Dron de agua Goldfalconry. 700 eur..

Compra y venta de receptores, incubadoras, cursos, cajas de lanzar y otros productos no recogidos en otros foros.
Responder
mazunguer
Senior
Senior
Mensajes: 541
Registrado: 27 Nov 2003, 23:25
Nombre completo: RAUL
Relacion con la cetreria: Practicante
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: desde los 19
Ave que utilizas actualmente: GP y Perlin
Aves que ha utilizado: Cernicalo, GP y Perlin
Libros preferidos: El arte de cetreria
Ubicación: Santander

Dron de agua Goldfalconry. 700 eur..

Mensaje por mazunguer »

Dron de agua, válido para volar con lluvia moderada. Actualizado por Ruben a un chasis diferente y a una motorizacion mas potente.

Evidentemente decir que el dron funciona a la perfección y no tiene ningún fallo o problema.

Características del Dron:

Baterias : Batería de 6S (alto voltaje), que le pueden dar más potencia de cara a vientos fuertes o subidas bruscas si el halcón va a coger el señuelo. Se entrega con 1 batería.
Tiempo de vuelo: El fabricante indica aproximadamente 35 minutos de vuelo, pero a mi no me gusta apretarlas asi que recomiendo 25 para cuidarlas mejor, pero si algun dia hace falta se pueden dejar algo más.
Lluvia: Chasis adaptado para lluvia leve y motores y demás partes sensibles protegidas específicamente para este propósito. Mientras llueva poco o moderadamente el dron funciona sin ningún problema y luego nl hay q hacer nada especial. Se guarda y ya esta.
Viento: El dron vuela bien con vientos bastante fuertes, hay veces que el dron sube y los pájaros no tienen narices a subir a por el.
Controladora: Naza 1 actualizado a la V2 (funciona muy bien)
Motores: Nuevos de más potencia que los que tenía de serie actualizados por Rubén la última vez que se lo envié para actualizarlo
Hélices: De carbono que se quitan y ponen en un minuto
Maletín de transporte: Viene con un maletín metálico y poliespan a medida para transportar el dron de forma segura
Cargador: Cargador para las baterias

Cuenta con modo GPS, Modo anular el GPS por si esta dando algun problema durante el vuelo (interferencias o flyaway, nunca he tenido que usarlo), vuelta a casa, altura del dron y voltaje en el mando, sistema de seguridad si baja el voltaje demasiado para que aterrize ( aunque nunca hay que llegar a tanto ), si se apaga el mando porque se le acaba la bateria vuelve a casa, y por último un servo para poder soltar el paracaidas si hay algun problema durante el vuelo

El dron lo compre hace poco menos de 3 años y me costó en su día 1300 Euros, ha sido revisado y actualizado al acabar la temporada este año en febrero y esta en perfecto estado, habiendo cambiado los 4 motores por unos más potentes, las 4 hélices y el chasis es totalmente nuevo.

Si alguien tiene alguna duda que me llame y intento resolverla. Podeis llamarme sin compromiso pero por favor solo gente verdaderamente interesada y seria.

El dron viene con todo lo necesario para ser usado.

Telef: 600268508

Un saludo

RAÚL

mazunguer
Senior
Senior
Mensajes: 541
Registrado: 27 Nov 2003, 23:25
Nombre completo: RAUL
Relacion con la cetreria: Practicante
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: desde los 19
Ave que utilizas actualmente: GP y Perlin
Aves que ha utilizado: Cernicalo, GP y Perlin
Libros preferidos: El arte de cetreria
Ubicación: Santander

Re: Dron de agua Goldfalconry. 700 eur..

Mensaje por mazunguer »

Aqui pongo un pequeño video donde se le puede ver funcionando. https://www.youtube.com/watch?v=zdE5kDGpDCE

Se me olvido ponerlo y ha habido gente que me ha preguntado.

- El dron lleva altimetro y se puede ver la altura en el mando. Creo que todos los de goldfalconry son así.
- Lleva un servo de los buenos, para poder liberar el paracaidas en caso de que haya algún problema durante el vuelo.
- Viene también en un maletín protegido para los desplazamientos.

Saludos

RAUL
Adjuntos
Dron agua.JPG

mazunguer
Senior
Senior
Mensajes: 541
Registrado: 27 Nov 2003, 23:25
Nombre completo: RAUL
Relacion con la cetreria: Practicante
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: desde los 19
Ave que utilizas actualmente: GP y Perlin
Aves que ha utilizado: Cernicalo, GP y Perlin
Libros preferidos: El arte de cetreria
Ubicación: Santander

Re: Dron de agua Goldfalconry. 700 eur..

Mensaje por mazunguer »

Up !!!!

mazunguer
Senior
Senior
Mensajes: 541
Registrado: 27 Nov 2003, 23:25
Nombre completo: RAUL
Relacion con la cetreria: Practicante
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: desde los 19
Ave que utilizas actualmente: GP y Perlin
Aves que ha utilizado: Cernicalo, GP y Perlin
Libros preferidos: El arte de cetreria
Ubicación: Santander

Re: Dron de agua Goldfalconry. 700 eur..

Mensaje por mazunguer »

VENDIDO !!!

Gracias a los interesados.

Responder