapo, estos pájaros son la leche
" El menor número de aves que el señor ha de tener para hacer caza cumplida es de dieciocho: dos gerifaltes, cuatro neblíes, seis baharíes, un azor garcero, un azor anadero y un azor torzuelo perdicero, un broní, un gavilán y un esmerejón "

davidarranzgon
Veterano
Veterano
Mensajes: 750
Registrado: 15 Jun 2003, 14:01
Ubicación: TOLEDO
Contactar:

Mensaje por davidarranzgon »

Lo que me faltaba por ver, hasta aceitunas comen los jodios harrys, y encima las recazan.
Un saludo.

TOTE
Senior
Senior
Mensajes: 535
Registrado: 17 Jun 2003, 23:45
Ubicación: Almeria

Mensaje por TOTE »

David al ataque,coño es que se las ponemos a huevo,los mios (Harris)cazan mazorcas de empuesta para ser mas gallinas que nunca.

Saludos David y suerte con ese proyecto de cria de piratas de la espesura.

Jose M. Cabrerizo

Almeria

Avatar de Usuario
bicho
Senior
Senior
Mensajes: 539
Registrado: 22 May 2003, 23:01
Relacion con la cetreria: intento de cetrera y amante d los bichos
Asociacion de cetreria: aurelio perez y aecc
Años practicando cetreria: desde el 99-00
Ave que utilizas actualmente: vuelvo a la trainas
Trofeos obtenidos: momentos inolvidables,y gente estupenda
Mas datos: he volado casi de todo en exhibicion,(casi parece una eternidad) y cazado solo he probado con harris y mee eencantaa,actualmente llevo unos años de paron cetrero y espero ponerme lua en mano pronto junto a mi pekeñaja
Ubicación: Valencia

Mensaje por bicho »

jajajaa.. va es ser normal esto.. el mio cazaba garrofas y volvia a recazar tambien!! pero no comia.. solo despellejaba a la garrofa..

yo me dije a mi misma ke seria del aburriemento.. si no cazaba.. pues era como si se creara el su propio juego de caza.. nose.. me dio esa impresion.

tampoco lo repitio mucho.. devio de aburrirle..
este año no lo ha vuelto hacer.. por el momento

jajajajaa.. :lol: cuanto tenemos ke aprender de estos bichos todavia!!!!!

chao al foro!!

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

¿qué proyecto de cría de piratas, David? que calladito te lo te´nías..., venga suelta prenda.

aprendiz de cetrero
Junior
Junior
Mensajes: 83
Registrado: 30 May 2003, 20:55

Mensaje por aprendiz de cetrero »

ACEITUNAS!!!!!!!!!!!!!! joder cada dia se escuchan cosas nuevas.
olle julio arrimale unas pokitas de esas ke llevan anchoas españolas jajaja..... lo siento tio pero me tenia ke reir. haber si kedamos un finde y me enseñas tu pajara? ok?
un saludo de ecija

julio
Master
Master
Mensajes: 1470
Registrado: 21 May 2003, 20:16
Nombre completo: JULIO
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
Ubicación: cordoba
Contactar:

Mensaje por julio »

Aprendiz , cuando quieras ,yo puedo todos los finde ,asi que avisa cuando quieras venirte , o si tienes un buen cazadero por ecija , voy yo,jejejej

davidarranzgon
Veterano
Veterano
Mensajes: 750
Registrado: 15 Jun 2003, 14:01
Ubicación: TOLEDO
Contactar:

Mensaje por davidarranzgon »

Nada Eduardo que tengo a la pajara que acaba de hacer su tercera muda y ha cojido un celo de la hostia, le puse una rueda de coche y la tire al suelo unas ramas de pino y la tia me hizo un nido cojonudo, incluso yo que vivo pegado a un pinar pequeño antes de meterla a mudar me entrarba al patio un torzuelo de azor del campo, devia de tener un par de mudas porque no tenia los ojos nada mas que amarillo intenso, casi todos los amaneceres me quedaba un buen rato mirandole con los primaticos, hazte a la idea, se posaba a unos 10 metros de mi ventana,visto el celo de la pajara estoy buscando un torzuelo de confianza para intentarlo a partir de Enero, si sabes de alguno, pero que sea de confianza y se pone en precio me pones un e-mail, ese es el plan que dice Tote, bueno espero no haberme enrollado mucho.
Un saludo.

mcastilho
Administrador
Administrador
Mensajes: 3822
Registrado: 07 Abr 2003, 14:19
Ubicación: Sevilla

Mensaje por mcastilho »

La cosa es preocupante… normalmente empiezan por comer aceitunas, luego te piden un platito de jamón y una copita de vino…, una ruina!!

