GPS Solar 3D de bymap (David silva)

Compra y venta de receptores, incubadoras, cursos, cajas de lanzar y otros productos no recogidos en otros foros.
Avatar de Usuario
Rubio1977
Junior
Junior
Mensajes: 147
Registrado: 24 Ene 2014, 10:19
Nombre completo: Francisco J
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: GXP, Peregrinos
Aves que ha utilizado: Harris, azor ...
Libros preferidos: Todos
Ubicación: Madrid

GPS Solar 3D de bymap (David silva)

Mensaje por Rubio1977 »

Buenos días tras un año con este GPS tengo claro algunas cuestiones sobre cosas buenas que si hace y otras muchas que dicen que hace pero ..... asi que iré compartiendo en este post si alguien tiene dudas sobre el funcionamiento o su aplicaciones solo tiene que indicarlo y dentro de mi conocimiento le ire contestando, en breve voy a adquirir el RTS mini siento curiosidad tambien por este equipo, saludos.
Si de crió lo hacíamos por que no ahora, disfruta con lo que te gusta que es lo que te llevaras

J.Miguel
Junior
Junior
Mensajes: 241
Registrado: 28 Sep 2003, 21:34
Ubicación: Valencia

Re: GPS Solar 3D de bymap (David silva)

Mensaje por J.Miguel »

Hola Rubio, yo también estuve en la misma situación que tu, solo que yo me decanté por el RTS. Yo estoy encantado, sinceramente es fácil de usar (pero poco intuitivo, eso si) y super preciso, un día tuve que ir a buscar el pájaro y quedé muy contento con las prestaciones, a años luz de la telemetria convencional. El principal problema que el veo es la autonomia, como te líes a pedirle ubicaciones (con la llamada) te la chupas, creo que es mejor mantener la calma en esos casos.

Un saludo

ACTICONS
Junior
Junior
Mensajes: 208
Registrado: 01 Feb 2009, 17:14
Nombre completo: felix
Relacion con la cetreria: Pasional
Asociacion de cetreria: buscando
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: 0
Aves que ha utilizado: lanario y cernicalo
Libros preferidos: TODOS, la información es SIEMPRE buena.
Mas datos: Licenciado ambiental.
Sistemas integrados de Gestión (calidad, medio ambiente, prevencion de riesgos, reponsabilidad coorporativa, ID+i).
Ubicación: Madrid

Re: GPS Solar 3D de bymap (David silva)

Mensaje por ACTICONS »

Me mantendré espectante, porque yo estoy pensando en cogerlo también, simplemente por lo de los paneles solares... eso de que pueda recuperar el pajaro en caso de estravio varios días después me parece el referente.

Porque de que me sirve que sea muy buen sistema si dura 48h.... cuando se escapan se escapan


Un saludo!

Chevalier
Veterano
Veterano
Mensajes: 709
Registrado: 12 Sep 2012, 11:53
Nombre completo: Jose rubio mata
Relacion con la cetreria: Principiante
Asociacion de cetreria: No
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: Harry
Aves que ha utilizado: Harry
Trofeos obtenidos: No
Libros preferidos: Diego pareja obregon

Re: GPS Solar 3D de bymap (David silva)

Mensaje por Chevalier »

Bajo mi experiencia... hace dos años perdí un lanario con el bymap puesto y. Ada de nada. Ni señal ni nada. Y estaba perfectamente de carga y demás... hoy trabajo con el rts mini y la verdad que súper contento.. aunque he escuchado ya a varios cetreros decir que para el bajo vuelo es fantástico pero para la altanería tiene sus defectos... ha habido casos de pájaros muertos porque ha salido ardiendo . Halcones a muy buenos techos y encontarselos quemados por la espalda

Avatar de Usuario
Rubio1977
Junior
Junior
Mensajes: 147
Registrado: 24 Ene 2014, 10:19
Nombre completo: Francisco J
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: GXP, Peregrinos
Aves que ha utilizado: Harris, azor ...
Libros preferidos: Todos
Ubicación: Madrid

Re: GPS Solar 3D de bymap (David silva) ESTAFA

Mensaje por Rubio1977 »

