SOBRE EL HARRIS y PRINCIPIANTES

Velocidad desde el puño
Avatar de Usuario
JAIME MEXICO
Master
Master
Mensajes: 1707
Registrado: 17 Mar 2005, 20:57
Ubicación: México DF
Contactar:

Mensaje por JAIME MEXICO »

Gracias por los comentarios Charlie....me da gusto que sean datos e imágenes que puedan ser útiles
En su oportunidad subiré más cosas que pudieran ser de interés.
Un abrazo

Avatar de Usuario
poliogaster
Senior
Senior
Mensajes: 256
Registrado: 09 Ene 2005, 19:14
Ubicación: Lima-Peru

Mensaje por poliogaster »

Exelente que hayas cazado con tu peregrino, siempre es un merito, pero pasa la vos de ves en cuando, y si es verdad que a cualquiera le roba un peregrino, pero mucho mas facil es que te robe un perdiguero, y eso lo sabe todo el mundo, y todo el mundo tambien sabe que con un telemetro bien dificil que se te pierda un bicho, respecto a las razones por las que dices que nunca vi una de tus aves estas muy mal informado respecto al perdiguero de Dennis, quien te habra contado las cosas no lo se, y te daria mi vercion pero no creo que te interese realmente, ni ami me interese mucho que sepas la verdad, sobre vender a un amigo, no se tampoco de donde sacas eso, pero todo lo que halla dicho sobre Deiroleucus es verdad y el tiempo me dio la razon, ese bico estubo un culo de tiempo parado viviendo en casa ajena de vez en cuando, porque su dueño estaba muy ocupado, por suerte ya tiemne mucho mas tiempo y esta campeonazo cazando bien, aparte de que yo no queria especificamente "ese bico", queria cualquiera que me pudieran jugar, pero si te gusta alusinar que la gente siempre se comporta de la peor manera tus razones extrañas tendras, ya entiendo por que te intereso tanto el tema de defensa personal, dices que fuiete a la reunion para ¿apoyarme? que cague de risa yo no necesitaba el apoyo de nadie, solo queria ver cuanta gente va a una convocatoria abierta. Es mas creo que voy a convocar a otra.
Sobre lo que he cazado yo podria decir que he cazado 18 o 20 o 80 mil presas, la cosa es si algiuen lo vio, y tampoco eso es importante, total la satisfaccion personal es justamente eso, personal, pero es un echo que cuando se comparte un buen vuelo con los amigos estos muchas veces ven un angulo que no viste o un detalle que se te escapo, si alguin vio un buen vuelo de algun animal mio que se anime y lo cuente, yo lo que queria ver es un perdiguero que no robe, y ahora sumo uno mas uno y da dos, quien entiende entiende.
Mencionas enemigos, oe enemigos, mmmm que puedo pensar, yo la verdad no creo que tenga enemigos, pero si gente a la que le siento mala vibra respecto a mi cetreria, y en realidad son pocos o creo que ninguno, y se podria como dices llenar una pagina respecto a eso que dices de enemigos, pero eso entraria en un foro de psicologia no de cetreria.
Solo puedo remarcar las pasiones que se levantan en la cetreria. Y que tambien hay cada marciano en el mundo.
Pero yo no me molesto ni me pico ni me ofendo, es que este es un foro de cetreria, para hablar de cetreria, y si no creo que se cazen gaviotas con acanelado hembra, no lo creo, y eso no es ser mesquino, sino es una opinion, que puede ser una ignorante opinion, seria exelente que alguien mas consiguiera cazar gaviotas aqui en Peru, seria capaz de ir donde sea para ver ese lance, y eso es lo que me gusta, ver lances, ya sean mios o de otros, pero aparentemente solo una persona ha cazado gaviotas en el Peru con acanelado hembra.
La verdad me da pena que tengas tus roches en la cabeza, en exeso a la defensiva, tu como persona me importas muy poco, pero como cetrero que soy siempre me gusta y gustara ver buenos bichos, y poder alegrarme viendo y recordando buenos lances. Recien ahora veo algunas cosas de las que quiza antes no me daba cuenta.
Y bueno respecto a esos peregrinos a los que les deseas suerte imagino que sabras la inmensa pena que me dio tener que dejarlos, alusina que de todo tu floro marciano, ese ultimo comentario es el unico que realmente me afecta, por los recuerdos tan buenos que me llevo.
Pero el "Imbatible" sigue siendo el mejor acanelado del Peru.
Saludos y que nunca se diga que la cetreria no levanta las maximas pasiones!!!
Adjuntos
imba.jpg
imba.jpg (4.92 KiB) Visto 2308 veces

