GABI

Compra y venta de receptores, incubadoras, cursos, cajas de lanzar y otros productos no recogidos en otros foros.
Responder
M.G.O
Senior
Senior

GABI

Mensaje por M.G.O »

Hola, trato de ponerme en contacto telefónicamente con Gabriel pero me es imposible(y eso que he insistido, día tras día), no coge el tlf. Tiene unos emisores míos para reparar, previamente pagados ya que se los mande, vinieron de vuelta, los pague y al no estar reparados vuelta otra vez. Los emisores que llevan meses en esta situación descrita Y LOS NECESITO CON URGENCIA. Si alguien tiene un contacto directo con el agradecería comunicara mi situación para que se ponga en contacto con migo. Saludos. Martin González Oroz: tlf. 645713541

P.D. No me es grato utilizar este medio para exponer este tipo de casos, pero no encuentro forma alguna de poder acceder a el. Solicito disculpas

lanaris
Senior
Senior
Nombre completo: José Ismael Paredes Cano
Relacion con la cetreria: En activo
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: prima de brookey
Aves que ha utilizado: cernis, lanario, peregrinos
Contactar:

Re: GABI

Mensaje por lanaris »

Apañao vas compañero.
Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

M.G.O
Senior
Senior

Mensaje por M.G.O »

Sin señales de vida, alguien cercano a el podría hacer que se ponga en contacto conmigo. Que acciones puedo y debo emprender para recuperar mi dinero y material? . Y a las personas que me enviaron privados con problemas con el por favor que lo hagan publico, no pretendáis que solo una persona de la cara, aquí solo uno tiene que tener vergüenza. Que pais. Saludos y gracias lanaris por contestar

M.G.O
Senior
Senior

Mensaje por M.G.O »

Sin señales de vida, alguien cercano a el podría hacer que se ponga en contacto conmigo. Que acciones puedo y debo emprender para recuperar mi dinero y material? . Y a las personas que me enviaron privados con problemas con el por favor que lo hagan publico, no pretendáis que solo una persona de la cara, aquí solo uno tiene que tener vergüenza. Que pais. Saludos y gracias lanaris por contestar

GABI3185
Veterano
Veterano
Nombre completo: JOSE GABRIEL
Relacion con la cetreria: ARTESANO Y CETRERO
Asociacion de cetreria: AECCA y ACESUR
Años practicando cetreria: UNOS CUANTOS
Ave que utilizas actualmente: GERXPER Y HARRIS
Aves que ha utilizado: CERNICALO,HARRIS,SACRE ,BROKEY
Libros preferidos: EL ARTE DE CETRERIA
Mas datos: ARTESANO Y CETRERO WWW.ARTECETRERO.260MB.COM
Contactar:

Mensaje por GABI3185 »

Compañero lanaris ni se quien eres ni a que viene lo de apañado vas..... pero bueno . Compañero ponte en contacto conmigo a el 667498003 me número de siempre alguna coincidencia habrá habido para aque no te.coja el.movil.sois muchos y en ocasiones uno o esta en el campo o en temas personales y no puedo coger el movil como todo el mundo . Un saludo
artesanocetrero@gmail.com
wassap y contacto :667 498 003

M.G.O
Senior
Senior

Mensaje por M.G.O »

Hola, acaba de ponerse gabi en contacto conmigo, tras las explicaciones dadas por su parte del por que de la demora y su voluntad para resolver en breve lo pendiente damos como a toda persona el boto de confianza. En cuanto este todo zanjado lo comunicare para así dar borrón al asunto. Gracias

lanaris
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por lanaris »

¡¡Asombrosa rapidez!! jajajajajaja. Desde el 30/5/14 que ya llevabas esperando meses por tus emisores que tanto te urgían, menos mal que se ha dado prisa en atenderte, jajajajajaja.
Ya te conté en el foro de Cetrería General mi experiencia con este señor, que visto lo visto no fue nada comparado con tu odisea, pero vamos, no te preocupes que el dinero te lo devuelve ( por los coh´ones ) espera a ver si cumple lo que te ha dicho y los tienes antes de sacar los pájaros de la muda, cosa que lamento no poder creer que valla a suceder.
José Gabriel, es normal que no te acuerdes de mí, pues como tú dices, somos muchos, y muchas tus ocupaciones, a mi llegaste incluso a decirme que un sábado a las 23:30 habías estado en una reunión de trabajo y por eso no habías cogido mi enésima llamada. Pero te refresco la memoria, soy José Ismael Paredes Cano, DNI 34.775.772 W, te envié un receptor R 1 de T i n y l o c con problemas en la botonera, que me cobraste 80 € por NO repararlo y un Emisor de Ayama que ni tocaste, eso si, fuiste tremendamente rápido comparado con lo del compañero M.G.O, solo tardaste algo más de tres meses en devolvérmelos previo pago del importe solicitado.
El receptor lo envié al fabricante un jueves y lo tuve en casa con la botonera nueva, el lunes de la siguiente semana, y con un coste de 80€ (que casualidad).
Ahora, si vergüenza torera tuvieras, deberías devolverme el dinero cobrado por un trabajo mal o ni siquiera realizado, y si fueses lo profesional que dices ser, lejos de cobrarle a M.G.O deberías pedirle disculpas por no haber reparado bien sus emisores y por el tiempo que llevan en tu poder y por no dar señales de vida durante todo este tiempo que ha estado sin algo tan necesario para él.
Compañero M.G.O, te deseo la mejor de las suertes, la necesitarás, aunque sigo pensando que visto lo visto ¡¡¡ APAÑAO VAS COMPAÑERO !!!
Un saludo a todos.

