Vendo torzuelo azor albidus x ruso

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
Avatar de Usuario
goshawkrst
Master
Master
Mensajes: 12449
Registrado: 23 Ene 2004, 16:56
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Ubicación: Cataluña

Vendo torzuelo azor albidus x ruso

Mensaje por goshawkrst »

Buenas. Pongo en venta un torzuelo de azor de padre albidus y madre rusa, criado por Viper. El pajaro es troquelado, no tiene manias come muy cerrado, vuela al puño siempre ( en 2 temporadas lo llame solo una vez al señuelo ), ha estado cazando de empuesta a palomas salvajes, conejo y otras blancas. Lo he cazado sobre 770 a 800 gr maximo en caza y unod 820 a palomas con caja los dias que no podia salir.
Para mas informacion sobre su crianza, mas fotos y algunos videos cazando, visitar este post ya que es el mismo pajaro.

http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=131073

Esta entremudado, la cabeza le quedara muy blanca por lo visto y tiene una cresta negra es muy muy guapo. Queda gris clarito.
Ahora mismo esta parado en muda, con las subcaudales abiertas y llamando, sera un buen donante si se trabaja un minimo en este sentido (yo lo tube para cazar no me intresa criar azores).

Lo malo ahora mismo, se tendra que mudar la cola o injertar casi entera. Por lo demas es un pajaro muy noble y perseguidor. Siempre vivia en casa con nosotros, no piaba casi nada y ahora mismo solo me llama cuando me escucha por el jardin. Le empieza entrar el celo por lo que veo.

Precio - 750 euros.
Razon - he reservado un capricho y me cuesta un riñon, necesito juntar dinero hasta pasado abril o mayo creo.
Telefono - 663660455, utilizo wassap para cualquier consulta.

Un saludo,
Sergio....

Avatar de Usuario
goshawkrst
Master
Master
Mensajes: 12449
Registrado: 23 Ene 2004, 16:56
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Ubicación: Cataluña

Re: Vendo torzuelo azor albidus x ruso

Mensaje por goshawkrst »

Buenas contesto aqui a las preguntas.
Sigue disponible, se vende en 750 porque no tiene cola ahora mismo y porque no tendre tiempo para volar dos pajaros, ahora tengo la posibilidad de volar algo diferente que antes era un sueño para mi, y quiero aprovechar esta oportunidad y darle el 100% para sacar algo guapo. Se vende porque despues de mudar no tendre tiempo para los dos, y machos de azor siempre hay.

Un saludo.
Sergio...

Responder