Venta de libros cetreria.

Compra y venta de receptores, incubadoras, cursos, cajas de lanzar y otros productos no recogidos en otros foros.
Responder
cagancho
Junior
Junior
Mensajes: 54
Registrado: 17 Nov 2011, 20:12
Nombre completo: david guijarro cubero
Relacion con la cetreria: pricipiante
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: torzuelo cernicalo
Aves que ha utilizado: ninguna
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: friso y el arte de cetreria
Ubicación: parets del v.(barcelona)

Venta de libros cetreria.

Mensaje por cagancho »

Hola a todos,pongo a la venta los siguientes ejemplares.

"Comprender al ave de presa",de NICK FOX.....................35e.

"Aves de presa de bajo vuelo" de MICHAEL McDERMOTT.....15e.

"El arte de cetreria",de FELIX R: de la FUENTE.................15e.

"Los cernicalos,etologia y adiestramiento para bajo vuelo",de ALFONSO GARCIA.....30e.

"Cetreria,la caza con aves de presa",de ANDRES LOPEZ........15e.

Telefono de contacto y whatsaap.....652 08 28 16

Un saludo,David Guijarro

Gulopaco
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: 29 Abr 2015, 17:11
Nombre completo: Paco
Ubicación: Granada

Re: Venta de libros cetreria.

Mensaje por Gulopaco »

Buenas,estaría interesado en arte de cetreria de F.R.De la fuente .Enviarias a granada?

Aneira
Master
Master
Mensajes: 1186
Registrado: 14 Oct 2010, 00:05
Nombre completo: L. Coronado
Relacion con la cetreria: Cetrero apasionado
Asociacion de cetreria: AECCA y Alfonso X
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: cernícalo, azor y harris
Trofeos obtenidos: la nobleza de esta aficion
Libros preferidos: El arte de la Cetrería, Soltando pihuelas
Ubicación: Cuenca - Valencia -ESPAÑA-

Re: Venta de libros cetreria.

Mensaje por Aneira »

David Guijarro, todavía estoy esperando el libro que te pagué el día 01/09/2016 de Nick Fox "Comprender al ave de presa", todavía estoy esperando a que me contestes a algún whatsap, todavía estoy esperando a que me contestes a alguna de mis llamadas, todavía estoy esperando a que me contestes a algun mensaje de los que te he dejado en el buzón de voz.

Lo escribo en tu post para que nadie se lleve la desagradable sorpresa que me he llevado yo después de un montón de tratos hechos a través de este foro donde la gente es, y se le presupone, seria y responsable. Dicho esto, advierto que con este señor todo han sido conversaciones excelentes en el trato, tanto a través de llamadas telefónicas como a través de whatsap, hasta que le hago el ingreso del precio acordado por el libro en cuestión. Desde ese momento David Guijarro no me responde ni a las llamadas ni a los whatsap y por supuesto no me ha mandado el libro.

El foro es muy grande y muy abstracto pero este mundillo es muy pequeño y la gran mayoría nos conocemos o tenemos amistades en común y nos vestimos por los pies. Espero que esta falta de interés por tu parte sea por fuerzas mayores, que me las expliques y nos entendamos.
Si no es así, ya me haré con otro libro, coincidiremos en alguna ocasión y te haré un resumen del mismo. Ameno y entretenido.

Tenía que compartirlo con el resto para que estuvieseis alerta.

Un saludo al foro
"La Naturaleza es sabia, y el hombre,por mucho que lo intente,no podrá nunca superarla"

jaaldebaran
Senior
Senior
Mensajes: 570
Registrado: 23 May 2004, 13:03

Re: Venta de libros cetreria.

Mensaje por jaaldebaran »

Hola a todos.Yo tambien he sido estafado por el honorable señor David Guijarro el dia 29 de agosto. Le pague 3 libros mas gastos de envio y nunca me envio.nada. Yo le he puesto una denuncia en la policia por Delito menor por estafa de cuantia inferior a 400 euros. Te aconsejo q lo denuncies comolo he hecho yo. La denuncia va a ir aljuzgado y alli el juez dictara sentencia. No te cuesta dinero asi q porfavor denuncialo para que este caballero no siga disfrutando de gente tan incauta como nosotros.
A mi me vendio tam ien el libro que te vendio a ti, mas otros dos.
Mi wasat es 609817210.
Si haymas afectados que se hagan conocer para bien del resto.

Responder