Oferta de alimentos para rapaces

Compra y venta de receptores, incubadoras, cursos, cajas de lanzar y otros productos no recogidos en otros foros.
Responder
cormar
Junior
Junior
Mensajes: 236
Registrado: 13 Ene 2009, 20:50
Nombre completo: Julián Márquez
Relacion con la cetreria: AFICIONADO
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: Muchos
Ave que utilizas actualmente: AZORES
Aves que ha utilizado: Harris y azores
Libros preferidos: El arte de la Cetrería de R. de la F.y Nick Fox
Ubicación: Sierra de Aracena

Oferta de alimentos para rapaces

Mensaje por cormar »

A partir de este foro, se están poniendo a la venta ratas con una oferta tentadora que después resulta un engaño. Espero que sirva para que tomemos las precauciones y no caiga nadie más en dicho engaño.
Se ofrecen buenos precios, con envíos a través de Seur frío pero la realidad es que te las envían congeladas por transporte normal en una bolsa refrigerador por lo que cuando te llegan se ha roto la cadena de congelación y las tienes que tirar. Eso si, cuando le llamas para reclamar te dicen que las vuelvas a congelar que no pasa nada, que así lo hace él con sus pájaros, a pesar de haber estado expuestas hasta los 37 grados centígrados y no haberse consumidos en una primera ceba.No hace falta señalar la barbaridad que eso supone, para la salud de nuestros pájaros.
Si haces la reclamación al vendedor te prometen la devolución del dinero, puesto que le echan la culpa a Seur, pero poco a poco te aburren, te toman el pelo, hasta bloquearte el teléfono. Solo te queda encauzar el tema por una denuncia a la policía por este tipo de práctica y, en eso estoy.
Pero también, poner sobre aviso al resto del foro que quiera ahorrarse un dinero, lo cual es normal, pero que le puede resultar más caro, como es mi caso.
En este foro se presentan con nombres diferentes, como Oscar, Aereonatura, etc., y posteriormente te llama un tal Roberto González que te vende el producto.
Sirva pues, este aviso para, si es posible, evitar fraudes.

cormar
Junior
Junior
Mensajes: 236
Registrado: 13 Ene 2009, 20:50
Nombre completo: Julián Márquez
Relacion con la cetreria: AFICIONADO
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: Muchos
Ave que utilizas actualmente: AZORES
Aves que ha utilizado: Harris y azores
Libros preferidos: El arte de la Cetrería de R. de la F.y Nick Fox
Ubicación: Sierra de Aracena

Re: Oferta de alimentos para rapaces

Mensaje por cormar »

Es de justicia que señale que acabo de recibir la devolución del dinero. Me han llamado por teléfono y me han dicho que todo ha sido un malentendido. Yo quiero creer en que así ha sido y no me gusta dañar la imagen de nadie por lo que quiero cerrar el tema dando el beneficio de la duda.Es de justicia que señale que acabo de recibir la devolución del dinero. Me han llamado por teléfono y me han dicho que todo ha sido un malentendido. Yo quiero creer en que así ha sido y no me gusta dañar la imagen de nadie por lo que quiero cerrar el tema dando el beneficio de la duda.

RATATULIA
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 01 Feb 2021, 18:31
Nombre completo: FRANCISCO
Relacion con la cetreria: DESDE JOVEN
Asociacion de cetreria: NO
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: HARRIS
Aves que ha utilizado: HALCON
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: no tengo

Re: Oferta de alimentos para rapaces

Mensaje por RATATULIA »

Muchas gracias por la aclaración Julian.

Responder