Estafando por Evaristo Gonzalez

Compra y venta de receptores, incubadoras, cursos, cajas de lanzar y otros productos no recogidos en otros foros.
mangel
Master
Master
Mensajes: 1643
Registrado: 18 May 2005, 19:35
Nombre completo: Miguel Angel Gómez
Relacion con la cetreria: Criador y Cetrero
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: Perya, yanke, etc..
Aves que ha utilizado: Peryan, Harris, yanke, etc...
Trofeos obtenidos: Ninguno
Libros preferidos: El de Felix y Soltando Pihuelas
Ubicación: Guadalajara-Madrid
Contactar:

Re: Estafando por Evaristo Gonzalez

Mensaje por mangel »

Enoranuena Angel por tu valentía e información para que nos pase lo mismo con esta persona. Mucha suerte a ver si recuperas lo tuyo....uff q pena dan estas cosas entre cetreros...saludos
Miguel Angel Gómez
Tel. 619460681

Avatar de Usuario
triguero85
Senior
Senior
Mensajes: 537
Registrado: 02 May 2007, 22:44
Nombre completo: Daniel
Asociacion de cetreria: aceex aecca
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: Hibrida sacre/geri
Aves que ha utilizado: yanke harris y hibrida
Ubicación: caceres

Re: Estafando por Evaristo Gonzalez

Mensaje por triguero85 »

Suerte gamo
yo también estoy pendiente de que me devuelvan 300€ que me dijo el señor que no tiene lo que me vendió que el día 27-02-2015
Y aún no me ha llegado

Gamo
Master
Master
Mensajes: 1070
Registrado: 19 Nov 2010, 21:58
Nombre completo: angel gamo suarez
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: azor,gavilan, halcon
Trofeos obtenidos: 2º en Daroca 2011, 1º Perdiguera 2012 azor
Libros preferidos: el arte de cetreria el aprendiz de cetrero
Mas datos: 2º en Daroca 2011 azor a perdiz, 1º perdiguera 2012 azor a perdiz,2 y 3 puesto en Daroca 2012 Azor a perdiz daroca 2012, 3 Azor a perdiz en perdiguera 2013, 1 Azor a perdiz daroca 2013,
Ubicación: Guadarrama ( Madrid )

Re: Estafando por Evaristo Gonzalez

Mensaje por Gamo »

Triguero como tu caso conozco varios q me han comentado x privado como por Tlf y no quieren publicarlo y no entiendo xq... Bueno cada uno es como es cobrar no se si cobrare pero ya dejo a la gente enterada para la próxima vez q se haga un trato se mire bien.. Suerte y q cobres tu también lo q te debe.
Vive para volar, vuela para vivir.
ANGEL GAMO

TheGoswhisperer
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 39
Registrado: 19 Ene 2015, 20:34
Nombre completo: Carlos Erdozáin
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Navarra
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: Gavilán, Azor, GxP
Aves que ha utilizado: Cernicalo Vulgar
Trofeos obtenidos: ·º clasificado pequeñas aves Bizkaia.
Libros preferidos: El arte de cetrería, comprender el ave de presa.

Re: Estafando por Evaristo Gonzalez

Mensaje por TheGoswhisperer »

Hola Gamo, espero que se solucione este tema y recuperes tu dinero. Que pasen estas cosas nunca es bueno y es una putada para quien lo sufre, pero nos encontramos en un mundillo tan pequeño que al final todos acabamos conociendo a todos y esto permite saber de quien te puedes fiar y de quien no, a quien debes apartar de tu círculo para evitar situaciones como esta. La falta de honradez de Evaristo seguramente le traiga muchas consecuencias negativas en un futuro cercano pues al final se nos conoce por nuestros actos. Lo dicho Gamo, ánimo y a luchar por lo que te pertenece.
Un saludo, Carlos.

Nesy
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 23 Abr 2015, 22:00
Nombre completo: Ines Moral
Relacion con la cetreria: Aprendiz
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: Ninguno
Ave que utilizas actualmente: Decidiendo
Aves que ha utilizado: Ninguna
Trofeos obtenidos: Ninguno
Libros preferidos: El arte de cetreria
Mas datos: Muy interesada en aprender esta afición.
Ubicación: Madrid

Re: Estafando por Evaristo Gonzalez

Mensaje por Nesy »

Por lo que veo este señor debe dinero a mas gente. No entiendo que merezca la pena engañar así a tus propios compañeros. Gamo has cobrado ya? Porque las semanas pasan. Suerte amigo!!!

