En venta, prima de azor checa

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
finlandes
Junior
Junior
Mensajes: 168
Registrado: 09 Jun 2007, 11:49
Ubicación: Málaga

En venta, prima de azor checa

Mensaje por finlandes »

Buenas, por retirarme de la cría, pongo en venta a mi pájara de cría y caza de origen checo. Es una pájara con un carácter extraordinario en su manejo y en la caza, mata toda la liebre que le salga por lejos que se levante, los conejos no falla ni uno, le puedes quitar toda la caza que quieras, JAMÁS, tendrá un mal gesto con el cetrero y encima, por si fuese poco, se deja inseminar con toda la dulzura del mundo. Al contrario de la mayoría de hembras de cría por inseminación artificial, entra en celo sin variar el carácter, osea es la misma, al principio, durante y después del celo, he criado con ella, varios pollos. Es del 2007 y está cazando ahora mismo, ha matado durante los años que la he tenido, una gran cantidad de liebres y conejos,entre 1,050 gr del principio y un 1.150 del final de la temporada ya gorda, la única pega que tiene es que sobre todo, cuando se maneja en su rango más bajo, solo a la hora de comer, reclama su alimento piando un poco, luego el resto del día esta muda y por su puesto, en el campo; quien me conoce, sabe muy bien que de ser de otra manera, no hubiese estado en mi casa ni un solo minuto, por muy buena que fuese. Precio, 1.150 eur, a pesar de las mudas, los vale de sobra por su condiciones tan especiales. No me interesan cambios.
Puedo dar todo los detalles del mundo por M.P. y por Tlfno 689 38 77 06
Puedo enviar por wasap, todas las fotos de caza que el interesado necesite, por cierto, no es caperuzera pero ha cazado y caza con perro siempre sin ningún tipo de problemas, es parental, según me confirmó por escrito, su criador Jan Kohout .

finlandes
Junior
Junior
Mensajes: 168
Registrado: 09 Jun 2007, 11:49
Ubicación: Málaga

Re: En venta, prima de azor checa

Mensaje por finlandes »

Vendida, gracias a todos los interesados

Responder