Avatar de Usuario
poliogaster
Senior
Senior
Mensajes: 256
Registrado: 09 Ene 2005, 19:14
Ubicación: Lima-Peru

Mensaje por poliogaster »

He leido todo de nuevo y no me queda nada mas que disculparme con la gente positiva de este foro, no se como me he dejado arrastrar hacia un lugar que me parece no es el mio en un foro de cetreria.
Simplemente disculpas.
Saludos y que la cetreria continue.

martinnieto
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 11 Abr 2005, 05:36
Ubicación: MEXICO DISTRITO FEDERAL

Mensaje por martinnieto »

QUE TAL RAMON VALLA QUE HAS ESTADO ACTIVO

Avatar de Usuario
charlie garcia
Senior
Senior
Mensajes: 520
Registrado: 29 Dic 2004, 21:07
Nombre completo: Jose Carlos Zaragoza Garcia
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: independiente
Años practicando cetreria: 6
Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalo
Ubicación: EDO DE MEXICO

Mensaje por charlie garcia »

Gracias mi buen HALCON DE CEFIRO, que bueno que me dices para ponerle su pasto sintetico por que o los tenia sin el, mañana mismo se los compro un saludo y bendiciones.....
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31

Avatar de Usuario
JAIME MEXICO
Master
Master
Mensajes: 1707
Registrado: 17 Mar 2005, 20:57
Ubicación: México DF
Contactar:

Mensaje por JAIME MEXICO »

Si Martín, la MIGRACIÓN también se da entre los hombres...aquí si hay nivel de interlocución, ojalá te vea por aquí más seguido. Tienes grandes cosas que aportar, en este mismo rubro del Foro cité un artículo tuyo que publicaste con Aarón en un ejemplar de Rapaz, es sobre el Cola Roja, échale un vistazo (Sorry por la errata en tu apellido, fue involuntario)
Adjuntos
COLA_ROJA2.jpg

Avatar de Usuario
poliogaster
Senior
Senior
Mensajes: 256
Registrado: 09 Ene 2005, 19:14
Ubicación: Lima-Peru

Mensaje por poliogaster »

Puff que tal novela en la que se convirtio esto, y de echo que tubo raiting, recuerdo perfectamente que cuando puse la apreciacion que tengo respecto mi acanelado en este sub, las visitas rondaban las 300 y ahora pasan las 800!!!, se no nota que a la gente le gusta el debate apasionado.
Menciono eso y no otras cosas para bajarle el tono a un debate que al releerlo todo me di cuenta con gran pena, en lo que se habia convertido. Para mi pocas cosas mas tristes que alejarme de la posibilidad de ver buenos bichos.
Pero no es que me falten argumentos, que los tengo y expondre mas adelante, bajo la espada de Damocles de ser considerados barbaridades, sino que considero mas prudente dejar de echar leña al fuego.
Hay un floro sobre la vibra que escribi a un camarada que seria interesante leer.
Saludos amigos y que el debate apasionado no complique a los cazadores del desierto.
Adjuntos
perdigueros.jpg

Avatar de Usuario
JAIME MEXICO
Master
Master
Mensajes: 1707
Registrado: 17 Mar 2005, 20:57
Ubicación: México DF
Contactar:

Mensaje por JAIME MEXICO »

Desde aqui una felicitación para la nueva Asociación de Cetrería en México...CETREROS DE LAS CALIFORNIAS A.C.

Suerte en sus proyectos, cuentan con valiosos personajes de la cetrería mexicana

Un abrazo
Adjuntos
LOGOS MEXICO.jpg

germancl
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 45
Registrado: 28 Mar 2004, 21:22
Ubicación: Uruguay

Mensaje por germancl »

Ufaa que se puso bueno esto, yo discrepo un poco con eso de los super pajaraos, ?cual es el techo de un ave de presa? no sera el techo de su cetrero, cuando un pajarto es bueno, lo es por el manejo que ha tenido y por la experiencia del cetrero, en su habita ninguno se muere de hambre por no saber cazar, y no se les hace facil ahi no cuentan con la ayuda de un hombre o un perro, o del temple necesario, hay que cazar a diario la presa que se presenta, pienso que esos que dicen que tienen un superpajaro queren decir soy UN SUPER CETRERO.
Esta es mi umilde opinion,
Saludos german

sapporo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Abr 2005, 23:49
Ubicación: Iquitos
Contactar:

Habla tonje!!

