Alguien esta usando el GPS 3D Bymap / Microsensory Mini RTS

Compra y venta de receptores, incubadoras, cursos, cajas de lanzar y otros productos no recogidos en otros foros.
Avatar de Usuario
malcata
Moderador Falcoaria.com
Moderador Falcoaria.com
Mensajes: 832
Registrado: 08 Sep 2006, 22:56
Nombre completo: Jorge Saraiva
Relacion con la cetreria: Total
Asociacion de cetreria: APF
Ave que utilizas actualmente: Per, Hib sacr ger, h
Trofeos obtenidos: Campeon de mi calle
Ubicación: portugal
Contactar:

Re: Alguien esta usando el GPS 3D Bymap / Microsensory Mini

Mensaje por malcata »

hmmmm, gracias

Avatar de Usuario
malcata
Moderador Falcoaria.com
Moderador Falcoaria.com
Mensajes: 832
Registrado: 08 Sep 2006, 22:56
Nombre completo: Jorge Saraiva
Relacion con la cetreria: Total
Asociacion de cetreria: APF
Ave que utilizas actualmente: Per, Hib sacr ger, h
Trofeos obtenidos: Campeon de mi calle
Ubicación: portugal
Contactar:

Re: Alguien esta usando el GPS 3D Bymap / Microsensory Mini

Mensaje por malcata »

:lol:
Adjuntos
20170311_155431-1.jpg
20170311_155420.jpg

Avatar de Usuario
Rubio1977
Junior
Junior
Mensajes: 142
Registrado: 24 Ene 2014, 10:19
Nombre completo: Francisco J
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: GXP, Peregrinos
Aves que ha utilizado: Harris, azor ...
Libros preferidos: Todos
Ubicación: Madrid

Re: Alguien esta usando el GPS 3D Bymap / Microsensory Mini

Mensaje por Rubio1977 »

Buenos días ya tengo un GPS de bymap esta misma tarde lo probare e iré poniendo las primeras impresiones a primera vista es muy ligero y estéticamente es bonito con los paneles solares, ya veremos como responde de exactitud el GPS tiempo de respuesta, potencia la telemetria , duración de batería ..... lo voy a utilizar con una tarjeta movistar ya que otros operadores no me dan confianza lo primero que me llama la atención es que la tarjeta SIM no es ni microsim ni manosim todavía hay que recortarla y lijar mas para que entre justo al limite del chip, me imagino que por lo reducido del espacio a fin de aprovechar al máximo.

Bueno lo dicho a ver que tal responde, saludos.
Si de crió lo hacíamos por que no ahora, disfruta con lo que te gusta que es lo que te llevaras

Moises2
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: 06 Abr 2015, 18:53
Nombre completo: Moises
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: Halcón Sacre
Ubicación: Rincón de la Victoria

Re: Alguien esta usando el GPS 3D Bymap / Microsensory Mini

Mensaje por Moises2 »

Buenas tardes,

El tema de la telemetría es de intensos debates entre compañeros. Al igual que a mi me hubiera gustado disponer de la opinión de alguien cercano sobre el emisor GPS Bymap voy a fomentar mi experiencia con el.
Pesa 9 gr, lo podia haber usado en el Cernícalo cuando lo tenia sin problema, solo le hubiera puesto unos cascabeles más pequeños y listo, porque le probé emisores pesados y volaba perfecto.
La antena es normal, no excede de cualquier equipo 433
Basicamente el emisor gasta menos de lo que carga cuando el ave está al sol, a parte está la batería recargada la noche antes en casa.

Compre este emisor porque hago altanería básica, no necesito altímetro, brújula y demás, aunque nunca sobran herramientas está claro. Mi verdadera obsesión era no perder el pájaro, me da igual recuperarlo hoy que mañana (preferiblemente hoy) y después de la experiencia de hace un par de días estoy contento con el emisor, me da confianza.
Hizo un día de calor fuera de lo normal y el Halcón parece que se destemplo (error de novato) de manera que se fue de paseo por los montes de la Axarquia.
La aplicación en Android funciona muy bien, se nota que esta muy pensada y trabajada, se puede usar cualquier móvil en cualquier momento, no sólo el que tiene la app por lo que si me quedo sin batería le pido el móvil al compro y seguimos.
Al pedir la posición GPS aporta información de el estado de la batería y varios datos más. Pude comprobar como de las 8 peticiones al gps en una de ellas había ganado batería y en otras 2 se mantenía.
Localice al pájaro con el móvil y u otro tipo tracker 433 de los antiguos sin demasiada pelea más que por lo típico que el Halcón se mete en un árbol y no lo ves, vuela al monte de al lado y no te das cuenta, se mete en una obra y hasta que no sale estas despistado....

