Compro Otus lempiji
-
- Senior
- Nombre completo: Pablo
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Contactar:
Compro Otus lempiji
Hola!
A ver si esta llamada hace que pueda encontrar a alguien que venda este pequeño autillo.
Si alguien sabe o tiene uno que se ponga en contacto conmigo, si no lo quereis vender, me podreis ayudar con el criador.
Aqui teneis una foto de como es Espero vuestra ayuda!
Pablo,
cetreria falcet.
A ver si esta llamada hace que pueda encontrar a alguien que venda este pequeño autillo.
Si alguien sabe o tiene uno que se ponga en contacto conmigo, si no lo quereis vender, me podreis ayudar con el criador.
Aqui teneis una foto de como es Espero vuestra ayuda!
Pablo,
cetreria falcet.
-
- Senior
- Contactar:
Re: Compro Otus lempiji
Gracias a las dos personas que se han puesto encontacto conmigo, espero mas respuestas. Dejad el mensaje en el post por favor.
Muchas gracias!
Pablo
Muchas gracias!
Pablo
Si finalmente consigues encontrarlo, ¿podrías enviarme alguna pluma suya? Vivo en Zaragoza y no tengo de esa especie.
-
- Senior
- Contactar:
Gymnogyps escribió:Si finalmente consigues encontrarlo, ¿podrías enviarme alguna pluma suya? Vivo en Zaragoza y no tengo de esa especie.
Falcet, eso es que sí o que no? sólo leo la cita.
Claro, solo si no te supone una molestia. También me gustaría saber en caso de que estuvieses dispuesto, si posees otras especies de aves, pues de ellas según la especie que sean también me pueden interesar plumas.
Claro, solo si no te supone una molestia. También me gustaría saber en caso de que estuvieses dispuesto, si posees otras especies de aves, pues de ellas según la especie que sean también me pueden interesar plumas.
-
- Senior
- Contactar:
Gymnogyps escribió:Falcet, eso es que sí o que no? sólo leo la cita.
PErdona, no se por que no han salido mis comentarios.
BUeno, da lo mismo, te decia que yo ya tengo uno de estos autillos, y que suelo ir a Zaragoza con frecuencia. Ahora el autillo ya ha tirado todas las plumas de las alas y la cola, solo quedan las del cuerpo, que son menos vistosas. Yo si quieres te guardo las mas grandes y que esten bien, o todas, me da igual. Y no tengo mas pajaros, aunque voy a ir adquiriendo proximamente. pero si quieres dejame el mail y estamos en contacto por ahi. O toma mi tlf:659111619 o mi mail: cetreria_falcet@hotmail.es
Bueno, espero que ahora si que salga lo que acabo de escribir.
Un saludo!
Muchísimas gracias! Te respondo por correo.
-
- Senior
- Contactar:
Hola!
Nadie tiene un otus lempiji? soy el unico en toda españa que tiene uno? jejeje.
Bueno, sigo esperando a ver si alguien tiene uno.
Saludos a todos!
Nadie tiene un otus lempiji? soy el unico en toda españa que tiene uno? jejeje.
Bueno, sigo esperando a ver si alguien tiene uno.
Saludos a todos!
-
- Senior
- Contactar:
Hola!
Sigo buscando esta especie de autillo, a ver si alguien lo tiene, o sabe de alguien que lo tenga.
Por favor, avisadme.
Muchas gracias!!
Pablo.
cetreria falcet.
Sigo buscando esta especie de autillo, a ver si alguien lo tiene, o sabe de alguien que lo tenga.
Por favor, avisadme.
Muchas gracias!!
Pablo.
cetreria falcet.
-
- Master
- Nombre completo: Roberto Fernández
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: Desde 2008
Pablo si es que compras cosas muy raras, así pasa luego... Haber si encuentras una parejita para el tuyo y vemos la pareja en los enventos
FalconryTube Spain
-
- Senior
- Contactar:
socnar escribió:Pablo si es que compras cosas muy raras, así pasa luego... Haber si encuentras una parejita para el tuyo y vemos la pareja en los enventos
Joder que si! lo mas raro que habia me lo quede yo...jajaja. Bueno, la verdad que famoso se ha hecho, tiene club de fans el autillo jajaja. Este año en Leon no se la gente que me pregunto por el pajaro, que lo toco...etc...con el caracter que tiene, el proximo año le enseño a dar el cambio y lo dejo solo en el stan, es mejor reclamo que guantes a 1 €.
saludos!!