Mensaje por sapporo »

Vaya vaya, recién descubro este sitio y me doy con la sorpresa que Oscar está causanmdo polémicas, jajajaja. Podría relatar mil un cacerías en la que estuvimos junto con fullpicados pero no hay tiempo por ahora. Oe jeta creo que te has hueveado en la foto que has puesto, no es el imbatible sino la marrana...fijate bien!!!

dasalasga
Master
Master
Mensajes: 1946
Registrado: 13 Nov 2004, 04:01

Mensaje por dasalasga »

Bonitas fotos Halcon del Cefiro, a aumentar la colección.

Muchas gracias y un saludo

dasalasga
Master
Master
Mensajes: 1946
Registrado: 13 Nov 2004, 04:01

Mensaje por dasalasga »

El texto está bastante curioso, yo estoy empezando y me ha venido bastante bien, debería de haber más textos para enseñar a la gente que se inicia
( Amansamientos, Entrenamientos de caza, Cría....). Independientemente de consultar libros, ya que no existían muchos libros cuando empezaron los más antiguos en este arte.

Muchas gracias de verdad.

Avatar de Usuario
HOT WING
Master
Master
Mensajes: 1678
Registrado: 28 Abr 2005, 20:26
Nombre completo: jesus plaza ayala
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: asociacion de halcon
Años practicando cetreria: desde lo 14
Ave que utilizas actualmente: harris cernicalo yay
Aves que ha utilizado: muchas
Trofeos obtenidos: 2º en bajo vuelo de aragon
Libros preferidos: todos
Ubicación: PERDIGUERA(ZARAGOZA)

Mensaje por HOT WING »

Dani, lo que Natura no da, Salamanca no pone, ahora bien, lee que algo queda.

dasalasga
Master
Master
Mensajes: 1946
Registrado: 13 Nov 2004, 04:01

Mensaje por dasalasga »

Te gusto mi libro de Felix ¿eh?, pero unas clase de apoyo del foro nunca vienen mal.

Hasta pronto compañero.

Avatar de Usuario
JAIME MEXICO
Master
Master
Mensajes: 1707
Registrado: 17 Mar 2005, 20:57
Ubicación: México DF
Contactar:

Mensaje por JAIME MEXICO »

Daniel, me da gusto que te haya servido...

Estoy a tus órdenes por si requieres algún tipo de apoyo en el manejo de tus aves

Saludos

dasalasga
Master
Master
Mensajes: 1946
Registrado: 13 Nov 2004, 04:01

Mensaje por dasalasga »

Hola que tal Jaime, en tu perfil tienes unas fotos bastante curiosas ademas de bonitas. Tengo una consulta y la opinión de varios amigos, pero esta bien conocer otras diferentes. ¿ Cuando sabe un cetrero que su pajaro está listo para volar sin fiador?

Un saludo y muchas gracias.

Avatar de Usuario
roger
Master
Master
Mensajes: 1678
Registrado: 12 Mar 2004, 04:24
Ubicación: toluca, estado de mexico, mexico

Mensaje por roger »

dasalasga escribió:Hola que tal Jaime, en tu perfil tienes unas fotos bastante curiosas ademas de bonitas. Tengo una consulta y la opinión de varios amigos, pero esta bien conocer otras diferentes. ¿ Cuando sabe un cetrero que su pajaro está listo para volar sin fiador?

Un saludo y muchas gracias.
cuando ves que tu ave te respodo sin pensarlo a la llamada de tu guante

Avatar de Usuario
HOT WING
Master
Master
Mensajes: 1678
Registrado: 28 Abr 2005, 20:26
Nombre completo: jesus plaza ayala
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: asociacion de halcon
Años practicando cetreria: desde lo 14
Ave que utilizas actualmente: harris cernicalo yay
Aves que ha utilizado: muchas
Trofeos obtenidos: 2º en bajo vuelo de aragon
Libros preferidos: todos
Ubicación: PERDIGUERA(ZARAGOZA)

Mensaje por HOT WING »

le has dedo en el clavo roger,dasal es de mi cuadrilla y tiene un torzuelo de noviembre, y vive aun en los mundos de yuppi, no se eltera por nada, mira a las mariposas, los pajaritos y cosas asi, al pajaro me refiero, dasal casi igual.

Responder