Buenos días yo particularmente lo utilizo para bajo vuelo y por lo tanto no puedo opinar sobre si en techos altos si tiene problemas técnicos aunque me imagino que tal vez pueda ser así, pero lo que si puedo decir a ciencia cierta tras mas de un año con el GPS es que en cuanto a la posición del GPS que te manda deja mucho que desear la primera que envías nunca es exacta, ya he tenido varios pájaros perdidos y al final tienes que buscarlos con telemetria ( para eso no me gasto 500 y pico euros compro un buen emisor y listo) yo a todo el mundo que me llama SE LO DESACONSEJO NO ES FIABLE, a mi me lo vendió directamente David silva y cuando me dio los primeros fallos que fue desde la primera semana me envió otro diciendome que podia ser un fallo de produccion y me pasaba igual , luego me vendió la moto de que me mandaba una version mejorada a los pocos meses cuando esta llego igual ...... la realizad es que saca un producto al mercado que no hace lo que dice que hace asi de sencillo, al final y pasado un año ya no me coge ni el teléfono vergonzoso para mi una completa ESTAFA.

Invito a que David Silva intervenga para defender la valía de su producto y al restos de compañeros que hallan tenido este GPS que nos cuenten su experiencia de este modo poder mantener el post siempre arriba para que cuanta mas gente lo lea mejor asi tener informado a cetreros que esten buscando comprar equipos tengan la maxima informacion.
Si de crió lo hacíamos por que no ahora, disfruta con lo que te gusta que es lo que te llevaras

Avatar de Usuario
Rubio1977
Junior
Junior
Mensajes: 147
Registrado: 24 Ene 2014, 10:19
Nombre completo: Francisco J
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: GXP, Peregrinos
Aves que ha utilizado: Harris, azor ...
Libros preferidos: Todos
Ubicación: Madrid

Re: GPS Solar 3D de bymap (David silva)

Mensaje por Rubio1977 »

Buenos días me llamo un compañero de Málaga para indicarme que el también perdió un pájaro con el sistema de 3D de BYMAP, la verdad es que es una pena por que el equipo tiene buena estética y es solido ademas los paneles solares es un plus pero me imagino que el reducir tanto tiene un precio muy alto en cuanto a la fiabilidad de los componentes al menos en este modelo, saludos.
Si de crió lo hacíamos por que no ahora, disfruta con lo que te gusta que es lo que te llevaras

Avatar de Usuario
Rubio1977
Junior
Junior
Mensajes: 147
Registrado: 24 Ene 2014, 10:19
Nombre completo: Francisco J
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: GXP, Peregrinos
Aves que ha utilizado: Harris, azor ...
Libros preferidos: Todos
Ubicación: Madrid

Re: GPS Solar 3D de bymap (David silva)

Mensaje por Rubio1977 »

Buenos días solo indicar que con menos de un año el cargador (versión MEJORADA ya que lo enviaron hace solo unos meses) ya me esta fallando la bornas de contacto, no tocan a la primera , tienes que buscar la posición correcta pero ya últimamente lo dejas cargando pensando que esta ok y cuando vas a cogerlo resulta que no, en fin un completo despropósito y lógicamente del señor David Silva en busca y captura como Puigdemon sin dar la cara, ni explicaciones, no devuelve llamadas, ni wasap, sin Garantía ninguna pese a tener meses .......si te he visto no me acuerdo lo único que me consuela es que al menos 5 o 6 compañeros me han llamado preguntándome dudas sobre este GPS y al contarles mi experiencia lógicamente han optado por otras opciones sigo animando a cualquiera que quierera auportar algo sobre este u otro GPS fiable nos aporte sus experiencias, saludos.
Si de crió lo hacíamos por que no ahora, disfruta con lo que te gusta que es lo que te llevaras

terminos
Veterano
Veterano
Mensajes: 816
Registrado: 14 Ene 2008, 19:27
Nombre completo: Berny Lopez
Relacion con la cetreria: Morralero
Asociacion de cetreria: Acesur
Ave que utilizas actualmente: Cernicalo Vulgar
Aves que ha utilizado: Harris y yankee
Libros preferidos: el arte de la cetreria, comprender al ave de presa
Ubicación: malaga (españa)

Re: GPS Solar 3D de bymap (David silva)

Mensaje por terminos »

Buenas a todos, soy distribuidor de microsensory y estaré encantado de resolverles todas las dudas que tengan. Podeis llamarme o contactar por whatsapp al 651944740. Berny

Saludos
RESPECT!!

