Hembra aguila real

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
JanS
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 11 Jul 2021, 21:42
Ubicación: Barcelona

Re: Hembra aguila real

Mensaje por JanS »

Y si no entrega en mano, para qué pone la zona ? :dispara1:

Cora
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: 25 Feb 2021, 22:44
Nombre completo: Roberto
Relacion con la cetreria: Aficcionado
Asociacion de cetreria: No
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: El arte de l cetreria

Re: Hembra aguila real

Mensaje por Cora »

Hola a todos ....bueno la verdad no da gusto ver cosas o malentendidos de estos entre compañeros de la misma afición.....es triste....solo decir que yo conozco a Joaquín desde que he empezado con esta afición....y aparte de buen amigo y gran cetrero y después de enseñarme mucho sobre este arte ...jamás llegaré a pagarle todo lo q m ha enseñado y aparte le he comprado varios pajaros y para mi de las personas más serias q conozco ....nunca l pagare lo mucho q m ha enseñado y jamas m ha engañado en nada......amigo siento q t haya pasado esto ....y xfavor no nos hagamos daño en este bonito mundo.....
Un saludo a todos

Jmjmoreno
Junior
Junior
Mensajes: 80
Registrado: 28 Mar 2018, 21:51
Nombre completo: joaquin moreno jimenez
Relacion con la cetreria: Aficionado y miembro de aecca
Asociacion de cetreria: Aecca
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris azor cernicalo
Trofeos obtenidos: _
Libros preferidos: La leyenda del aguila de harris
Mas datos: Me considero un aprendiz i quiero ser miembro de el foro para aprender mas de este deporte

Re: Hembra aguila real

Mensaje por Jmjmoreno »

Gracias por tus palabras roberto porlomenos me queda eso que el que me conoce sabe como soi muchas gracias i no me deves nada lo que e echo lo e echo con mucho gusto i por este noble arte que algunos con sus acciones ensucian nada compañeros lo dicho no fiaros si alguien quiere comprar este pajaro qie no pague u duro si no es en mano i be las cosas claras porque os garantizo que no estan claras con este señor buenas noches a todos i no le dedido a este post i a este señor guardia ni un segundo mas

MELAMPO
Senior
Senior
Mensajes: 264
Registrado: 14 Dic 2003, 19:13
Nombre completo: Eduardo Díaz
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: 24
Ubicación: Salamanca

Re: Hembra aguila real

Mensaje por MELAMPO »

Buenas tardes.

Esto es todo una estafa, este personaje es un sinvergüenza, escribo aquí para que no engañe a nadie mas.

Se hace llamar Raúl y dice que es guardia civil de la zona de Teruel. Pero en verdad es una persona de color de negro (no es por ser racista) yo soy una persona de color blanco y no soy mas que el, pero eso si, este es un sinvergüenza, este personaje se llama Jan, y vive en Mollet de Valles (Barcelona).

Le reserve la pájara con una señal de 200 euros, a una supuesta mujer suya (que es una cómplice), Cristina Sanz Cezon del mismo Mollet de Valles. Ni existe la pájara, ni mucho menos esta persona es de fiar, mandándome fotos de otros años, un supuesto criador del águila que es otro numero suyo etc, ETC finalmente hoy antes de poner la denuncia al verse acorralados, y demostrarles a ellos que había conseguido todos sus datos, ya que he tenido que remover Roma con Santiago para poder dar con ellos, no les ha quedado otro remedio que devolverme los 200 euros.

Escribo aquí por si hay alguna persona mas afectada, tengo varios números de teléfono de este personaje y de su cómplice, ya que usan teléfonos diferentes, fotos y localización de ambos, por si hay alguien mas esta afectado poder ayudarle, yo esta vez he librado de la estafa, pero es una vergüenza que haya gente tan impresentable que intente meterse en nuestro colectivo.

Un saludo y espero nadie mas este afectado.

JanS
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 11 Jul 2021, 21:42
Ubicación: Barcelona

Re: Hembra aguila real

Mensaje por JanS »

Lo del negro y el blanco no sé, pero bueno.

