cierre post

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
Avatar de Usuario
daniel cruz
Veterano
Veterano
Mensajes: 623
Registrado: 03 May 2010, 13:57
Nombre completo: daniel
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: falconers
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: azor
Libros preferidos: de la caza con açor

cierre post

Mensaje por daniel cruz »

Si se cierra un post no se podria enviar unas razones x privado? Si es x q no tenia precios ya que aun no vendo nada lo entiendo. Si es x q he puesto una foto que salia en nombre de mi nucleo que incluye el .com dentro del nombre un año despues no habeis modificado nada en la web y aun no se pueden rectificar nada de lo que se escrive o cuelga . Aun y asi creo que se pueden hacer cosas menos raumaticas y dictatoriales que cerrar un post. Saludos

osi
Junior
Junior
Mensajes: 197
Registrado: 05 Dic 2011, 12:33
Nombre completo: Ignacio
Relacion con la cetreria: aprendiz
Años practicando cetreria: 1 mes
Ave que utilizas actualmente: harris
Libros preferidos: Friso el aprendiz de cetrero
Ubicación: madrid (moralzarzal)

Re: cierre post

Mensaje por osi »

No es dictatorial daniel.....es porque me sale de los cojones!!!... No es lo mismo.
Suerte con la venta de tus pajaros,que no vas a necesitar.
Un saludo.

Avatar de Usuario
daniel cruz
Veterano
Veterano
Mensajes: 623
Registrado: 03 May 2010, 13:57
Nombre completo: daniel
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: falconers
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: azor
Libros preferidos: de la caza con açor

Re: cierre post

Mensaje por daniel cruz »

El tema es simplemente mandar un orivado con unas explicacionws. Yo gestiino un grupo de face cn 1700 personas y siempre mandamos un privado ante cualquier intervencion. El tema de no invertir en la pagi a y que este mas que desactualizada y no permita. Modificacion o eliminado de los post que uno mismo escrive deja ver mucho sobre la gestion.

You
Senior
Senior
Mensajes: 306
Registrado: 18 Ago 2004, 22:15
Ubicación: Almeria

Re: cierre post

Mensaje por You »

Dejando a un lado el tema de si deben dar una explicación antes de cerrar un post. El post lo habrán cerrado porque has puesto un post en compra-venta en el que no compras ni vendes nada, si lo hubieras puesto en bajo vuelo no creo que te lo hubieran cerrado

Saludos Ginés

mcastilho
Administrador
Administrador
Mensajes: 3822
Registrado: 07 Abr 2003, 14:19
Ubicación: Sevilla

Re: cierre post

Mensaje por mcastilho »

Buenas Daniel,
No se porque te enfadas e insultas la web en la que tienes tu mejor plataforma de ventas para tus aves y GRATIS, en vez de eso estaría bien que alguien diera las gracias de vez en cuando.
Tu dices que gestionas un grupo de 1700 personas, y yo te comento que en www.cetreria.com hay mas de 150.000 usuarios, como comprenderás es imposible andar mandando mensajes privados a todo aquel que incumple una norma, , por el contrario tu deberías de conocerlas ya de sobra, pues ademas de que llevas muchos años registrado en la web, también aceptas las normas en tu mismo registro y cada vez que publicas algo en el foro de ventas.
Las normas están bien a la vista en varios foros, en el de ventas el primero.

http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=252&t=66782

No es nuestra intencion que nadie se enfade, y escriba comentarios desagradables, todo lo contrario queremos que exista armonía e igualdad en los foros, especialmente en los de venta.
Espero que lo entiendas, y el foro de ventas sigue estando a tu disposición.
Saludos

Avatar de Usuario
daniel cruz
Veterano
Veterano
Mensajes: 623
Registrado: 03 May 2010, 13:57
Nombre completo: daniel
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: falconers
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: azor
Libros preferidos: de la caza con açor

Re: cierre post

Mensaje por daniel cruz »

Castillo. Veo que no me entiendes. Las normas son muy abiertas e interpretables. Lo primero que digo es que aun no se por que se me ha cerrado el post por que no se me informa. Digo mas arriva que puede ser por dos motivos. Una norma dice q hay q poner precio, y digo que puede ser por edto pero como aun no abri reservas aun no vendo nada por lo tanto entiendo que no he de poner precios, asi que no se si es por este motivo. Tambie decir que cuando anuncia la gente gran variedad de aves y ponen un precio y dicen desde xxxx€ , eso cumple la norma? Por que eso y nada es lo mismo. Tambien recuero que sacar veneficio a segun que niveles de gobbys esta penalizado si no se hace mediante empresas que pagan sus impuestos. Asi que poner precios en lugres publicos puede generar inspecciines de hacienda. Ademas que la mayoria de nucleos zoologicos son sin animo de lucro.. Por otro lado el tema de publicitar otras webs. Ya dejamos claro el año pasado que aunque el nombre de mi nucleo incluye el .com yo no podia ponerlo. Pues al colgar la foto y verla vi que incumplia esta norma , pero como se sigue sin poder modificar nada de lo ya colgado no tenia margen de rectificar el error. De eso si he dicho algo, lo podeis tomar como algo constructivo o como una critica sin mas eso ya es cosa vuestra. Si hubiera podido modificarlo lo hubiera hecho. Si es eso lo que estava mal creo q borrando la foto haceis la misma lavor y no hace falta ni que me informeis x que ya veo yo que habia mal. Bloquear un post esta feo , por que volver a abrir uno cunado ya hay un hilo de respuestas es una pena. El tema esta en que aun no se si es correcto abrir un post en conpra venta con animo solo informativo, y con posterior actualizacio para la venta con precios. El tema de manejar 150000 usuarios creo q a mas usuarios mas colaboradores o mas remunerados para una buena gestion y que la web no muera por falta de gestion. Deveria de ser obligatoria un privado para cada intervencion por vuestra parte. Si creeis que teneis que generar ingresos de algun modo para tener una mejor gestion es otro tema. En principio es una web sin animo de lucro asi que no creo que sea necesario dar gracias por poder usarla . Aun y asi gracias.

mcastilho
Administrador
Administrador
Mensajes: 3822
Registrado: 07 Abr 2003, 14:19
Ubicación: Sevilla

Re: cierre post

Mensaje por mcastilho »

Las normas están bien claras, estás en un foro de ventas- no hace falta explicarlas, ni mandar MP explicándolas.
Los demás comentarios ni los voy a contestar.
Saludos

Responder