Gamo
Master
Master
Mensajes: 1070
Registrado: 19 Nov 2010, 21:58
Nombre completo: angel gamo suarez
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: azor,gavilan, halcon
Trofeos obtenidos: 2º en Daroca 2011, 1º Perdiguera 2012 azor
Libros preferidos: el arte de cetreria el aprendiz de cetrero
Mas datos: 2º en Daroca 2011 azor a perdiz, 1º perdiguera 2012 azor a perdiz,2 y 3 puesto en Daroca 2012 Azor a perdiz daroca 2012, 3 Azor a perdiz en perdiguera 2013, 1 Azor a perdiz daroca 2013,
Ubicación: Guadarrama ( Madrid )

Re: Estafando por Evaristo Gonzalez

Mensaje por Gamo »

No Nesy no me pago, sin ir más lejos hoy le mande un mensaje preguntando q cuando me pagara los lee y pasa de contestar... No le entiendo a este hombre con lo fácil q seria hablar como se le dijo desde el primer día. Gracias por vuestro interés y apoyo.
Vive para volar, vuela para vivir.
ANGEL GAMO

Gamo
Master
Master
Mensajes: 1070
Registrado: 19 Nov 2010, 21:58
Nombre completo: angel gamo suarez
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: azor,gavilan, halcon
Trofeos obtenidos: 2º en Daroca 2011, 1º Perdiguera 2012 azor
Libros preferidos: el arte de cetreria el aprendiz de cetrero
Mas datos: 2º en Daroca 2011 azor a perdiz, 1º perdiguera 2012 azor a perdiz,2 y 3 puesto en Daroca 2012 Azor a perdiz daroca 2012, 3 Azor a perdiz en perdiguera 2013, 1 Azor a perdiz daroca 2013,
Ubicación: Guadarrama ( Madrid )

Re: Estafando por Evaristo Gonzalez

Mensaje por Gamo »

Nesy si antes hablo antes contesta el sr Evaristo. Encima tengo q escuchar amenazas, menos mal q las tengo por escrito. En fin tendrá q ser así tristemente.... Un saludo
Vive para volar, vuela para vivir.
ANGEL GAMO

Nesy
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 23 Abr 2015, 22:00
Nombre completo: Ines Moral
Relacion con la cetreria: Aprendiz
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: Ninguno
Ave que utilizas actualmente: Decidiendo
Aves que ha utilizado: Ninguna
Trofeos obtenidos: Ninguno
Libros preferidos: El arte de cetreria
Mas datos: Muy interesada en aprender esta afición.
Ubicación: Madrid

Re: Estafando por Evaristo Gonzalez

Mensaje por Nesy »

Pues si hay amenaza y por escrito muy mal por su parte. Encima de que no paga se permite el lujo de amenazar? Este hombre no sabe lo que hace. Va a terminar pagando pero a un abogado porque las amenazas se pueden denunciar. A ver si recapacita y paga, y se deja de complicarse la vida de esta manera. Suerte Gamo

Avatar de Usuario
Evaristo Rodriguez
Master
Master
Mensajes: 2840
Registrado: 27 May 2008, 13:00
Nombre completo: Evaristo Rodriguez Martinez
Asociacion de cetreria: El Temple
Ave que utilizas actualmente: Harris, Azor
Aves que ha utilizado: cernicalo, Buho Real
Trofeos obtenidos: II Jornadas Andalucia 09, III Jornadas Andalucia 1
Ubicación: Benejuzar (Alicante)

Re: Estafando por Evaristo Gonzalez

Mensaje por Evaristo Rodriguez »

Se podía haber llamado Federico este hombre.