Al resto ya se le veían maneras. Nadie da duros a 4 pesetas y menos alguien que ingresa en el foro para poner un precio ridículo por algo así y que automáticamente rebaja de manera considerable, pasando de ser un precio ridículo a un regalo.
Pero bueno, en eso consisten las estafas, en poner un regalito a disposición de un montón de gente hasta que alguno/s cae ...

El problema de las denuncias es el mareo al que luego te someten ... pero estaría bien acabar denunciando igualmente.

Por otro lado, supongo que habrá algún motivo concreto y ya se habrá explicado, pero creo sinceramente que deberían de poder anunciar solo los que lleven un nº de mensajes o antigüedad o ambas cosas.

También creo y recomiendo encarecidamente que se hagan cumplir las normas, si no hay foto, no hay anuncio, sencillo y fácil y como hacen en un conocido foro de relojes, la clave está en escribir en un papel el nick y la fecha y que salga en una de las fotos junto al reloj en aquel caso o al pájaro en este otro.

Así, se evitarían muchísimas estafas.

Es solo mi humilde opinión.

Has andado hábil en enmendar el error compañero MELAMPO, enhorabuena.

Al de Mollet, pues eso, que se la juegan por 200 € sin saber quién puede pillarte, a mi me queda bastante cerca, si le queda cerca a algún estafado con mala gaita, caro le saldría al estafador .

En fin, cosas de internet ...

Jmjmoreno
Junior
Junior
Mensajes: 80
Registrado: 28 Mar 2018, 21:51
Nombre completo: joaquin moreno jimenez
Relacion con la cetreria: Aficionado y miembro de aecca
Asociacion de cetreria: Aecca
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris azor cernicalo
Trofeos obtenidos: _
Libros preferidos: La leyenda del aguila de harris
Mas datos: Me considero un aprendiz i quiero ser miembro de el foro para aprender mas de este deporte

Re: Hembra aguila real

Mensaje por Jmjmoreno »

Toda la verdad sale ala luz fui el primero que abise de el simberguenza dejenerao ese se negro azul o amarillo eso no importa pero yo fui el primero que abise i lo deje bien escrito para que a nadie le pasara ami me intento engañar i no pudo porque quise reservar el pajaro i recojerlo en mano i el mui desgraciao me decia qie solo por envio i empeze a darme cuenta de lo que era pero ya a salido a la luz estaba mas que claro

Kalah
Junior
Junior
Mensajes: 248
Registrado: 15 May 2015, 15:47
Nombre completo: Anna
Relacion con la cetreria: Aficcionada
Asociacion de cetreria: Cetreria el Vallés
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: Halcon aplomado
Aves que ha utilizado: Harris, yanqui, aplomado, gxs
Trofeos obtenidos: Campeonato Cataluña, Copa Ibérica, Perdiguera.
Ubicación: Barcelona

Re: Hembra aguila real

Mensaje por Kalah »

Buenos dias,
Da la casualidad que yo soy de Mollet y se quien es Jan aunque no tengo el gusto de conocerle. No sabia que eramos vecinos.

Menos mal que todo sale a la luz y que por suerte ha terminado bien, hay que ser cutre para estafar 200€ a compañeros de aficción.

Jmjmoreno
Junior
Junior
Mensajes: 80
Registrado: 28 Mar 2018, 21:51
Nombre completo: joaquin moreno jimenez
Relacion con la cetreria: Aficionado y miembro de aecca
Asociacion de cetreria: Aecca
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris azor cernicalo
Trofeos obtenidos: _
Libros preferidos: La leyenda del aguila de harris
Mas datos: Me considero un aprendiz i quiero ser miembro de el foro para aprender mas de este deporte

Re: Hembra aguila real

Mensaje por Jmjmoreno »

200 e porque no a podido mas yo estube bien cerquita de ingresarle 1700e por el pajaro inexistente esto tiene que cambiar de forma que solo los cetreros afiliados a un club de cetreria puedan acceder aqui por si algun pillo intenta hacer estas cosas que podamos reconocerlos porque esta vez por suerte a salido bien pero estoi seguro de que a mas de uno se la abran pegado i nontiene que ser ningun plato de buen gusto

Responder