Ayuda águila harris

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
miguelst1971
Junior
Junior
Mensajes: 64
Registrado: 10 May 2022, 13:36
Nombre completo: Miguel Angel
Relacion con la cetreria: principiante
Años practicando cetreria: 6 ańos
Ave que utilizas actualmente: harris y búho bengal
Aves que ha utilizado: harris y búho bengala
Ubicación: Getafe

Ayuda águila harris

Mensaje por miguelst1971 »

12 May 2022, 10:53

Hola,a ver si alguien me puede aconsejar o ayudarme con mi aguila harris,voy a contar mas o menos que le pasa y ver que os parece a vosotros.
En su dia le encontre unos poblemas en en las plumas de las dos alas, tras llevarlo al veterinario y con tratamiento cree la veterinaria que podia ser algo genetico pero al final el ala derecha hubo que cortarle cinco plumas y en un nprincipio creemos que la otra la podremos salvar a excepcion de una pluma que esta entre si y no,lo sigo bajando y sigue comiendo sin problema lo que pasa que hace vuelos muy cortitos y saltos por que le veo que le cuesta,la ultima vez que fui a la veterinaria le comente lo de sacrificar al aguila y me comento que vamos a darle un poquito mas de tiempo a vcer si lo podemos recuperar y no me gustaria por que llevo ya casi unn año con el le tengo mucho cariño por que encima es super bueno, pero otra parte le veo como si sufriera y lo paso mal,bueno esto es un poco la expicacion,si alguien me puede ayudar o aconsejar se lo agradeceria mucho,un saludo
Arriba
Respuesta Rápida

Responder