Frecuencia 216

Compra y venta de receptores, incubadoras, cursos, cajas de lanzar y otros productos no recogidos en otros foros.
Responder
roig
Veterano
Veterano
Mensajes: 643
Registrado: 27 Oct 2004, 19:32

Frecuencia 216

Mensaje por roig »

Muy señores míos. Mi explicación es la siguiente: en España, según tengo entendido, la frecuencia 216 está prohibida, pero creo que es de toda la vida; por lo visto todos los fabricantes lo estaban haciendo aún sabiéndolo. Lo más fuerte es que hoy lo que ellos vendieron no vale y si se te estropea no quieren saber nada.
Mi pregunta es la siguiente: ¿hay algún letrado en el foro que nos indique si se puede denunciar a dichas compañías?
Un saludo y gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Nekira
Senior
Senior
Mensajes: 495
Registrado: 25 Feb 2004, 19:24
Nombre completo: Lidia Rodriguez
Relacion con la cetreria: Cetrera
Años practicando cetreria: 16
Aves que ha utilizado: Cernícalo, Gavilán, Alcotán
Mas datos: Licenciada en Biología
Ubicación: Madrid

Re: Frecuencia 216

Mensaje por Nekira »

Sin animo de crear polémica, yo lo que si se es que gracias a esos equipos de los que hablas, los cetreros desde hace ya muchos muchos años, pudimos volar a nuestros pájaros con una seguridad nunca antes soñada y gracias a que estos equipos nos dieron esta increíble herramienta, la cetrería en España esta hoy a un gran nivel. Yo mi telemetria de 216, que tengo dos, la tengo de recuerdo y cuidada, pues antes fue ella la que cuido de mis pájaros.
Esa telemetria la tuvimos gracias a el trabajo y la investigación de gente que nos dio esta oportunidad increíble y en mi opinión lo que se debe hacer es buscar una de estas evoluciones de aquellos aparatos, que hoy podemos disfrutar y volar nuestros pajaros de nuevo como siempre hemos soñado.
Un saludo
Juanse
Adjuntos
150543372_242313264165770_7039166336146163696_o.jpg

Avatar de Usuario
Juanse
Master
Master
Mensajes: 1914
Registrado: 12 Sep 2004, 01:19
Ubicación: Madrid

Re: Frecuencia 216

Mensaje por Juanse »

Perdón escribí desde el ordenador de Nekira que es mi pareja y no me di cuenta de que estaba escribiendo con su cuenta.
Juanse .

Responder