venta de dos Hibridas de calidad

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
FALCON SPIRIT
Junior
Junior
Mensajes: 81
Registrado: 17 Jun 2013, 20:50
Nombre completo: andres lozano martinez
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: aguila real
Aves que ha utilizado: casi todas
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: el arte de la cetreria

venta de dos Hibridas de calidad

Mensaje por FALCON SPIRIT »

Buenos días compañeros.

Pongo en venta dos híbridas parentales, muy muy bonitas con buenos pesos. Las vendo simplemente por que no tengo tiempo para volar mas pájaros de los que vuelo y me da pena que este año no vuelen, ya que todos los años han volado.

Una es hija de un gerifalte blanco de David San y una peregrina brooker muy grande de Enrique Toquero, se ha estado volando por altanería desde pollo nació en mis instalaciones y la crió íntegramente su madre desde el primer momento. Ha matado muchas piezas de todo tipo. Es muy blanquita y tiene muy buen carácter, ademas es buena caperucera. nació en 2020 Su peso en gordo oscila entre 1,400 y 1,500 g. Su precio es 2500 €.

La otra es nacida creo recordar en las mismas fechas, es hija de un sacre negro puro y una aplomada, criada también por su madre íntegramente, es muy calmada, completamente negra (es preciosa) y soporta bien todas las situaciones sin caperuza (no es caperucera) pesa en gordo unos 750 g. Este tipo de ave solo se ha cazado de mano por mano (en bajo vuelo) caza mucho y es muy rápida. Su precio es 1200 €.

Mi teléfono es: 646593916 me podéis consultar cualquier duda que tengáis. No me habléis por aquí por que no suelo entrar, cualquier consulta o algo hacerlo por teléfono, por favor.

Las vendo por que no tengo tiempo para mas pájaros, no es por necesidad de nada, ni por que este descontento con ellas, así que por favor no me ofrezcáis cambios.


Un saludo a todos.

Responder