Avatar de Usuario
Rubio1977
Junior
Junior
Mensajes: 147
Registrado: 24 Ene 2014, 10:19
Nombre completo: Francisco J
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: GXP, Peregrinos
Aves que ha utilizado: Harris, azor ...
Libros preferidos: Todos
Ubicación: Madrid

Re: GPS Solar 3D de bymap (David silva)

Mensaje por Rubio1977 »

Buenos días Términos, gracias por ofrecerte a aclarar dudas.
Creo que ya hablamos en alguna ocasión y tengo una duda en cuanto al RTS MINI que en principio fue lo que me hizo optar por el 3D de bymap ( posiblemente una mala decisión visto el resultado) era la operativa en cuanto a duración y posibilidades de pedir posición solo en ventanas determinadas de tiempo, podrias explicarnos detalladamente como opera este equipo en cuanto a este tema, lo cierto es que no termino de aclararme he hablado con gente que lo tiene y esta muy satisfecho y otros compañeros sin embargo me indican que pasado unas horas pasa a un modo donde estas muy limitado la posibilidad de recibir posiciones, sobre todo en bajo vuelo donde ya sabes que tienes jornadas de caza de bastantes hora sobre todo si como es mi caso vuelas varios pájaros, quedo en espera de respuesta dándote las gracias de antemano.
Si de crió lo hacíamos por que no ahora, disfruta con lo que te gusta que es lo que te llevaras

mazunguer
Senior
Senior
Mensajes: 546
Registrado: 27 Nov 2003, 23:25
Nombre completo: RAUL
Relacion con la cetreria: Practicante
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: desde los 19
Ave que utilizas actualmente: GP y Perlin
Aves que ha utilizado: Cernicalo, GP y Perlin
Libros preferidos: El arte de cetreria
Ubicación: Santander

Re: GPS Solar 3D de bymap (David silva)

Mensaje por mazunguer »

Hola !!! Con el permiso de terminos te la aclaro yo. Dado q es muy sencillo pero no se porque la gente no parece entenderlo.

El gps esta 6 horas en modo disponible para lo del sms y recibir la ubicacion. Tiempo de caza mas que de sobra o para encontrarlo si se nos ha perdido cazando. Despues de este periodo entra en hibernacion y solo esta disponible cada hora desde en punto hasta y diez y simpre que hagamos una solicitud de ubicacion nos suma 10 min mas de disponibilidad. Es decir por la noche se activaria pero nosotros estaremos durmiendo por lo q ahorraremos toda la bateria desde y diez hasta en punto en cada hora. Despues a las 7 de la mañana se activa. Imaginate q pido la ubicacion a las 7:07.. entonces de mantendria activado hasta las 7:17 y si a las 7:16 le pido otra pues hasta las 7:26 entiendes ??? Y luego se apagaria y a las 8 podrias volver a pedir la siguiente.
Entre las 7:26 y las 8:00 podrias continuar buscando al pajaro de la forma tradicional ya que la telemetria no se desactiva. Solo es el gps... asi q a mi me parece q esta bastante bien. Yo estoy encantado con el aunq he de reconocer que hay otras opciones q tambien me gustan por otros motivos como interfaz, peso, tamaño, y otras razones.....

Espero que haya quedado aclarado.

Un saludo

Raul

ACTICONS
Junior
Junior
Mensajes: 208
Registrado: 01 Feb 2009, 17:14
Nombre completo: felix
Relacion con la cetreria: Pasional
Asociacion de cetreria: buscando
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: 0
Aves que ha utilizado: lanario y cernicalo
Libros preferidos: TODOS, la información es SIEMPRE buena.
Mas datos: Licenciado ambiental.
Sistemas integrados de Gestión (calidad, medio ambiente, prevencion de riesgos, reponsabilidad coorporativa, ID+i).
Ubicación: Madrid

Re: GPS Solar 3D de bymap (David silva)

Mensaje por ACTICONS »

