GoldFalconry estará en León con Altímetros

Compra y venta de receptores, incubadoras, cursos, cajas de lanzar y otros productos no recogidos en otros foros.
Responder
Avatar de Usuario
GoldFalconry
Veterano
Veterano
Mensajes: 722
Registrado: 27 Feb 2012, 22:58
Nombre completo: Ruben Olvera Rodrigo
Relacion con la cetreria: Halconero Profesional y Altímetros
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: Híbridos
Aves que ha utilizado: Todo un poco
Libros preferidos: Felix Rodriguez
Mas datos: Fabricación de varios modelos de Altímetros.
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

GoldFalconry estará en León con Altímetros

Mensaje por GoldFalconry »

Os informo que estaré en León con un stock grande de Altímetros.
Doy la opción de que podáis reservar Altímetros para pagar en la Competición.
El precio del Altímetro será de 375 euros porque quito los 5 euros del envío.
Como promoción, voy a regalar el montaje del Arnés a todo aquel que no lo tenga puesto (solo montaje, el Arnés tiene que traerlo cada cliente), me avalan más de un centenar de montajes de Arnés a la perfección, no he tenido ni un solo problema con el modo de montaje que utilizo, me ofrezco a hacerlo porque la experiencia que tengo me ha llevado a poner multitud de Arneses a diferentes Halcones. Como preferencia en la marca, prefiero la calidad de Marshall. Como me voy a llevar las herramientas, si alguien que no compre Altímetro quiere un montaje de Arnés, el precio será de 6 euros, yo pongo la resina, el hilo y el buen hacer.
Para las personas que no hayan realizado la última actualización de software porque no se han atrevido, me llevaré el PC y puedo pasar la actualización de manera gratuita.
Solo llevaré Altímetros sin receptor bajo pedido, osea, el que quiera tener dos Altímetros y una sola pantalla... El precio del Altímetro solo es de 210 euros. Solo el receptor son 185 euros.
Estaremos disponibles para cualquier consulta, incluso para algún tipo de pequeña reparación, en caso de que exista toma de corriente para enchufar las herramientas.

Los clientes que me conocen saben que se puede contar conmigo para cualquier cosa y que siempre estoy dispuesto a ayudar.

Un saludo.

687911525
Gold Falconry
goldfalconry@gmail.com
687911525

nyctea
Master
Master
Mensajes: 2602
Registrado: 14 Ago 2003, 15:01
Nombre completo: ruben olvera rodrigo
Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
Asociacion de cetreria: paso
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
Libros preferidos: felix rodriguez
Ubicación: ciudad real (gaditano)

Re: GoldFalconry estará en León con Altímetros

Mensaje por nyctea »

...

Responder