halcon lanario troquelado 45 dias

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
miguelangelm
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 13 May 2020, 19:45
Nombre completo: miguel angel
Relacion con la cetreria: principiante
Mas datos: me llamo Miguel Angel,soy de la localidad de jaen, de momento iniciandome en este noble arte de la cetreria.un saludoo¡¡

halcon lanario troquelado 45 dias

Mensaje por miguelangelm »

buenas, cedo halcon con 45 dias, esta empezando a volar, lo dejo en 400, para mas informacion dejo mi numero de telefono:688877557
se encuentra en jaen

antiria
Senior
Senior
Mensajes: 434
Registrado: 14 Mar 2010, 11:45
Nombre completo: Antonio
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: ACEAN
Aves que ha utilizado: peryan
Libros preferidos: felix... siempre felix
Ubicación: Jaen

Re: halcon lanario troquelado 45 dias

Mensaje por antiria »

tu no eras el de Jaen que queria empezar e introducirse en la cetreria???? macho pues mal empiezas... jajaja lastima de pajaros
Antonio Fernandez Diaz

jorgesr
Veterano
Veterano
Mensajes: 798
Registrado: 01 Feb 2007, 13:12
Nombre completo: Jorge Serrano Rico
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: cernicalo y lanario
Libros preferidos: Arte de Cetreria Y el libro de la caza de las aves
Ubicación: Granada

Re: halcon lanario troquelado 45 dias

Mensaje por jorgesr »

Hola Miguel Ángel.
Ya te has cansado del Lanario? Y encima quieres ganarle 100€ al pájaro que me compraste por 300€? Te hice la rebaja por aquello de que no tenías dinero y querías iniciarte en la cetrería, por echarte una mano. Y ahora veo que la ilusión te ha durado una semana y además quieres ganarle dinero... Espero que al menos caiga en buenas manos, los crio con la mayor ilusión, no vivo de esto, y me fastidia que se estropee un pájaro antes si quiera de empezar a volarlo.
En fin, espero que lo vendas pronto
Jorge Serrano

CAPTOR4
Junior
Junior
Mensajes: 129
Registrado: 10 Oct 2006, 22:28
Ubicación: valencia

Re: halcon lanario troquelado 45 dias

Mensaje por CAPTOR4 »

Hola,
Al Lanario no se le llama Halcon.
Solo se llama halcon a la hembra de pergrino.
los otros ·" halcones" son,,,sacres lanarios gerifaltes sin el prefijo Halcon.
Hay que mantener nuestro rico bocabulario cetrero tradicional.

Saludos
+
fernan-gonzalez
javi

autillo67
Senior
Senior
Mensajes: 497
Registrado: 24 Oct 2009, 18:29
Nombre completo: sergio manuel
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: muchos.muchos
Ave que utilizas actualmente: halcones y azores
Aves que ha utilizado: casi todas
Trofeos obtenidos: el lance diario que mayor trofeo
Libros preferidos: todos son interesantes;hay buenos maestros.
Mas datos: La cetreria una forma diferente de entender la vida.
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Re: halcon lanario troquelado 45 dias

Mensaje por autillo67 »

Madre mia ...ademas con ese cruce de sangre ..el volado tanto el alfaneque y el feldeggi.y este ultimo aunque un poquito mas frio al principio es un magnifico volador..mira que me lo iba haber quedado ..pero no queda tiempo pa tanto.de halcones no entendera ,pero de trapicheo si..

Yo si quieres y me lo dejas en 250 voi a por el ahora mismo..ya que te costo 300 y al ser de segunda mano bajara un poquito..siempre respetando el precio que cada uno ponga a su ave..
Mi tlf 659690533..por si te decides ...saludos..

miguelangelm
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 13 May 2020, 19:45
Nombre completo: miguel angel
Relacion con la cetreria: principiante
Mas datos: me llamo Miguel Angel,soy de la localidad de jaen, de momento iniciandome en este noble arte de la cetreria.un saludoo¡¡

Re: halcon lanario troquelado 45 dias

Mensaje por miguelangelm »

buenas Antonio,lo primero decir que no creo que deba darte lastima el pajaro, de momento esta genial, he podido enseñarle ya varias cosas,esta bien comido y muy agusto conmigo y yo con el, si hago esto, que todavia no lo se,no es por que me halla cansado... no todo depende de nosotros y en este caso, he tenido problemas familiares... por suerte o desgracia no vivo solo.. como le explicado a jorge x privado, mi problema es que de primeras no habia ningun problema con mi madre... pero desde hace dos dias se le ha metido en la cabeza que no puedo tenerlo en casa... aun teniendo espacio de sobra... llevo varios dias de discusiones constantes, si me planteado esto es porque puedo aun asi llevarlo a mi campo y poder tenerlo en su voladero en condiciones, la verdad como ya sabeis no tengo experiencia y me siento mal porque no se si realmente estaria alli bien, no por las condiciones... que por eso si que no hay problema, si no porque me gustaria poder estar con el todo el dia y alli solo podria bajar unas horas cada dia, tal vez me digais que eso es mas que de sobra y que asi estaria tambien bien, pero me hace sentir mal saber que no podria estar el tiempo que me gustaria con el, no tengo tanta experiencia en esto como para saber hasta que punto estaria bien el, lo mismo me decis que no es como un perro y que dedicarle ese tiempo es mas que de sobra y hasta bueno para el,lo primero que me preocupa de todo es el pajaro y me da miedo que pueda sentirse solo.... como he dicho no tengo tanta experiencia como para saber esto y no se como se puede sentir el... siento mucho que piensen que el pajaro pueda estar estropeado o lo que sea, de momento eso no es para nada asi...me preocupa demasiado el pajaro y no quiero que por mi culpa lo pase mal, mas que querer venderlo... me gustaria estar seguro de que en esas condicones el pajaro realmente estaria bien, tendria su voladero en mitad del campo con vistas a la naturaleza y a distintos animales y yo puedo ir cada dia a verlo y entrenarlo sin problema ademas de ver a familiares y vecinos..aunq el unico que lo adiestraria seria yo, si me pudiesen hechar una ayuda desde su experiencia seria de gran ayuda, creo q tal vez me estoy rayando y realmente estando como digo estaria bien, mi duda es si es mejor que este conmigo todo el dia o como he explicado en mi campo, un saludo y disculpadme por esto...para mi o primero es la salud y bienestar del pajaro y si de algo me pueden tachar es de que me preocupo por el mas de la cuenta y ante el problema que tengo soy capaz de cederlo antes de causarle cualquier problema a el.

