REGALO halcón peregrino pollo de Juan Antonio Álvarez Muñoz

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Astra
Veterano
Veterano
Mensajes: 971
Registrado: 12 Nov 2006, 19:07
Ubicación: Aznalcazar.Sevilla

Re: REGALO halcón peregrino pollo de Juan Antonio Álvarez Mu

Mensaje por Astra »

Pues aqui hay un montón q lo quieren asi q lo tiene usted facil y q conste q yo no lo quiero solo lo dije para ver q pasaba yo ni regalao ni comprao,polvorilla pon el nombre de la crema si no te importa q tengo una pajara con clavos

Enric Aymerich
Senior
Senior
Mensajes: 261
Registrado: 26 May 2011, 09:38
Nombre completo: Enric
Asociacion de cetreria: No
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: 2 Harris
Aves que ha utilizado: Ninguno
Trofeos obtenidos: Ninguno
Libros preferidos: El arte de la cetreria.
Ubicación: Girona

Re: REGALO halcón peregrino pollo de Juan Antonio Álvarez Mu

Mensaje por Enric Aymerich »

Mi consejo no lo regales a no ser un archiconocido aqui saldran todos los oportunistas en busca de la presa facil.

falconeti
Senior
Senior
Mensajes: 314
Registrado: 02 Dic 2007, 12:34

Re: REGALO halcón peregrino pollo de Juan Antonio Álvarez Mu

Mensaje por falconeti »

Si tu decisión es regalarlo, hazlo ya, pero mi consejo es que lo hagas a alguien que sepas que lo va a cuidar bien, que tenga conocimientos y que sea responsable. Hay muchos que lo querrán y tendrán buenas intenciones, pero eso solo no basta. Tú has sufrido mucho, pero el halcón también, así que hazle un último favor y regálalo a quien sepa coger con garantías el testigo de tus buenos cuidados y desvelos. Un abrazo.

Avatar de Usuario
aylmeri
Senior
Senior
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2003, 19:50

Re: REGALO halcón peregrino pollo de Juan Antonio Álvarez Mu

Mensaje por aylmeri »

Me da la sensación de que más que regalarlo deseas explayarte y ver que la gente es solidaria contigo. Seguramente tengas una amplia lista de gente que te lo va incluso a recoger a casa y aún lo tienes tú. Tampoco has puesto el número de móvil dónde localizarte para que así la gente escriba y difunda tu pesar. Si de verdad lo regalas, pones el móvil y al primero que llame y lo veas bien..listo, problema solucionado.
Todo esto es una opinión, nada más que eso.
Un saludo y suerte con todo.
"Mientras más quiera el mono subir al árbol, más se le verá el culo."

Astra
Veterano
Veterano
Mensajes: 971
Registrado: 12 Nov 2006, 19:07
Ubicación: Aznalcazar.Sevilla

Re: REGALO halcón peregrino pollo de Juan Antonio Álvarez Mu

Mensaje por Astra »

Por hay y va yo aylmeri lo as clavado jajaja.

falco330
Master
Master
Mensajes: 2860
Registrado: 20 Ene 2006, 21:22
Nombre completo: carlos garcía
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: halcon hibrido
Aves que ha utilizado: cernicalo, gerix pere,hibridos
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: REGALO halcón peregrino pollo de Juan Antonio Álvarez Mu

Mensaje por falco330 »

Gracias aylmeri...pero tengo demasiados cojones pare necesitar compasión, nunca la recibí de nadie, ni la quiero...me vale con la compasión de mi padre y de mi madre.

No puse el teléfono porque he estado hasta hoy en guadalajara, en una aldea y no tengo buena cobertura, solo hay wifi en el ayuntamiento...la misma tarde que lo puse ya hable con la persona que viene hoy a las dos a por él. No dije nada porque tiene una situación complicada para ir a un veterinario competente y estaba a la espera de que me confirmara que podía tratarlo y hacer las cosas bien, es un tio serio para estas cosas, ya me dijo que si no podía atenderlo bien no se lo quedaba y se que por su situación le viene de perlas.
Además luego a posteriori cuando ya había publicado el sms pensé que mucho mejor sin teléfono porque así sabria quien tiene realmente interés y es capaz de buscar mi telefono en el foro que está en todas partes, y asi fue, hubo personas que me llamaron. GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS.
A todos los que habéis contactado conmigo por privado, por wassap y me habeis llamado, os conteste ayer diciendo que el pájaro ya no estaba disponible para no teneros en vilo, pero en realidad quería hacerlo hoy, no vaya a ser que a última hora suceda algo y no quiero parecer un informal, en plan ahora esta disponible y ahora no y luego si.

A los que me habeis preguntado que quería a cambio...no quiero nada, ni que me cambies nada, ni un pájaro para el año que viene, ni dinero, regalado es regalado a cambio de nada, sólo que el que se lo quede sea responsable, lo termine de curar y lo utilice para lo que lo iba a utilizar yo, CAZAR.
A los que me regalais pájaro...os lo agradezco mucho, pero no tengo moral para aceptarlo, ni me gustaría coger nada regalado, tienen un precio y encima sería mucha responsabilidad.
A los que me llamais y compaRtis vuestras historias conmigo, gracias porque veo que no soy el único desgraciado al que le pasan cosas.

