Vendo búhos reales, halcón peregri, azor filandes y harris

Temas gerais sobre falcoaria
Responder
VERDADA
Master
Master
Mensajes: 2049
Registrado: 21 Jul 2005, 19:27
Ubicación: GALICIA

Vendo búhos reales, halcón peregri, azor filandes y harris

Mensaje por VERDADA »

Un año mas pongo a la venta las aves nacidas en mi Centro de Cría en Pontevedra (españa), todas las aves son nacidas por copula natural.

Vendo Búhos reales siberianos 75% y búhos reales siberianos 50%, nacidos a finales de Marzo y otros nacidos a mediados de Abril del 2013. Están muy bien troquelados desde el 1º día de nacimiento (criados a mano). De algunos ya tengo los CITES y se podrían enviar ya.

Los halcones peregrinos brookey comienzan a nacer el día 30 de Abril del 2013
Los Azores filandeses comienzan a nacer el día 09 de Mayo del 2013
Las Águilas harris la 1º puesta todos vendidos y la 2º comienzan a nacer el día 02/05/2013. También tengo a la venta un macho nacido en el 2012 en mi centro de cría, esta hecho al guante, nunca se ha metido a caza, Su precio 300 euros

Los Azores filandeses, Halcones peregrinos y las Águilas harris serán criados por sus progenitores.

También se admiten reservas, por cada ave serian 100 euros y el resto a la entrega.

Si queréis ver fotos de los progenitores y de pollos de otros años podéis verlas pinchando en mi perfil.

MACHO ÁGUILA HARRIS..........................................................250
HEMBRA ÁGUILA HARRIS.........................................................375

MACHO BÚHO REAL SIBERIANO 50%............................................400
HEMBRA BÚHO REAL SIBERIANO 50%...........................................450

MACHO BÚHO REAL SIBERIANO 75%............................................500
HEMBRA BÚHO REAL SIBERIANO 75%...........................................550

MACHO AZOR FILANDES.........................................................1000
HEMBRA AZOR FILANDES........................................................1700

MACHO HALCÓN PEREGRINO BROOKEI..........................................500
HEMBRA HALCÓN PEREGRINO BROOKEI.........................................800

Javi 629/ 66 73 12

PP1970
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2014, 09:01
Nombre completo: Paula

Re: Vendo búhos reales, halcón peregri, azor filandes y har

Mensaje por PP1970 »

Olá

Procuro um buho pigmeo criado a mão , pequeno , tem algum para venda ou conheçe quem tenha?
Obrigada

Paula

Responder