Avatar de Usuario
bicho
Senior
Senior
Mensajes: 539
Registrado: 22 May 2003, 23:01
Relacion con la cetreria: intento de cetrera y amante d los bichos
Asociacion de cetreria: aurelio perez y aecc
Años practicando cetreria: desde el 99-00
Ave que utilizas actualmente: vuelvo a la trainas
Trofeos obtenidos: momentos inolvidables,y gente estupenda
Mas datos: he volado casi de todo en exhibicion,(casi parece una eternidad) y cazado solo he probado con harris y mee eencantaa,actualmente llevo unos años de paron cetrero y espero ponerme lua en mano pronto junto a mi pekeñaja
Ubicación: Valencia

Mensaje por bicho »

jajajajajajjaa..

Zupermanolo
Junior
Junior
Mensajes: 94
Registrado: 14 Ago 2003, 10:39
Ubicación: Torrelavega ( Cantabria )

Mensaje por Zupermanolo »

jajajajajaj yo yo ke me kiero comprar un harris pa reyes jaja aki en cantabria no se pero como le de por liarse con el cozido montañes vamos guapos :D

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

que cachondo el Marco.... Miraré por ahí, David. Un amiguuete tiene uno precioso, alemás que acaba de hacer su 2 muda. Un día dice que lo vende, otro que no.... El pájaro es bueno. Si lo vende, pedirá 900 euros.

Beatriz
Senior
Senior
Mensajes: 472
Registrado: 23 Jul 2003, 13:38
Ubicación: Madrid (zona El Escorial)

Mensaje por Beatriz »

oye, y no le ha dado por cazar "sandias"? Seguro que si se lo vendes a los ingleses te forras.... (es broma, pero lo segundo no es tan broma)

:lol:

Invitado

Mensaje por Invitado »

Sois unos cachondos.

julio
Master
Master
Mensajes: 1470
Registrado: 21 May 2003, 20:16
Nombre completo: JULIO
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
Ubicación: cordoba
Contactar:

Mensaje por julio »

Y por que dices que si se lo vendo a los ingleses me forro ,no lo pillo Bea .

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Oye, Bea que tengo ya aquí el cajón de sandías..., te lo llevo el finde para que las subas a Inglaterra y las cambies por esa esmerejona de la que hablamos, ¿O.K.?

Beatriz
Senior
Senior
Mensajes: 472
Registrado: 23 Jul 2003, 13:38
Ubicación: Madrid (zona El Escorial)

Mensaje por Beatriz »

jajaj igual pero lo malo es q ya no tengo "patera" jeje...y no esta el agua para bucear con sandias , jejeej un besote edu..ya hablamos

Julio: lo de las sandias fue por un comentario q yo puse en verano ya que estoy mucho en contacto con inglaterra despues de haber vivido alli todos esos años, bueno en fin resumiendo, q vi un anuncio y me hizo gracia entrecomillas de que "daban" ciertas rapaces o se ofrecian, legalmente por supuesto pero en vez de por pelas por fruta, cosa q es carisiima alli y escasea, no decir las sandias y los fresones de huelva...al principio me lo tome de coña pero conociendo a los ingleses no bromean y luego lo he vuelto a ver en mas periodicos...en fin ..a lo mejor estos ingleses se les ha pirado la pinza (en el buen sentido ya que les quiero mucho) y realmente les merecen mas la pena las sandias p ejemplo q los cernicalos...o quien sabe..igual el año q viene vemos merlins a cambio de 5 kg de naranjas de valencia...en fin...a saber, y como aceitunas tampoco tienen pues quien sabe...jeje (aunque no me veo subiendo con un cajon de sandias a inglaterra y explicandoselo a los de aduanas que de verdad son sandias, esas bolas redondas en el coche...q flipe!

Un saludo a todos, Bea (hmm colarojas x sandias?? jejeje)

Beatriz
Senior
Senior
Mensajes: 472
Registrado: 23 Jul 2003, 13:38
Ubicación: Madrid (zona El Escorial)

Mensaje por Beatriz »

Deiro: ya tienes pedida y asegurada tu "super-nena" esmerejona como el de este año para el año que viene imprintadita como me has pedido, ademas de que ya he encontrado los pigmys...jejeje a q no te puedo dar ninguna sorpresa mas (pues si pues si...todavia hay mas jejeje pero eso ya otro dia, un besote).

Responder