Avatar de Usuario
rossifumi
Master
Master
Mensajes: 2758
Registrado: 25 Feb 2008, 20:30
Asociacion de cetreria: Aecca y Siglo XXI
Años practicando cetreria: mas de 15
Ave que utilizas actualmente: sacre-azor-peregrino
Trofeos obtenidos: Tener un ave de presa en mi puño
Libros preferidos: Todos los de la edad media

Re: Estafando por Evaristo Gonzalez

Mensaje por rossifumi »

Evaristo Rodriguez escribió:Se podía haber llamado Federico este hombre.
-Jajaajajajaj,al ver el primer nombre pensaba que eras tu.......solo un susto Evaristo
-EL PAJARO QUE FUE EL PRECIO DE CASTILLA!

Rapiñas_Salnes
Junior
Junior
Mensajes: 53
Registrado: 23 Abr 2014, 14:25
Nombre completo: Evaristo Gonzalez Rodiño
Relacion con la cetreria: Exhibiciones, competición y caza.
Asociacion de cetreria: Sociedad Gallega
Años practicando cetreria: 18
Ave que utilizas actualmente: Harris y Azor
Libros preferidos: El Arte de la Cetrería
Mas datos: Organización de eventos relacionados con la cetrería ( Ferias medievales o de época, romerías, charlas medioambientales...), venta de material cetrero... "Rapiñas do Salnés"

rapinasdosalnes@hotmail.com

Re: Estafando por Evaristo Gonzalez

Mensaje por Rapiñas_Salnes »

Buenos dias soy EVARISTO GONZALEZ RODIÑO
Lo primero decir k si es cierto k adeudo a Angel gamo 200€ x la venta de un repcetor marhal
Segundo en ningun momento yo me he negado a pagarselos ni lo he amenazado como el dice
Tercero invito a todas las personas k en este foro con relacion a este tema k ya me han enjuizado ysentenciado como mentiroso y estafador la malloria sin conocerme de nada y sin saver miversion de los hechos k me llamen ya k mi telefono es pubblico en este foro k yo muy gustoso los atendere
Y ya x ultimo decir k este tipo de conflitos los deverian arreglar los interesados y los demas arreglar su vida sin meterse en la de los demas
Gracias y ya saveis los realmente interesados en mi s asustos k me llamen

Gamo
Master
Master
Mensajes: 1070
Registrado: 19 Nov 2010, 21:58
Nombre completo: angel gamo suarez
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: azor,gavilan, halcon
Trofeos obtenidos: 2º en Daroca 2011, 1º Perdiguera 2012 azor
Libros preferidos: el arte de cetreria el aprendiz de cetrero
Mas datos: 2º en Daroca 2011 azor a perdiz, 1º perdiguera 2012 azor a perdiz,2 y 3 puesto en Daroca 2012 Azor a perdiz daroca 2012, 3 Azor a perdiz en perdiguera 2013, 1 Azor a perdiz daroca 2013,
Ubicación: Guadarrama ( Madrid )

Re: Estafando por Evaristo Gonzalez

Mensaje por Gamo »

Evaristo tu ayer me has amenazado con denunciarme ( eso esta escrito). Segundo tu no te has negado a pagarme pero me has engañado mil veces y ya de ultimo no me coches el Tlf no contestas a los mensajes pero si llamo desde otro Tlf si me lo coges y en cuanto digo q soy yo cuelgas. Tercero toda esta gente q a opinado lo ha hexo muy correctamente sin faltar el respeto en ningún momento y opinando ya q esto es un foro público. Yo lo único q te decía en su día q me dieras fecha para el pago y aun sigo esperando q me lo des ya q tu tienes el receptor y mi dinero. Mucha gente me ha escrito por privado diciendo q usted le debe dinero. Yo antes de publicar nada intente solucionar esto por las buenas maneras porq no quiero tener problemas con nadie. Lo único q pido y reclamó es mi dinero q hace de esto ya tres meses. Y como te dije ayer por mensaje nos vemos tanto tu Óscar y yo donde tu quieras. Si quieres pongo aquí foto de la conversación de ayer de tus amenazas sr Evaristo. Y lo q tienes q hacer es pagarme y poner punto y final a este tema. Gracias a todos y un saludo
Vive para volar, vuela para vivir.
ANGEL GAMO

