Ver Tema - Hembra brookers pura adulta

Cetreria.com. Cetreria.com es el portal donde están todos los cetreros de habla hispana. Más de 30.000 cetreros registrados que compraten sus experiencias..

Foro | Fotos | Videos | Buscar

Ofertas y demandas de aves para la cetrería

Hembra brookers pura adulta

Notapor FALCON SPIRIT » 08 Ago 2018, 09:48

Buenos días:

Se trata de una hembra de brookers pura de la zona sur, 100% troquelada por mi de forma individual para ser madre voluntaria sin abatirla y de hecho lo es por que yo ya lo he probado cuando este año entro en celo (es un dulce para inseminar) esta es su segunda muda y por eso no ha puesto pero el año que viene pone seguro y de ahí su precio: 1800€ aunque se puede negociar si se recoge en casa, soy de Jaén. Tiene un físico y un color muy definido, es preciosa de verdad, fotos por Wassat. El único motivo de la venta es que tengo demasiados y son todos igual de buenos ya que fui muy escrupuloso he hice muchísimos kilómetros para elegirlos por su genética, para usarlos después con la cría en cautividad.

Mi nombre es Andrés y mi teléfono es el 646593916

Gracias y un saludo a todos.

FALCON SPIRIT
Junior
Junior

Re: Hembra brookers pura adulta

Notapor FALCON SPIRIT » 10 Ago 2018, 06:51

La pajara es del s.Javier de Cantimpalos y troquelada a conciencia para ser madre

FALCON SPIRIT
Junior
Junior

Volver a Compra - Venta : AVES