Vendo o cambio gxp Barbary 550€

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
Avatar de Usuario
plumon
Master
Master
Mensajes: 1594
Registrado: 05 Nov 2010, 15:36
Nombre completo: Eduardo
Relacion con la cetreria: Aprendíz
Ave que utilizas actualmente: Cernícalo yankee
Aves que ha utilizado: vulgar y yankee
Libros preferidos: Arte de la cetrería
Mas datos: Llevo mucho tiempo leyendo, tengo varios amigos cetreros desde hace años y la verdad me decanto por los pequeños falcos, en especial los cernicalos. Aunque también me llaman la atención los nuevos hibridos tales como aplomado x pere, o peryan o permun. Me encanta leer sobre todos ellos, para mí es el tipo de cetrería que más me gusta, además que es la modalidad que mejor se adapta a mis zonas de vuelo y cazaderos.
Ubicación: Barcelona

Vendo o cambio gxp Barbary 550€

Mensaje por plumon »

Pues eso, vendo o cambio por híbrido de pequeño porte o pareja de Yankees.
Híbrido gerifaltexbarbary, torzuelo, parental del 2018. Su anterior dueño lo adquirió tarde y solo pudo amansarlo y volar un poco al señuelo y fue a muda. Es caperucero a tope y no tiene manías.
Peso gordo 730 y voló en 630.
Contacto Eduardo.
Adjuntos
Screenshot_20191202-162303.jpg
IMG_20191202_162706.jpg

Avatar de Usuario
plumon
Master
Master
Mensajes: 1594
Registrado: 05 Nov 2010, 15:36
Nombre completo: Eduardo
Relacion con la cetreria: Aprendíz
Ave que utilizas actualmente: Cernícalo yankee
Aves que ha utilizado: vulgar y yankee
Libros preferidos: Arte de la cetrería
Mas datos: Llevo mucho tiempo leyendo, tengo varios amigos cetreros desde hace años y la verdad me decanto por los pequeños falcos, en especial los cernicalos. Aunque también me llaman la atención los nuevos hibridos tales como aplomado x pere, o peryan o permun. Me encanta leer sobre todos ellos, para mí es el tipo de cetrería que más me gusta, además que es la modalidad que mejor se adapta a mis zonas de vuelo y cazaderos.
Ubicación: Barcelona

Re: Vendo o cambio gxp Barbary 550€

Mensaje por plumon »

Eduardo. 615344267

Responder