Gamo
Master
Master
Mensajes: 1070
Registrado: 19 Nov 2010, 21:58
Nombre completo: angel gamo suarez
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: azor,gavilan, halcon
Trofeos obtenidos: 2º en Daroca 2011, 1º Perdiguera 2012 azor
Libros preferidos: el arte de cetreria el aprendiz de cetrero
Mas datos: 2º en Daroca 2011 azor a perdiz, 1º perdiguera 2012 azor a perdiz,2 y 3 puesto en Daroca 2012 Azor a perdiz daroca 2012, 3 Azor a perdiz en perdiguera 2013, 1 Azor a perdiz daroca 2013,
Ubicación: Guadarrama ( Madrid )

Re: Estafando por Evaristo Gonzalez

Mensaje por Gamo »

Evaristo tu ayer me has amenazado con denunciarme ( eso esta escrito). Segundo tu no te has negado a pagarme pero me has engañado mil veces y ya de ultimo no me coches el Tlf no contestas a los mensajes pero si llamo desde otro Tlf si me lo coges y en cuanto digo q soy yo cuelgas. Tercero toda esta gente q a opinado lo ha hexo muy correctamente sin faltar el respeto en ningún momento y opinando ya q esto es un foro público. Yo lo único q te decía en su día q me dieras fecha para el pago y aun sigo esperando q me lo des ya q tu tienes el receptor y mi dinero. Mucha gente me ha escrito por privado diciendo q usted le debe dinero. Yo antes de publicar nada intente solucionar esto por las buenas maneras porq no quiero tener problemas con nadie. Lo único q pido y reclamó es mi dinero q hace de esto ya tres meses. Y como te dije ayer por mensaje nos vemos tanto tu Óscar y yo donde tu quieras. Si quieres pongo aquí foto de la conversación de ayer de tus amenazas sr Evaristo. Y lo q tienes q hacer es pagarme y poner punto y final a este tema. Gracias a todos y un saludo
Vive para volar, vuela para vivir.
ANGEL GAMO

Nesy
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 23 Abr 2015, 22:00
Nombre completo: Ines Moral
Relacion con la cetreria: Aprendiz
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: Ninguno
Ave que utilizas actualmente: Decidiendo
Aves que ha utilizado: Ninguna
Trofeos obtenidos: Ninguno
Libros preferidos: El arte de cetreria
Mas datos: Muy interesada en aprender esta afición.
Ubicación: Madrid

Re: Estafando por Evaristo Gonzalez

Mensaje por Nesy »

Sr. Evaristo lo que dice Gamo es cierto. Yo estaba con él cuando le llamaba y usted no lo cogía, en cambio cuando llamaba desde mi teléfono usted respondía (ya que mi teléfono lo desconocía), pero cuando Gamo se presentaba usted colgaba y yo soy testigo de todo eso. Al igual que soy testigo de cuando su mujer llamó loco a Gamo por teléfono. Creo que debería de pagar lo que debe a Gamo y dejarse de amenazas. Lleva mucho tiempo engañando a Gamo diciendo que le va a pagar y no lo hace, usted no cumple con su palabra y repito, yo soy testigo de ello.

Avatar de Usuario
Oscar Pozas
Master
Master
Mensajes: 5690
Registrado: 16 Dic 2006, 17:15
Nombre completo: oscar pozas
Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
Asociacion de cetreria: aecca , anc
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015
Ubicación: garinoain (navarra) guadarrama (madrid)
Contactar:

Re: Estafando por Evaristo Gonzalez

Mensaje por Oscar Pozas »

Evaristo muy bonito cuento, si se abrió este post fue por su culpa y lo sabe , por que no me coge el movil ? Por que no contesta a mis whasp? Dice que no miente cuando no dice ni una sola verdad, tiene la cara de acusarnos de cosas que son falsas y lo sabes de sobra.
En todo momento mi trato con usted fue educado ,amable... Y ni por esas se dignaba a contestar, me pide que busque un ratonero en Uk y yo como un gilipollas remuevo Roma con Santiago pidiendo favores a mi gente en Uk y usted ni siquiera se digna a contestar un miserable whasp.
Evaristo reconozca que se equivocó con nosotros que es usted el único responsable de todo este entuerto por no ser un tío legal e ir de cara con las cosas tal y como fueron, yo tengo todas las conversaciones guardadas para que no tenga dudas de nada por si le falla la memoria.
Imagen

Avatar de Usuario
turuta
Master
Master
Mensajes: 3116
Registrado: 13 Ene 2010, 11:56
Nombre completo: jose javier jimenez asin
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: navarra
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: Peregrino
Aves que ha utilizado: harris, buho
Trofeos obtenidos: 1ºautanomico 2012,3º2010,2011 altaneria
Libros preferidos: comprender al ave de presa
Ubicación: peralta, Navarra

Re: Estafando por Evaristo Gonzalez

Mensaje por turuta »

Animo Angel , haber si recuperas el dinero. Me parece muy bien lo que has hecho, a si estamos todos avisados sobre este señor. un saludo Javier.
Alas de Nebli corazòn de bahari.