Hola a tod@s,

A mi lo de los tiempos para solicitar con el RTS mini.. no se yo... tiene sentido (no digo lo contrario). Pero si yo quiero hacere una llamada al emisor y son XX:30 horas... me tengo que esperar media hora para saber donde esta el pájaro (o hacia donde va volando) ??? Yo practico altanería y ostias si de verdad he entendido bien lo explicado en el anterior post.... MAL ASUNTO, no??

mazunguer
Senior
Senior
Mensajes: 546
Registrado: 27 Nov 2003, 23:25
Nombre completo: RAUL
Relacion con la cetreria: Practicante
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: desde los 19
Ave que utilizas actualmente: GP y Perlin
Aves que ha utilizado: Cernicalo, GP y Perlin
Libros preferidos: El arte de cetreria
Ubicación: Santander

Re: GPS Solar 3D de bymap (David silva)

Mensaje por mazunguer »

No se si habras entendido lo que he explicado.... pero yo hago altaneria.... y la verdad q desde q sueltas al pajaro tienes 6 horas.... 6 HORAS !!!! para solicitar ubicaciones !!! Los vuelos de altaneria son de 5 ... 10... venga voy a decir 30 min... ponle que se escapa el pajaro... si se te escapa tienes 5 horad y media para ir donde este... q probablemente vayas y si no viene es porq ha matado algo... con lo cual hasta el dia siguente como pronto nada... entonces si que viene bien el ahorro de bateria.
Si ya ha pasado un dia q mas da ir a por el pajaro a una hora como son las 7:30 de la mañana q a las 8:00... el pajaro va a tener la misma hambre !!!!

Te aseguro a tienes 6 horas de usl continuo del gps !!! Si yo pudiera elegir incluso pondria menos... con 3 h me bastaba si eso supone un gran ahorro de bateria si luego cada hora se me activa 10 min no olvides q en ese modo gasta muchisimo menos.

Por otra parte mi experiencia es q siempre, al dia siguiente al amanecer sabes donde edta el pajaro desde tu casa mientras desayunas... vas... lo coges y te vuelves. A esa hora siempre tienen hambre. A mi hasta ahora no me ha fallado asi q no tengo ninguna queja.

Yo no gano ni pierdo nada.... a mi hasta ahora no me ha fallado asi q no te puedo decir mas.

Un saludo

Raul

practicante
Master
Master
Mensajes: 2786
Registrado: 18 Ago 2008, 19:57
Nombre completo: Juan Carlos
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Aylmeri
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: peregrina, lanario
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: GPS Solar 3D de bymap (David silva)

Mensaje por practicante »

Llevo bastante tiempo informándome sobre los diferentes sistemas de gps para la localización de los halcones, y creo que ninguno esta lo suficientemente conseguido por ahora.
El principal problema que veo es que no existe o no se utiliza una batería que soporte el gran consumo que genera el gps.
Después con respecto a los que utilizan radiofrecuencia para trasmitir los datos del gps pues la limitación es la propia de cualquier emisor
Y los que utilizan la tarjeta sim pues la limitación de las zonas sin cobertura.

terminos
Veterano
Veterano
Mensajes: 816
Registrado: 14 Ene 2008, 19:27
Nombre completo: Berny Lopez
Relacion con la cetreria: Morralero
Asociacion de cetreria: Acesur
Ave que utilizas actualmente: Cernicalo Vulgar
Aves que ha utilizado: Harris y yankee
Libros preferidos: el arte de la cetreria, comprender al ave de presa
Ubicación: malaga (españa)

Re: GPS Solar 3D de bymap (David silva)

Mensaje por terminos »

Lo ha explicado mazunguer perfectamente, es facil de entender...por que mientras el gps está desconectado se supone que estás cerca de la zona donde se encuentra el pajaro y puedes ir rastreando con la telemetria, que llega la hora en punto y no lo tienes pues vuelves a consultar al gps. Yo solo le veo ventajas porq ahorras batería y tiempo...ya que en cuanto llega la noche te vas a casa sabiendo donde duerme el pajaro y cuando despiertes, mientras desayunas ves de nuevo donde está y vas a tiro fijo. Además con el nuevo receptor que trae encuentras al pajaro en un rato y no hacen falta tantas localizaciones. Este receptor te manda una señal por bluetooth al movil donde ves el vuelo en tiempo real de tu pajaro y cuando quieres ahorrar bateria pasas al modo de datos en tiempo real y te cuenta la altura, direccion por brujula y en metros y si el pajaro está volando o posado. En fin un montón de funcionalidades para hacernos la vida mas facil.