Me ha gustado comprobar que realmente se carga y mira que le hice pedidos de posición, por lo que me da garantía que si el Halcón duerme fuera con dos o tres horas de sol al día siguiente tiene carga y estamos locslizandolo al gps.

Para quien quiera hacer sky Trial o buscar techos muy altos no es apropiado, en mi opinión le van a faltar datos muy importantes.
Para bajo vuelo? Que pájaro no se solea al alva después de una noche fría. Terminarás recuperando el pájaro tarde o temprano y el emisor 433 del GPS BYMAP 3D lo veo potente para localizar al pájaro en el bosque, siempre que se use un receptor medio, no un tracker por ejemplo.

Ah una cosa más, desde Bymap se vuelcan. Me han atendido en castellano en todo momento, me han asesorado por teléfono para aprender a usarlo y no han dejado nada al azar para que estuviera tranquilo. Gracias David.

Un saludo!

Avatar de Usuario
malcata
Moderador Falcoaria.com
Moderador Falcoaria.com
Mensajes: 832
Registrado: 08 Sep 2006, 22:56
Nombre completo: Jorge Saraiva
Relacion con la cetreria: Total
Asociacion de cetreria: APF
Ave que utilizas actualmente: Per, Hib sacr ger, h
Trofeos obtenidos: Campeon de mi calle
Ubicación: portugal
Contactar:

Re: Alguien esta usando el GPS 3D Bymap / Microsensory Mini

Mensaje por malcata »

A mi tambien me gusta el ByMap, especialmente el 3D. Es asi como en estas fotos lo que tienes tu Moises?
Al contrario de ti, a mi me parece indicado para skytrial e altaneria e para ir a buscar el pajaro sea donde sea, e que la busqueda dure el tiempo k dure, e que me responda siempre que yo quiera e nel momento que yo quiera. E sabes que más? Por su inércia, tamaño pequeno, poco peso e aerodinamismo.
Si, es verdad que seria simpatico tener un altimetro, pero creo que David esta a trabajar en eso. En eso e en otras cosas tambien.
Adjuntos
20170317_223728.jpg
20170317_223532.jpg

de valpierre
Master
Master
Mensajes: 2010
Registrado: 13 Ene 2009, 18:55
Nombre completo: de valpierre
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: gxp peregrino
Aves que ha utilizado: Harris azores halcones
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: el arte de la cetreria, la leyenda del aguila de h
Ubicación: alava

Re: Alguien esta usando el GPS 3D Bymap / Microsensory Mini

Mensaje por de valpierre »

interesante , seguimos leyendo.
una duda el clip para arnes se podria colocar del reves?
un saludo
la escena perfecta; perro puesto,pediz en vuelo y azor o halcon tras ella

Avatar de Usuario
davfalco
Senior
Senior
Mensajes: 327
Registrado: 23 Jul 2006, 13:39
Nombre completo: david silva
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: APF
Años practicando cetreria: 7
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: ogea e acores
Trofeos obtenidos: 5ºlugar trofeo leon 2008 altanaria
Mas datos: 2º lugar 1º copa iberica

Re: Alguien esta usando el GPS 3D Bymap / Microsensory Mini

Mensaje por davfalco »

De valpierre , com pedido expecifico , sy se puede .

Avatar de Usuario
Rubio1977
Junior
Junior
Mensajes: 142
Registrado: 24 Ene 2014, 10:19
Nombre completo: Francisco J
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: GXP, Peregrinos
Aves que ha utilizado: Harris, azor ...
Libros preferidos: Todos
Ubicación: Madrid

Re: Alguien esta usando el GPS 3D Bymap / Microsensory Mini

Mensaje por Rubio1977 »

Buenas tardes lo primero indicar que david de Bymap hasta el momento es una persona muy atenta y que te ayuda mucho tanto en la configuración como explicándote el funcionamiento del equipo o resolver dudas, su castellano. NO es perfecto pero la comunicación es buena y te entiendes bien por lo que aunque está en Oporto por llamada de wasap es como si estuviese en cualquier punto de España manda los equipos por Mrv y aunque tarda un poco llega bien.

El equipo parece que está bien diseñado y con un Buen acabado lo que menos me gusta es el cargador un poco difícil de poner en su sitio aunque tiene un led que te indica si está en carga
En cuanto al funcionamiento de equipo y hasta lo que he probado la telemetría, cambio de frecuencia yo en mi caso trabajo en 216 pero con un SMS se cambia a 433 y potencia está bien y fiable.