Gamo
Master
Master
Mensajes: 1070
Registrado: 19 Nov 2010, 21:58
Nombre completo: angel gamo suarez
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: azor,gavilan, halcon
Trofeos obtenidos: 2º en Daroca 2011, 1º Perdiguera 2012 azor
Libros preferidos: el arte de cetreria el aprendiz de cetrero
Mas datos: 2º en Daroca 2011 azor a perdiz, 1º perdiguera 2012 azor a perdiz,2 y 3 puesto en Daroca 2012 Azor a perdiz daroca 2012, 3 Azor a perdiz en perdiguera 2013, 1 Azor a perdiz daroca 2013,
Ubicación: Guadarrama ( Madrid )

Re: Estafando por Evaristo Gonzalez

Mensaje por Gamo »

Muchas gracias turuta... Un saludo
Vive para volar, vuela para vivir.
ANGEL GAMO

Gamo
Master
Master
Mensajes: 1070
Registrado: 19 Nov 2010, 21:58
Nombre completo: angel gamo suarez
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: azor,gavilan, halcon
Trofeos obtenidos: 2º en Daroca 2011, 1º Perdiguera 2012 azor
Libros preferidos: el arte de cetreria el aprendiz de cetrero
Mas datos: 2º en Daroca 2011 azor a perdiz, 1º perdiguera 2012 azor a perdiz,2 y 3 puesto en Daroca 2012 Azor a perdiz daroca 2012, 3 Azor a perdiz en perdiguera 2013, 1 Azor a perdiz daroca 2013,
Ubicación: Guadarrama ( Madrid )

Re: Estafando por Evaristo Gonzalez

Mensaje por Gamo »

Como dije en su día cuando esto estuviera resuelto lo diría pues aquí lo digo. Ya esta resuelto el tema mío con Evaristo, el viernes hables con el y hoy lo hice con un familiar suyo q me llamo para disculparse y preocuparse del tema... Esta persona me contó lo sucedido por parte de Evaristo y desde aquí digo a todos q este tema está zanjado y solucionado. Muchas gracias a todos y en especial a esta persona q se puso en contacto hoy conmigo. Un saludo
Vive para volar, vuela para vivir.
ANGEL GAMO

Nesy
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 23 Abr 2015, 22:00
Nombre completo: Ines Moral
Relacion con la cetreria: Aprendiz
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: Ninguno
Ave que utilizas actualmente: Decidiendo
Aves que ha utilizado: Ninguna
Trofeos obtenidos: Ninguno
Libros preferidos: El arte de cetreria
Mas datos: Muy interesada en aprender esta afición.
Ubicación: Madrid

Re: Estafando por Evaristo Gonzalez

Mensaje por Nesy »

Me alegro mucho Gamo. Has demostrado ser un todo un caballero. A veces el dinero no lo es todo y vale mas la palabra de una persona.

falcons galicia
Senior
Senior
Mensajes: 443
Registrado: 05 Nov 2005, 20:35
Ubicación: C/ Lesón nº4, Puebla del caramiñal, A Coruña

Re: Estafando por Evaristo Gonzalez

Mensaje por falcons galicia »

Hola Amigos,es la primera vez que hago algún comentario de este tipo en un foro pero esque no me puedo resistir
Este Evaristo es una persona falsa, mentirosa y tramposo, aunque su carita de inocente exprese otra cosa.
A mi me la quiso jugar, finalmente me platé en su casa y soltó la guita
Narchorge, Si le compraste meterial a Evaristo a precios muy competitivos posiblemente sería del mio que se llebó
Gamo, no sé si te conozco pero si necesitas algo a lo mejor yo te puedo ayudar
Me mayor rechazo a individuos como este
Saludos

Cerrado