Esta persona que se lo va a quedar es de lo mejor que hay en España en cetrería , él no utiliza ninguna paloma durante el año porque caza a diario, sólo caza y es el típico que entrena un pájaro y caza con él hasta que es viejo para volar, se los queda de por vida. Su peregrina ya tiene 9 años y cuando este pájaro tenga 3 y sea un maestro, ya no podrá cazar con esa pájara, es su relevo. Además se que le hace mucha ilusión, es honesto y una persona seria.

EL OBJETIVO de este post no es ni la compasión, ni obtener nada a cambio.
A) encontrar la persona adecuada, que ya se ha encontrado y por cierto justo ahora acaba de llevárselo, aunque también os digo que por si sucedía cualquier imprevisto, tenia una pequeña lista de personas que también me habeis parecido buenos candidatos, os hubiese llamado guardándo el orden con el que contactasteis conmigo.
B) Que los compradores, debemos ser exigentes y si sueltas 700 euros o lo que valga el pájaro, tiene que venir perfecto, perfecto es impoluto. O cuando os comprais un coche, os da igual que tenga la puerta rayada? verdad que no?...a partir de ahora lo dicho sino está en condiciones no sale ni del trasportin.
C) Que sepais quien es el criador JUAN ANTONIO ÁLVAREZ MUÑOZ...que no digo que sea mala persona, ni mucho menos, de hecho creo que es un buen tío a pesar de todo o yo soy un idiota, que lo soy. Pero en este caso se ha equivocado y tengo claro que el problema se venía de su casa y no era tan leve como me dijo y aunque lo fuera ahí he estado un mes curando un pajaro "nuevo", después del chasco que me lleve con el anterior y me duele que me diga que "todo es culpa mía" y que ni se me ocurra enviarlo que no lo recoge.

Un saludo a todos y gracias otra vez!!!

framuca
Master
Master
Mensajes: 1409
Registrado: 25 Abr 2011, 12:17
Nombre completo: francisco
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 35
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: halcon

Re: REGALO halcón peregrino pollo de Juan Antonio Álvarez Mu

Mensaje por framuca »

hola astra la pomada para los clavos se llama plassemine ,o bactroban esta ultima la e utilizado y muy bien ,y le limpias las manos con cristalmina ,la pomada tres veces aldia un saludo

falco330
Master
Master
Mensajes: 2860
Registrado: 20 Ene 2006, 21:22
Nombre completo: carlos garcía
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: halcon hibrido
Aves que ha utilizado: cernicalo, gerix pere,hibridos
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: REGALO halcón peregrino pollo de Juan Antonio Álvarez Mu

Mensaje por falco330 »

Vivir de la compasión es de débiles...YO NO SOY DÉBIL, a quien dude que lo tenga claro. Soy sincero, soy honesto, y cuando doy mi palabra, no la retiro jamás y cuando digo jamás me refiero a NUNCA.

falco330
Master
Master
Mensajes: 2860
Registrado: 20 Ene 2006, 21:22
Nombre completo: carlos garcía
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: halcon hibrido
Aves que ha utilizado: cernicalo, gerix pere,hibridos
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: REGALO halcón peregrino pollo de Juan Antonio Álvarez Mu

Mensaje por falco330 »

Polvoriya ...no he contactado contigo porque he pensado que podriamos hablar de esa crema por aquí, para que el resto puede enterarse. Yo hace años tuve un pequeño clavo , tan pequeño que era más alfiler que clavo, jajaj, utilice "plasimine" y se fue en 72 horas, era una pájara que creo que era genético porque tome todo tipo de medidas, contratadas con otros compañeros y con el veterinario, nunca tuve ningún problema con el resto de pájaros pero con ella cada dos meses le reaparecía, le ponía un par de dias crema y chinpun. Se que está también el furacine y la blastoestimulina y omnimatrix (esta es regeneradora), ninguna de ellas las he probado.


Me gustaría que el post siguiese unos días por si hay algún cetrero que todavía no lo ha leído, que lo hago y que sepa que pasan cosas que no deberían pasar y también para que nos conozcamos todos...

Astra
Veterano
Veterano
Mensajes: 971
Registrado: 12 Nov 2006, 19:07
Ubicación: Aznalcazar.Sevilla

Re: REGALO halcón peregrino pollo de Juan Antonio Álvarez Mu

Mensaje por Astra »

Muchas gracias framuca,un placer leerte.

