venta de aves por retirarme un tiempo de la cetreria

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
FALCON SPIRIT
Junior
Junior
Mensajes: 81
Registrado: 17 Jun 2013, 20:50
Nombre completo: andres lozano martinez
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: aguila real
Aves que ha utilizado: casi todas
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: el arte de la cetreria

venta de aves por retirarme un tiempo de la cetreria

Mensaje por FALCON SPIRIT »

Hola, compañeros.

Tengo que apartarme un tiempo de la cetrería, por trabajo, por eso pongo a la venta todas mis aves. Mi nombre es Andrés Lozano, vivo en Jaén y mi numero de teléfono es 646593916.

-Un macho de águila real con 12 años, parental apto para cazar y/o para meterlo con una hembra parental, tiene una edad optima para eso.
esa en gordo 4 kilos, Precio 2500€ (a tenido ácaros y se le han estropeado las plumas de las alas, ya no tiene y esta mudando con normalidad, por eso tiene ese precio, en septiembre cuando termine la muda costara 4000€, es muy buen ave y muy noble, adiestrado en Alemania por el criador y muy cazado)

-Una hembra de gerifalte x peregrino, su padre es gerifalte blanco puro, de David Sanz, con una talla de 1300g. su madre brooker pura de la zona centro de España muy grande con 1100g. criada por Kike Toquedo. Por eso ella es también muy grande 1400 g. en gordo y de gran belleza en morfología y color, nació en 2020 y es 100% parental, criada con su hermano, en muda cerrada nacieron debajo de su madre y esta los crió exclusivamente a los dos, desde cero hasta los tres meses que se sacaron, sin que nadie entrase o estuviera cerca de la muda. Precio 1600€ (su precio real es de 2400€ pero la dejo en ese precio para venderla rápido)

-Un macho de de azor muy grande, es tres parte de ruso por una parte de álbidus, estando gordo en tiempo invierno alcanza casi el 1100 g. esta muy cazado tanto a pluma como a pelo con perros de muestra. Es 100% troquelado pero no pía absolutamente nada ni tira manos ni nada, en casa no se nota si esta o no, por que no salta ni hace ruido es muy tranquilo, ademas es donante voluntario. Tiene aproximadamente 4 o 5 años. Se puede cazar y volar en cualquier entorno tanta ciudad como campo. Precio 800€.

-Un macho de brookers puro 100% parental, caperucero, muy volador y sin ninguna manía, su peso en gordo tiempo invierno es de unos 610 g. es muy negro de una belleza espectacular, de los que se crían de forma natural en el sur de Andalucía. Esta muy volado y muy cazado, incluso con perros de muestra (es espectacular) Tiene 4 o 5 años. Esta acostumbrado a todo y no se asusta de nada, dentro de casa en su banco pasa desapercibido totalmente aunque este en gordo o incluso mudando. Precio 600€ (su precio es un poco mas caro que lo que figura en el mercado, por que es un ave excepcional en todos los sentidos y solo esta para cogerlo y disfrutar de el, no da ni un solo problema y lo pueden mudar incluso en casa).

-Macho de noruego puro donante voluntario, criado con gorro (su gorro lo regalo con el pájaro) su criador es Toño de Burgos, muy negro con una morfología preciosa (corto y muy ancho), no recuerdo bien su peso de pollo, pero es de una talla normal de noruego creo que era de 690 g. o 700 g. tiene tres años.
Se ha criado desde cero a mano y en solitario (sin ver ni oír a otros halcones) dentro del salon de casa con la familia television y perros etc.
Su precio es 1500€.

-Una hembra de noruego muy negra, con las misma morfología y características que el macho anterior (corta y muy ancha), del mismo criador y criada exactamente igual, también tiene tres años (pero no son hermanos) su peso en gordo de pollo, en invierno, creo que era de 1000 g. Su precio 2500€.


Espero que os gusten estas aves, creo que he puesto todos los datos que os pueden preocupar o interesar. Pero si queréis otra información, o mas datos, me podéis me llamar sin compromiso. Repito mi numero de contacto 646593916. No me habléis por el foro, por que no suelo entrar mucho.


Gracias por vuestra atención y un saludo a todos.

caballoazor
Junior
Junior
Mensajes: 88
Registrado: 03 Nov 2008, 11:01
Nombre completo: jose martos exposito
Relacion con la cetreria: enamorao
Asociacion de cetreria: aceam
Años practicando cetreria: uno
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: azor
Libros preferidos: arte de cetreria
Mas datos: telefono contacto 675249281

Re: venta de aves por retirarme un tiempo de la cetreria

Mensaje por caballoazor »

Solo a interesados con espacio y experiencia, no es checoslovaco.
Cachorro disponible nacido 2-2-2023, madre oscura Artico x iberico, padre casi blanco gran talla artico x eueopeo, abuela artica 100% pura, blanca, sólo este machito, ya tiene rasgos muy marcados de iberico. Muy improntado, muy buena alimentación carne, mucho espacio y buena energia, criado con mucho tiempo y cariño, ctto whsapp 644 45 87 55 envio videos camada, cachorro, padres y abuela. Te interesaria cambio por el azor improntado, un saludo

JOSERUIZ
Veterano
Veterano
Mensajes: 725
Registrado: 29 Oct 2007, 20:37
Nombre completo: Jose Ruiz
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: Acean
Años practicando cetreria: desde 1995
Aves que ha utilizado: Peregrinos ,harris,hibridos y
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: venta de aves por retirarme un tiempo de la cetreria

Mensaje por JOSERUIZ »

Puedes mandarme alguna foto del Brookey?
658303938

Responder