Saludos

Berny López
RESPECT!!

Avatar de Usuario
Rubio1977
Junior
Junior
Mensajes: 147
Registrado: 24 Ene 2014, 10:19
Nombre completo: Francisco J
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: GXP, Peregrinos
Aves que ha utilizado: Harris, azor ...
Libros preferidos: Todos
Ubicación: Madrid

Re: GPS Solar 3D de bymap (David silva)

Mensaje por Rubio1977 »

Buenos días gracias a todos por vuestras aportaciones con ellas nos hacemos una idea mas clara en nuestra cabeza del puzzle que son los diferentes sistemas de GPS, en cuanto al RTS para altanería como indicáis son lances puntuales y que controlas tu al soltar el pájaro 6 horas a mi si me parece un tiempo razonable para buscarlo ya que si el pájaro se te va es desde ese momento cuando empiezas a buscarlo sin embargo para bajo vuelo que te lias a andar, andar...... hay muchas jornadas que superas las 6 horas ampliamente entiendo que para estar cubierto necesitaras disponer de un segundo GPS para cambiar y que este a tope de batería para ir fiable 100%. en una ocasión alguien me digo que había un truco que era encender ya apagar el equipo y ponía el contador a cero de nuevo en horas no obstante entiendo que eso es estúpido la batería da lo que da y si haces eso lo único que conseguirás es saltarte ese protocolo pero la batería se agotara igualmente como es lógico??? puede aclarar alguien este punto para la gente de bajo vuelo, gracias
Si de crió lo hacíamos por que no ahora, disfruta con lo que te gusta que es lo que te llevaras

mazunguer
Senior
Senior
Mensajes: 546
Registrado: 27 Nov 2003, 23:25
Nombre completo: RAUL
Relacion con la cetreria: Practicante
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: desde los 19
Ave que utilizas actualmente: GP y Perlin
Aves que ha utilizado: Cernicalo, GP y Perlin
Libros preferidos: El arte de cetreria
Ubicación: Santander

Re: GPS Solar 3D de bymap (David silva)

Mensaje por mazunguer »

Eso no puedes hacerlo.... o puedes, pero olvidate de que luego la bateria te dure 3 o 4 dias cuando pase al modo ahorro... asi de sencillo.

Por poner un ejemplo hipotetico... si en las primeras 6 h gasta el 40 % y despues le obligas a gastar otro 40 % al encenderlo y apagarlo, reseteando el contador de las 6 horas.... despues de que acabe el segundo ciclo solo quedara un 20% para el modo ahorro, en vez del 60 % como deberia.

Yo creo q 6 h para bajo vuelo esta muy bien .... hay algjien q patee mas de 6 h ???

Espero q se entienda.
Saludos

Avatar de Usuario
malcata
Moderador Falcoaria.com
Moderador Falcoaria.com
Mensajes: 832
Registrado: 08 Sep 2006, 22:56
Nombre completo: Jorge Saraiva
Relacion con la cetreria: Total
Asociacion de cetreria: APF
Ave que utilizas actualmente: Per, Hib sacr ger, h
Trofeos obtenidos: Campeon de mi calle
Ubicación: portugal
Contactar:

Re: GPS Solar 3D de bymap (David silva)

Mensaje por malcata »

Aviso
Informo a todos de que dou por encerrada a minha colaboração amistosa de vários anos com a ByMap e isto por várias razões:

Os equipamentos continuam a ser vendidos ao cliente sem serem testados e chegam às mãos do mesmo sem funcionar. O cliente confronta o fabricante e tenta devolver o equipamento e este ao primeiro contacto nega a possibilidade de mau funcionamento, seguidamente deixa de atender o telefone e não devolve o dinheiro.
Ao fim de vários anos continua a vender os equipamentos sem manual de instruções.
Mesmo sabendo da elevada qualidade deste equipamento quando funciona, mas não me sentindo capaz de continuar a pactuar com inúmeras situações embaraçosas para mim e devidas às denotadas e continuada falta de carácter, má intenção, desonestidade, irresponsabilidade e absoluta má fé e formação do fabricante sinto-me na obrigação de tomar esta decisão.