Polvoriya
Junior
Junior
Mensajes: 186
Registrado: 31 Mar 2015, 11:35
Nombre completo: Miguel
Ave que utilizas actualmente: Alcon y Azor

Re: REGALO halcón peregrino pollo de Juan Antonio Álvarez Mu

Mensaje por Polvoriya »

Buenas eso es verdad no pierdas la esperanza por k esto de los pájaros es imprevisible y hay k segirrrrr adelante espero k se lo cures y ánimo un saludo

falco330
Master
Master
Mensajes: 2860
Registrado: 20 Ene 2006, 21:22
Nombre completo: carlos garcía
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: halcon hibrido
Aves que ha utilizado: cernicalo, gerix pere,hibridos
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: REGALO halcón peregrino pollo de Juan Antonio Álvarez Mu

Mensaje por falco330 »

Te hago caso polvoriya :)

Juanvi lozano
Senior
Senior
Mensajes: 430
Registrado: 09 Ago 2011, 15:55
Nombre completo: Juan Vicente
Relacion con la cetreria: Aficionado
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: GXP
Aves que ha utilizado: Azor,cernícalo...
Ubicación: Madrid

Re: REGALO halcón peregrino pollo de Juan Antonio Álvarez Mu

Mensaje por Juanvi lozano »

:lol:
Imagen

falco330
Master
Master
Mensajes: 2860
Registrado: 20 Ene 2006, 21:22
Nombre completo: carlos garcía
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: halcon hibrido
Aves que ha utilizado: cernicalo, gerix pere,hibridos
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: REGALO halcón peregrino pollo de Juan Antonio Álvarez Mu

Mensaje por falco330 »

polvoriya, puedes poner el nombre de la crema o enviarmela por privado?

Astra
Veterano
Veterano
Mensajes: 971
Registrado: 12 Nov 2006, 19:07
Ubicación: Aznalcazar.Sevilla

Re: REGALO halcón peregrino pollo de Juan Antonio Álvarez Mu

Mensaje por Astra »

Si quieres prueba con fucidine esa es la q me a dicho mi veterinario para los clavos,al final te lo quedas?eso se cura bien seguro

Bau
Senior
Senior
Mensajes: 530
Registrado: 01 Jul 2009, 19:29
Nombre completo: jesus bautista vallejo
Relacion con la cetreria: cetrero criador
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 13
Ave que utilizas actualmente: harrys,yanky aplomad
Aves que ha utilizado: azores, harrys y yanky
Ubicación: sevilla

Re: REGALO halcón peregrino pollo de Juan Antonio Álvarez Mu

Mensaje por Bau »

Hola compañero,
esta crema está hecha especialmente para los clavos, lleva dos antibióticos y un cicatrizante.
Dame un toque y te explico más detalles sobre la aplicación.
Saludos, Bau
Comercial de ventas Animalpro y Dac-pharma
Adjuntos
IMG-20161213-WA0097.jpeg

Bau
Senior
Senior
Mensajes: 530
Registrado: 01 Jul 2009, 19:29
Nombre completo: jesus bautista vallejo
Relacion con la cetreria: cetrero criador
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 13
Ave que utilizas actualmente: harrys,yanky aplomad
Aves que ha utilizado: azores, harrys y yanky
Ubicación: sevilla

Re: REGALO halcón peregrino pollo de Juan Antonio Álvarez Mu

Mensaje por Bau »

se me olvidaba, número de teléfono 653922667

falco330
Master
Master
Mensajes: 2860
Registrado: 20 Ene 2006, 21:22
Nombre completo: carlos garcía
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: halcon hibrido
Aves que ha utilizado: cernicalo, gerix pere,hibridos
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: REGALO halcón peregrino pollo de Juan Antonio Álvarez Mu

Mensaje por falco330 »

Hola Bau!

Esa crema ya la conozco pero no la he utilizado, debe ser buena.

pico
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 18 Sep 2015, 19:15
Nombre completo: michael pico anton
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris y azores
Ubicación: almazan (soria)

Re: REGALO halcón peregrino pollo de Juan Antonio Álvarez Mu

Mensaje por pico »

estoy interesado mi numero es 658280989

Deutsch Kurzhaar
Senior
Senior
Mensajes: 251
Registrado: 20 May 2013, 19:32
Nombre completo: Curro Perez Martinez
Ubicación: Jerez (Cadiz)

Re: REGALO halcón peregrino pollo de Juan Antonio Álvarez Mu

Mensaje por Deutsch Kurzhaar »

Conozco a Toño desde hace años, he tenido algún halcón suyo y todos excepcionales y muy cazadores. No soy su amigo en el sentido estricto de la palabra pero confiaría en su palabra y mi experiencia desde luego ha sido muy muy buena, lleva muchos años criando unos halcones muy buenos.

Un clavo es grave cuando está en la palma, pero enl un dedo, con darle antibiótico tres o cuatro días y luego un antiséptico un par de veces al día para que no se vuelva a infectar es más que suficiente y no tienes porqué dejar de volarlo.

Si ese halcón lleva mas de un mes con atibióticos a diario y no le has dado un protector hepático le habrás tocado el hígado con casi total seguridad.

Siento mucho que te haya ocurrido esto, estos infortunios siempre son un cúmulo de cosas malas, mi consejo es que sigas con el, no te desanimes, la temporada es larga y un halcón dura muchos años.

Responder