Gps lo cierto es que las primeras posiciones no eran muy exactas david me indicó que es normal hasta que se cargan mapas y actualiza el GPS iré probando para ver cómo evoluciona. La respuesta en tiempo desde que pides la localización hasta que te llega el mensaje con el Google map de ubicación depende de la cobertura y el número de satélites pero va desde 30 segundos con 5 satélites y max 2 minutos si solo tienes 3 en general es rápido y fiable si no tiene cobertura no te llega nada más pasados 5 minutos envías otro mensaje de posición si el pájaro sigue sin tener cobertura yo ya tiraría de telemetría.

En general mi opinión a día de hoy es buena pero hay que probar más a fondo he tenido poco tiempo lo que si veo ya es que es muy superior a Ledesma mucho menor tamaño/ peso, prestaciones acabando seguridad ... no hay color no sé si alguien de Madrid que tenga un RTS mini estaría interesado en quedar un sábado para poder probar juntos los dos ?? Si alguien quiere y puede privado gracias
Si de crió lo hacíamos por que no ahora, disfruta con lo que te gusta que es lo que te llevaras

Avatar de Usuario
malcata
Moderador Falcoaria.com
Moderador Falcoaria.com
Mensajes: 832
Registrado: 08 Sep 2006, 22:56
Nombre completo: Jorge Saraiva
Relacion con la cetreria: Total
Asociacion de cetreria: APF
Ave que utilizas actualmente: Per, Hib sacr ger, h
Trofeos obtenidos: Campeon de mi calle
Ubicación: portugal
Contactar:

Re: Alguien esta usando el GPS 3D Bymap / Microsensory Mini

Mensaje por malcata »

Hola Rubio1977 que tal? Tienes novidades? Continuas provando el ByMap? que tal te va eso?

Avatar de Usuario
malcata
Moderador Falcoaria.com
Moderador Falcoaria.com
Mensajes: 832
Registrado: 08 Sep 2006, 22:56
Nombre completo: Jorge Saraiva
Relacion con la cetreria: Total
Asociacion de cetreria: APF
Ave que utilizas actualmente: Per, Hib sacr ger, h
Trofeos obtenidos: Campeon de mi calle
Ubicación: portugal
Contactar:

Re: Alguien esta usando el GPS 3D Bymap / Microsensory Mini

Mensaje por malcata »

?

J.Miguel
Junior
Junior
Mensajes: 241
Registrado: 28 Sep 2003, 21:34
Ubicación: Valencia

Re: Alguien esta usando el GPS 3D Bymap / Microsensory Mini

Mensaje por J.Miguel »

Hola, sigo con mucho interés este post. Ahora que ha pasado más tiempo me gustaría saber tu impresión, así como saber si lo has podido comparar con microsensory.

Saludos

ACTICONS
Junior
Junior
Mensajes: 208
Registrado: 01 Feb 2009, 17:14
Nombre completo: felix
Relacion con la cetreria: Pasional
Asociacion de cetreria: buscando
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: 0
Aves que ha utilizado: lanario y cernicalo
Libros preferidos: TODOS, la información es SIEMPRE buena.
Mas datos: Licenciado ambiental.
Sistemas integrados de Gestión (calidad, medio ambiente, prevencion de riesgos, reponsabilidad coorporativa, ID+i).
Ubicación: Madrid

Re: Alguien esta usando el GPS 3D Bymap / Microsensory Mini

Mensaje por ACTICONS »

Hola tod@s,

El tema esta bien calentito, al igual que sumamente interesante :-)

Me gustaría saber el radio de rastreo (Km) de ambos equipos (Bymap, Mini RTS y Marshall) en caso de "perdida" del ave, si es que alguien me puede comentar las diferencias. Porque he leído por la web que unos son de unos 50 Km otros de 200 Km y otros.... da igual la distancia que te manda la ubicación. Esto es verdad???

Porque de tanto leer... me confunden, jejeje (para mi el dato de altura no es imprescindible, no así la falsa sensación de fiabilidad que te puedan dar los equipos a la hora de recuperar, como es lógico).

Un saludo!

