vendo peryan

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
Mesnera
Junior
Junior
Mensajes: 89
Registrado: 09 Jun 2014, 22:42
Nombre completo: Juan Antonio
Relacion con la cetreria: practicante,y artista
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 35
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: cernicalo,azor,halcon,gavilan
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: el arte de cetreria
Mas datos: practico cetreria desde crio, sin saber si quiera que aquello que hacia tubiese nombre.
Mi amor,fascinacion y respeto por tan icreibles animales(y todos en general), despertaron en mi la necesidad de " captar" los momentos vividos, y pronto me convierto en un buen dibujante, y con el tiempo pintor.
Ubicación: Sierra del Moral

vendo peryan

Mensaje por Mesnera »

DSCN0278.JPG
DSCN0278.JPG
DSCN0278.JPG
DSCN0278.JPG
Hola, vendo mi peryan que a estado reservado durante casi dos meses, pero al final no se a vendido por problemas personales del comprador, por lo que sigue en venta. Pajaro volado en copla y solitario, volado y cazado practicamente a diario durante las dos temporadas, tanto de mano por mano como por semialtaneria(aguanta volando sobre el cetrero hasta media hora cuando esta fuerte). Muchas presas de escape(codornices,tordos,palomas etc..) y algunas presas salvajes de lo mismo y algo mas.Peso de vuelo 200-210
Lo vendo por 420 euros con trasportin y porte incluidos, o en 370 si se viene a recojer.
Tengo un posible comprador que me dara la respuesta este finde semana, si no se lo queda ,el siguiente sera quien se lo lleve.
Solo contesto privados y telefono, por favor solo gente realmente interesada.
Juan Antonio, 652406902
Adjuntos
Foto1786.jpg
Foto1738.jpg

Mesnera
Junior
Junior
Mensajes: 89
Registrado: 09 Jun 2014, 22:42
Nombre completo: Juan Antonio
Relacion con la cetreria: practicante,y artista
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 35
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: cernicalo,azor,halcon,gavilan
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: el arte de cetreria
Mas datos: practico cetreria desde crio, sin saber si quiera que aquello que hacia tubiese nombre.
Mi amor,fascinacion y respeto por tan icreibles animales(y todos en general), despertaron en mi la necesidad de " captar" los momentos vividos, y pronto me convierto en un buen dibujante, y con el tiempo pintor.
Ubicación: Sierra del Moral

Re: vendo peryan

Mensaje por Mesnera »

Mesnera escribió:
DSCN0278.JPG
DSCN0278.JPG
DSCN0278.JPG
DSCN0278.JPG
Hola, vendo mi peryan que a estado reservado durante casi dos meses, pero al final no se a vendido por problemas personales del comprador, por lo que sigue en venta. Pajaro volado en copla y solitario, volado y cazado practicamente a diario durante las dos temporadas, tanto de mano por mano como por semialtaneria(aguanta volando sobre el cetrero hasta media hora cuando esta fuerte). Muchas presas de escape(codornices,tordos,palomas etc..) y algunas presas salvajes de lo mismo y algo mas.Peso de vuelo 200-210
Lo vendo por 420 euros con trasportin y porte incluidos, o en 370 si se viene a recojer.
Tengo un posible comprador que me dara la respuesta este finde semana, si no se lo queda ,el siguiente sera quien se lo lleve. Pajaro ya hecho, para ponerlo en peso y empezar a disfrutar.
Solo contesto privados y telefono, por favor solo gente realmente interesada.
Juan Antonio, 652406902

Responder