miguelangelm
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 13 May 2020, 19:45
Nombre completo: miguel angel
Relacion con la cetreria: principiante
Mas datos: me llamo Miguel Angel,soy de la localidad de jaen, de momento iniciandome en este noble arte de la cetreria.un saludoo¡¡

Re: halcon lanario troquelado 45 dias

Mensaje por miguelangelm »

pues mire autillo de trapicheos seguro que se bastante mas que usted, aunq parece que usted no anda por mal caminoo.... espero que si tien unos minutos lea realmente los motivos por los que lo he puesto este anuncio.
No se lo digo a usted pero ya lo he visto en muchos foros de por aqui, veo que es muy facil soltar mierda de la gente cuando no se saben realmente los motivos, la proxima vez que vuelva a dirigirse a mi, las frescas como las de "trapichero" se las guarda, mas que nada por respeto y humildad.
si lo he puesto a ese precio era por que ademas del pajaro, doy todos los accesorios que he comprado para el, pihuelas,lonja,caperuza,guante,anilla,comida....si esta interesado antes de decirme lo que me ha dicho puede cojer y llamarme al telfono que para eso lo he puesto y despues si quiere comenta de mi lo que quiera,hasta si me dice trapichero o lo que sea se lo puedo aceptar, pero si ni siquiera me ha llamado y ni siquiera se ha informado no creo que este en posicion para nada de decirme eso, y otra cosa el pajaro no es de segunda mano, esto no es un ... objeto y parece que sea mentira que lo diga yo, me preocupo mucho por el y creo q estos dias que ha pasado no se le a dado ningun uso... le dado todo mi tiempo y lo mejor que he podido asiq no creoyo que este de segunda mano ni que se halla gastado.... no se tome a mal todo esto, llevo unos dias que casi ni duermo y de peleas con mi madre que me esta forzando a que me lleve el pajaro ya de mi casa y lo ultimo que voy a permitir es que se mal interpreten las cosas o que quedo yo como que me importa una mierda el pajaro un saludo y muy buenas tardes, si quiere hablar conmigo autillo no hay ningun problema pude ponerse en contacto conmigo cuando usted quiera, y espero no haberle faltado el respeto en ningun momento, un saludo

miguelangelm
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 13 May 2020, 19:45
Nombre completo: miguel angel
Relacion con la cetreria: principiante
Mas datos: me llamo Miguel Angel,soy de la localidad de jaen, de momento iniciandome en este noble arte de la cetreria.un saludoo¡¡

Re: halcon lanario troquelado 45 dias

Mensaje por miguelangelm »

EL PRECIO A SIDO COMO REFERENCIA YA QUE NO TENIA CLARO QUE PRECIO PONER, COMO BIEN HA DICHO JORGE EL ME LO DEJO MAS BARATO, SI LO ENTREGO SERIA CON TODO EL MATERIAL QUE TENGO MAS LA COMIDA Y EL PRECIO SE VERIA YA QUE NO SE QUE PRECIOS HAY DE PORTES Y DEMAS JALEOS.
RESPECTO A MI COMENTAERIO HACIA AUTILLO SOLO DECIR QUE HEMOS CONTACTADO Y ENTENDERNOS MEJOR SIN TENER QUE SEGUIR CON MAS DEBATES POR EL FORO... POR ULTIMO DECIR QUE EN LO QUE HE HABLADO Y SOLO PUEDO DECIR QUE ES UNA GRAN PERSONA Y QUE SOBRE TODO TIENE UN GRAN AMOR POR LAS AVES Y AGRADERLE SU AYUDA
A VECES LO QUE EMPIEZA MAL LO MEJOR ES SOLUCIONARLO HABLANDO YA QUE ASI SE ENTIENDEN LAS PERSONAS, UN SALUDO
AUN ESTA EN VENTA EL PAJARO A PESAR DE LO DICHO ANTES, SIGO CONVENCIDO EN QUE A PESARDE QUE PUEDO CUIDARLO BIEN Y QUE SERIA UN GRAN AVE EN ESTOS MOMENTOS NO DISPONGO DE LA FACILIDAD DE PODER DARLE LO MEJOR DE MI PERO A VECES NO TODO DEPENDE SOLO NE NOSOTROS MISMO.....SI TIENEN CUALQUIER DUDA PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO, UN SALUDO

Responder