Nuevo Altimetro!!!.

Compra y venta de receptores, incubadoras, cursos, cajas de lanzar y otros productos no recogidos en otros foros.
buteo_zahareño

Re: Nuevo Altimetro!!!.

Mensaje por buteo_zahareño »

Hola amigo chapapote, ¿me puedes explicar lo de la ruta en coche?, eso mide las distancias hacia arriba, no en horizontal, ademas por lo que veo usted al colocarlo en arnes esta impidiendo el correcto funcionamiento del altimetro al pegarle cinta aislante, para que el altimetro mida bien debe poder "respirar" perfectamente.
Yo media con altimetro y con telemetro, y si alguno de los dos no coincidia yo siempre le echo las culpas al telemetro.

Un abrazo y me alegro de que te vaya bien con el.

Avatar de Usuario
chappapote
Senior
Senior
Mensajes: 524
Registrado: 06 May 2009, 08:56
Nombre completo: pablo
Relacion con la cetreria: siempre sere un novato
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: peregrino gyrsacre a
Aves que ha utilizado: gavilan cernicalo,azor
Trofeos obtenidos: que un ave me acepte como amigo
Libros preferidos: cetreria todos
Mas datos: Numero de criador 09CO
Ubicación: pontevedra galicia

Re: Nuevo Altimetro!!!.

Mensaje por chappapote »

es facil lo pones en el coche y te vas a un monte cuando llegues arriva miras la altura , luego repites la funcion y comprueva si te da la misma,y la cinta aislante no varia nada lo prove en la espalda en la pata y el resultado es el mismo, , ahora lo del telemetro puedes tener razon, pero bueno tambien para lo que vale llevo unos meses con el y estoy contento

buteo_zahareño

Re: Nuevo Altimetro!!!.

Mensaje por buteo_zahareño »

Hola Chapapote, asi es mas que logico que de error, ¿te has leido las instrucciones?.
El altimetro se basa en mediciones de cambio de presion en el aire, la presion en el interior de la cabina del coche es la misma o casi la misma a 100 msnm que a 300 msnm. Por eso te da error, lo que me extraña es que el altimetro te registre cambios al ir dentro del coche, eso demuestra la sensibilidad que tiene!.

nyctea
Master
Master
Mensajes: 2602
Registrado: 14 Ago 2003, 15:01
Nombre completo: ruben olvera rodrigo
Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
Asociacion de cetreria: paso
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
Libros preferidos: felix rodriguez
Ubicación: ciudad real (gaditano)

Re: Nuevo Altimetro!!!.

Mensaje por nyctea »

Un sensor Barometrico debe medir perfecto desde dentro de un coche y subiendo una montaña, estan preparados para notar cambios de presion sin estar en contacto con ella. Pueden ir dentro de un avion y mostrarte la altura perfecta. Lo que si es cierto es que este sensor es muy sensible a los cambios de clima, los cambios de clima fuerzan el cambio de presion atmosferica y esta al variar puede crear error en las mediciones. Yo he tenido Halcones volando en termicas y venir un remolino de viento y variar las alturas en casi 140 metros, pasar el remolino y volver a la realidad. En otras modalidades recomiendan meter los sensores dentro del fuselaje del aparato volador, asi son mas precisos.
Un saludo y suerte con las ventas Fran. Espero que el altimetro no haya creado muchas depresiones a los Altaneros gaditanos!!! Que cuando nos dicen la altura real... nos quedamos de piedra jejejeje

buteo_zahareño

Re: Nuevo Altimetro!!!.

Mensaje por buteo_zahareño »

Alguna ha creado! A mi!! jajaja pero luego se le puso remedio!.

Ya no traigo mas altimetros, no merece la pena.

Un saludo.

ducho
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: 09 Nov 2009, 14:18
Nombre completo: Martinez
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: mas de 20
Ave que utilizas actualmente: peregrinos
Aves que ha utilizado: peregrino, azor, gavilan
Libros preferidos: muchos
Ubicación: Pontevedra

Re: Nuevo Altimetro!!!.

Mensaje por ducho »

no me digais que os fiais mas de un sensor barometrico con todas la variables que pueden influir en él, como la presion presion atmosférica que de un telémetro que mide distancia por laser, y más si es uno que triangule. puede ser mas dificil acertarle al pájaro pero si consigues lectura me parece mucho mas fiable y en tiempo real.

Responder