venta de varias aves

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
Cetron
Junior
Junior
Mensajes: 100
Registrado: 05 Jul 2014, 16:16
Nombre completo: Xavie,L
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: unos pocos
Ave que utilizas actualmente: cenis y halcones,har
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Mas datos: Dice un manuscrito emcontrado en Castilla ,que Cetron era el dios de los cetreros y realizó un pacto con los anticetreros para se reviviera el arte de la cetreria.para que perdurara para siempre,por todos los desafortunios que surgieran hasta la actualidad..pero ese don perdura en nosotros que luchamos con la "hipocresia anticetrera,politicos presionados por los ecologistas y plataformas de personas que desconocen nuestro ancestro,compañeros a seguir con las leyes que nos faciliten disfrutar a nosotros y a nuestros descendientes,que tengan menos burocracia a la hora de adquirir, poseer y volar una ave de presa devidamente legal,criada en cautividad.Saludos
Ubicación: Barcelona

venta de varias aves

Mensaje por Cetron »

Hola,tengo un machito de cernicalo parental con varias mudas,y hoy al sacarlo de la cámara me he dado cuenta que le falta la uña anterior del dedo,no se si le crecerá,pero para criar y volar sirve,lo dejo en 175e,con trasportin.
Una hembra de cernicalo imprintada,varias mudas este año me piñoneaba y se echaba en el nido ,el año que viene seguro que cria,si se le estimula bien,yo tenia el nido en lo alto de la cámara y le pasaba la comida por la puerta ,y al silbarle entraba en el nido y piñoneaba,(lo tengo grabado).
Un híbrido de pelegrinoides x lanario,con una muda ,guapisimo este año ya ha dado semen ,ha volado vuelos al señuelo,precio 400e.Todos con trasportines sin incluir portes.no acepto cambios.Saludos

Rapiñas_Salnes
Junior
Junior
Mensajes: 53
Registrado: 23 Abr 2014, 14:25
Nombre completo: Evaristo Gonzalez Rodiño
Relacion con la cetreria: Exhibiciones, competición y caza.
Asociacion de cetreria: Sociedad Gallega
Años practicando cetreria: 18
Ave que utilizas actualmente: Harris y Azor
Libros preferidos: El Arte de la Cetrería
Mas datos: Organización de eventos relacionados con la cetrería ( Ferias medievales o de época, romerías, charlas medioambientales...), venta de material cetrero... "Rapiñas do Salnés"

rapinasdosalnes@hotmail.com

Re: venta de varias aves

Mensaje por Rapiñas_Salnes »

Buenas, me interesa alguna de tus aves, pon tu telefono y lo hablamos, un saludo

Responder