Mais informo de que escrevi esta missiva com o apoio de vários ex-clientes desta dita marca.

Cumprimentos e boa-sorte a todos

Jorge Saraiva 04/08/2017

Aviso

Desgraciadamente informo a todos de que doy por concluida mi colaboración amistosa de varios años con ByMap por vários motivos:

Los equipos siguen siendo vendidos al cliente sin ser probados y llegan a la mano del mismo sin funcionar. El cliente lo confronta e intenta devolver el equipo y el fabricante al primer contacto niega la posibilidad de mal funcionamiento, a continuación deja de atender el teléfono y no devuelve el dinero.
Al cabo de varios años sigue vendiendo los equipos sin un manual de instrucciones.
Incluso sabiendo de la alta calidad de este equipo cuando funciona, pero no me siento capaz de seguir pactando con innumerables situaciones embarazosas para mí y debidas a la denotada y continuada falta de carácter, mala intención, deshonestidad, irresponsabilidad y absoluta mala formación del fabricante me siento obligado a tomar esta decisión.

Más informo que escribí esta misiva con el apoyo de varios ex clientes de esta marca.

Cumplimentos e Suerte a todos

Jorge Saraiva 04/08/2017

Warning

Unfortunately, I would like to inform all of you that I herewith finish my several-year friendly collaboration with ByMap for several reasons:

The manufacturer keeps on selling the equipment without being tested and usually it arrives at the customers hand not working properly or not working at all. The customer confronts and tries to return the equipment and at the first contacts the manufacturer denies the possibility of malfunctioning, then stops answering the phone and last, does not return the money.

After several years it continues to sell the equipment without an instruction's book.
Even knowing the high quality of this equipment when it works, I do not feel capable of continuing to compromise myself with countless embarrassing situations and all this due to the denoted and continuous lack of character, bad intention, dishonesty, irresponsibility and absolute manufacturer's malformation, I feel obliged to take this decision.

I further inform that I wrote this letter with the support of several former clients of this brand.

Compliments and Good luck to you all

Jorge Saraiva 04/08/2017

Avatar de Usuario
davfalco
Senior
Senior
Mensajes: 327
Registrado: 23 Jul 2006, 13:39
Nombre completo: david silva
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: APF
Años practicando cetreria: 7
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: ogea e acores
Trofeos obtenidos: 5ºlugar trofeo leon 2008 altanaria
Mas datos: 2º lugar 1º copa iberica

Re: GPS Solar 3D de bymap (David silva)

Mensaje por davfalco »

Exercendo o meu direito de resposta , passo a alguns esclarecimentos .
Confirmo que a colaboração do sr. Jorge realmente terminou .
Infelizmente hoje reconhecemos ter sido uma escolha lamentável , porque quando um colaborador so tem em mente o beneficio proprio , para poder usufruir de equipamentos , esta tudo entendido .
Embora tenham existido alguns constrangimentos ao longo dos tempos , tenho que deixar claro que a determinada altura começamos a ser confrontados com supostas devoluções que nunca aconteceram .
Imformo ainda que tal relacionamento chegou a este ponto , quando fui informado pelo Sr. Jorge que teria um equipamento defeituoso e que eu envia-se outro para substituir e que devolvia o que tinha em sua posse .
Foi-lhe dito para ficar com a antena e outras peças moveis do equipamento e enviar somente o equipamento .
A determinada altura fui informado que o envio do equipamento com defeito já teria sido efectuado por correio normal sem registo , pois no momento nao tinha dinheiro suficiente para o registo .
Depois disto , este equipamento para alem de nunca ter chegado ,estava a ser usado num falcão , que infelizmente se perdeu porque a colocação da antena nao foi devidamente executada ,
É muito estranho quando alguém alega ter um equipamento defeituoso , e continua a usa-lo , quando já tem um novo equipamento para substituir .
Para mais , quando fui confrontado com a perda da ave , e que o equipamento nao tinha telemetria nem dava posição , mas dava a posição da antena situada a 300 ou 400 metros do equipamento, entretanto recebi uma posição de alarme de bateria com posição GPS junto á sua habitação do sr.Jorge.
tal facto alarmou-me , onde mais tarde veio a demonstrar que o gps de substituição nao estava a ser usado , mas sim o gps que deveria ter sido devolvido .
Na tentativa de melhor entender o que se passava , entrei en contacto com algumas pessoas de relacionamento mutuo .
Tais factos demonstram toda a intenção .
É de lamentar quando alguém usa estes métodos para branquear atitudes e caracter .