Avatar de Usuario
Rubio1977
Junior
Junior
Mensajes: 142
Registrado: 24 Ene 2014, 10:19
Nombre completo: Francisco J
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: GXP, Peregrinos
Aves que ha utilizado: Harris, azor ...
Libros preferidos: Todos
Ubicación: Madrid

Re: Alguien esta usando el GPS 3D Bymap / Microsensory Mini

Mensaje por Rubio1977 »

J.Miguel escribió:Hola, sigo con mucho interés este post. Ahora que ha pasado más tiempo me gustaría saber tu impresión, así como saber si lo has podido comparar con microsensory.

Saludos
Buenas noches J Miguel, te cuento estuve en contacto por wasap y un par de llamadas con un comercial de microsensory le pregunte algunas dudas y le solicite si tenían equipos de demo o similar para poder probar pero me indicó que no era posible cosa que por otro lado comprendo así que busque gente en el foro que hubiese vendido o estuvieran vendiendo el RTS en el foro tras varios privados me llamaron contándome el por lo vendían y lo cierto que no parecían demasiado satisfechos pero tampoco puedo decir mucho más la verdad es que sigo sin probarlo yo personal y para mí es lo que realmente cuenta aprovechó nuevamente para si algún compañero dispone del sistema me mande un privado a fin de poder comparar ambos equipos y ayudar así al resto a tener las. Osas más claras sobre las virtudes y defectos de ambos equipos.
Todavía estoy fuera de vacaciones y aunque tengo ya los pájaros o criando o mudando cuando vuelva probaré a fondo Bymap en cuanto a telemetría distancia, potencia ...

Saludos.
Si de crió lo hacíamos por que no ahora, disfruta con lo que te gusta que es lo que te llevaras

Avatar de Usuario
malcata
Moderador Falcoaria.com
Moderador Falcoaria.com
Mensajes: 832
Registrado: 08 Sep 2006, 22:56
Nombre completo: Jorge Saraiva
Relacion con la cetreria: Total
Asociacion de cetreria: APF
Ave que utilizas actualmente: Per, Hib sacr ger, h
Trofeos obtenidos: Campeon de mi calle
Ubicación: portugal
Contactar:

Re: Alguien esta usando el GPS 3D Bymap / Microsensory Mini

Mensaje por malcata »

Alguien con novidades acerca deste tema?

Avatar de Usuario
Rubio1977
Junior
Junior
Mensajes: 142
Registrado: 24 Ene 2014, 10:19
Nombre completo: Francisco J
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: GXP, Peregrinos
Aves que ha utilizado: Harris, azor ...
Libros preferidos: Todos
Ubicación: Madrid

Re: Alguien esta usando el GPS 3D Bymap / Microsensory Mini

Mensaje por Rubio1977 »

Buenos días sigo buscando a alguien que tenga microsensory RTS, el GPS de bymap tiene cosas buenas pero también puntos que no me terminan de gustar sobre todo de posicionamiento GPS y me gustaría hablar acerca de ello con algún usuario de RTS saludos
Si de crió lo hacíamos por que no ahora, disfruta con lo que te gusta que es lo que te llevaras

FALCON
Veterano
Veterano
Mensajes: 644
Registrado: 31 Mar 2004, 09:18
Ubicación: BARCELONA

Re: Alguien esta usando el GPS 3D Bymap / Microsensory Mini

Mensaje por FALCON »

existe alguna pagina de bymap para informarme?

Avatar de Usuario
davfalco
Senior
Senior
Mensajes: 327
Registrado: 23 Jul 2006, 13:39
Nombre completo: david silva
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: APF
Años practicando cetreria: 7
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: ogea e acores
Trofeos obtenidos: 5ºlugar trofeo leon 2008 altanaria
Mas datos: 2º lugar 1º copa iberica

Re: Alguien esta usando el GPS 3D Bymap / Microsensory Mini

Mensaje por davfalco »

Ola Falcon .
Envia un correos electronico para
bymap.gps@gmail.com
Creo que tienes um MP

Avatar de Usuario
Rubio1977
Junior
Junior
Mensajes: 142
Registrado: 24 Ene 2014, 10:19
Nombre completo: Francisco J
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: GXP, Peregrinos
Aves que ha utilizado: Harris, azor ...
Libros preferidos: Todos
Ubicación: Madrid

Re: Alguien esta usando el GPS 3D Bymap / Microsensory Mini

Mensaje por Rubio1977 »

Ya llevo tiempo con el GPS de David Silva el 3D de Byp si alguien está interesado en el que me lllane o me mande un wasap y le cuento antes de comprar 619514513 iré diciendo mi opinión
Si de crió lo hacíamos por que no ahora, disfruta con lo que te gusta que es lo que te llevaras

Responder