GABI3185
Veterano
Veterano
Nombre completo: JOSE GABRIEL
Relacion con la cetreria: ARTESANO Y CETRERO
Asociacion de cetreria: AECCA y ACESUR
Años practicando cetreria: UNOS CUANTOS
Ave que utilizas actualmente: GERXPER Y HARRIS
Aves que ha utilizado: CERNICALO,HARRIS,SACRE ,BROKEY
Libros preferidos: EL ARTE DE CETRERIA
Mas datos: ARTESANO Y CETRERO WWW.ARTECETRERO.260MB.COM
Contactar:

Mensaje por GABI3185 »

Lanaris en ningún momento he recibido una queja tuya al respecto ni me has dixo que no esté reparado por lo que ala lógica de cualquier persona como quieres que te lo solucione sino me dices que la reparación no surgió efecto .... pero es más bonito el.coger y decirlo en un medio público para hacer daño lo cual dice mucho de la persona , con cientos de reparaciones llevadas acabo con la total satisfacción del cetrero y varios tutoriales para que los cetrero sin cobrar un duro solo para que aprendáis a manejar la telemetria yo creo que ya está claro el tema , nunca llueve a gusto de todos pero vamos que la vía más fácil era la de llamarme y decirme el problema y se soluciona rápido , claro está demostrando que dicha reparación no surgió efecto , por más del 80% de averias solucionadas avalan mi trabajo. Facilitarme tu número de movil por privado y me pondré en contacto contigo Par solucionar el tema como con todo el mundo , pero vamos yo no conozco a nadie que le llegue una reparación que no es correcta y no llame para quejarse y prefiera ponerlo en un medio público .
artesanocetrero@gmail.com
wassap y contacto :667 498 003

M.G.O
Senior
Senior

Mensaje por M.G.O »

En la parte que me concierne quiero comentar lo siguiente: En primer lugar me ratifico en la postdata de mi mensaje inicial (No me es grato utilizar este medio para exponer este tipo de casos, pero no encuentro forma alguna de poder acceder a el. Solicito disculpas) ya que era consciente de los efectos que pudiera ocasionar siendo solo uno de mi interés.
Lo demás es bastante difícil de controlarlo y por supuesto estoy agradecido de la primera intervención por parte de José Ismael Paredes a modo de refuerzo. Pero por los mismos principios que solicitamos todos(educación, respeto etc) incido en que no se use mi post en desvarío de mi demanda que no era otra que el poder acceder a una persona y en caso de no ser posible que actuaciones podría adoptar, a lo mismo que no se falte el respeto a nadie. Insisto y por lo tanto solicito que en esperas de la resolución y dando el voto de confianza se establezca cierta calma.
A esperas de que todos quedemos bien, gracias y un saludos.

lanaris
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por lanaris »

Compañero M.G.O, te pido disculpas por utilizar tu post, en principio no era mi intención, pero me sentí en cierto modo identificado por ti y tu situación.
Quizás no debería haber relatado mi experiencia con José Gabriel, pero en ese momento me pareció oportuno y necesario.
He de decir que no he faltado a la verdad ni al respeto de nadie y he procurado no escribir palabras malsonantes.
José Gabriel, después del trato recibido como cliente, di gracias a Dios al recuperar mi equipo, por lo que cuando descubrí que la reparación no había sido realizada, ni se me pasó por la cabeza volvértelo a enviar, acertada decisión vista la odisea de M.G.O, y por 80€ euros no me molesto en discutir con nadie.
Por privado si quieres te mando, la factura de reparación del Fabricante y mi nº de cuenta, luego pondré aquí el justificante de ingreso si es que lo haces y mi teléfono para que me llames tú y todo el que quiera.
Un saludo a todos.

Cetron
Junior
Junior
Nombre completo: Xavie,L
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: unos pocos
Ave que utilizas actualmente: cenis y halcones,har
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Mas datos: Dice un manuscrito emcontrado en Castilla ,que Cetron era el dios de los cetreros y realizó un pacto con los anticetreros para se reviviera el arte de la cetreria.para que perdurara para siempre,por todos los desafortunios que surgieran hasta la actualidad..pero ese don perdura en nosotros que luchamos con la "hipocresia anticetrera,politicos presionados por los ecologistas y plataformas de personas que desconocen nuestro ancestro,compañeros a seguir con las leyes que nos faciliten disfrutar a nosotros y a nuestros descendientes,que tengan menos burocracia a la hora de adquirir, poseer y volar una ave de presa devidamente legal,criada en cautividad.Saludos

Mensaje por Cetron »

Hola ,una sugerencia ,si tienes un servicio tecnico deverias tener un vuzon de voz en el mobil y luego llamar al cliente,creo que no se justifica el no llamar por exceso de trabajo,,ya que las quejas tienen que ser las preferentes,.Saludos

Responder