terminos
Veterano
Veterano
Mensajes: 816
Registrado: 14 Ene 2008, 19:27
Nombre completo: Berny Lopez
Relacion con la cetreria: Morralero
Asociacion de cetreria: Acesur
Ave que utilizas actualmente: Cernicalo Vulgar
Aves que ha utilizado: Harris y yankee
Libros preferidos: el arte de la cetreria, comprender al ave de presa
Ubicación: malaga (españa)

Re: GPS Solar 3D de bymap (David silva)

Mensaje por terminos »

Davfalco si pudieras ponerlo en español, todo sería mucho mejor.

Malcata cual era tu función dentro de la empresa Bymap?
RESPECT!!

Avatar de Usuario
davfalco
Senior
Senior
Mensajes: 327
Registrado: 23 Jul 2006, 13:39
Nombre completo: david silva
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: APF
Años practicando cetreria: 7
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: ogea e acores
Trofeos obtenidos: 5ºlugar trofeo leon 2008 altanaria
Mas datos: 2º lugar 1º copa iberica

Re: GPS Solar 3D de bymap (David silva)

Mensaje por davfalco »

Ejerciendo mi derecho de respuesta, paso a algunas aclaraciones.
Confirmo que la colaboración del señor Jorge realmente terminó.
Desafortunadamente hoy reconocemos haber sido una elección lamentable, porque cuando un colaborador sólo tiene en mente el beneficio propio, para poder disfrutar de equipos, esta todo entendido.
Aunque han existido algunas limitaciones e problemas a lo largo de los tiempos, tengo que dejar claro que a cierta altura empezamos a enfrentarse a supuestas devoluciones que nunca ocurrieron.
Todo ha passado en el momento en que Sr. Jorge me informó de que tenia un equipo defectuoso y que iva a enviarmelo y que yo le enviara otro para sustituir y que devolvía lo que tenía en su posesión.
Se le dijo que se quedara con la antena y otras piezas móviles del equipo y enviar sólo el equipo.
En un dado momento , se me informó de que el envío del equipo defectuoso ya se habría efectuado por correo normal sin registro, ya que en el momento no tenía suficiente dinero para el registro.
Después de esto, este equipo además de nunca haber llegado, estaba siendo usado en un halcón, que desafortunadamente se perdió porque la colocación de la antena no fue debidamente ejecutada,
Es muy extraño cuando alguien alega tener un equipo defectuoso, y lo continúa usando, cuando ya tiene un nuevo equipo para reemplazar.
Para más, cuando me enfrenté a la pérdida del ave, y que el equipo no tenía telemetría ni daba posición, pero daba la posición de la antena situada a 300 o 400 metros del equipo, sin embargo recibí una posición de alarma de batería con posición GPS junto a su habitación del Sr. Jorge.
este hecho me alarmó, donde más tarde llegó a demostrar que el gps de sustitución no estaba siendo usado, sino el gps que debería haber sido devuelto.
En el intento de entender mejor lo que pasaba, entré en contacto con algunas personas de relación mutua.
Tales hechos demuestran toda la intencion .
Creo que esta última comunicación se debió al hecho de que este fin de semana ocurrió el encuentro de la asociación de cetrería Portuguesa y se sentiría un poco constreñido, ya que las historias ya son de conocimiento entre los cetreros Portugueses , ( Si no quería pasar por esa vergüenza, no iba ).
Es de lamentar cuando alguien utiliza estos métodos para blanquear actitudes y carácter.

Responder