diseño muda de metal para criar con parentales. ayuda

Técnicas de cria en cautividad de aves rapaces
Responder
falco330
Master
Master
Mensajes: 2860
Registrado: 20 Ene 2006, 21:22
Nombre completo: carlos garcía
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: halcon hibrido
Aves que ha utilizado: cernicalo, gerix pere,hibridos
Ubicación: Valencia
Contactar:

diseño muda de metal para criar con parentales. ayuda

Mensaje por falco330 »

hola!

voy a hacer un par de mudas para parentales, para falconidas, seguramente peregrinos. es para parentales.

tengo la idea más o menos clara. las quiero de metal.

que me aconsejais acero inox, aluminio... necesitaría saber que grosor es el adecuado de la chapa. también medidas aconsejables, las quiero más bien pequeñas que sean desmontables.

IMPORTANTE. que elementos deben tener, donde colocarlos, todos aquellos pequeñós detalles que la gente que ya ha criado algo aunque sea por afición como es mi caso, pueda decirme para que sea lo más práctica, mejor para los pajaros y fácil limpieza, orientación ideal.

podeis dejarme privados, enviarme fotos de las vuestras, algún croquis, cualquier cosa será útil. aqui os dejo mi tel por si quereis comunicaros por whats up. si me dejais el vuestro también os llamaré.

muchas gracias de antemano!!! 670844946 carlos

tadelk
Senior
Senior
Mensajes: 354
Registrado: 28 Nov 2010, 18:16
Nombre completo: Pedro Delgado
Relacion con la cetreria: si
Asociacion de cetreria: acesur
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: harris, alcon
Aves que ha utilizado: yanqui,harris,alcon
Mas datos: Soy de Granada
Ubicación: Granada

Re: diseño muda de metal para criar con parentales. ayuda

Mensaje por tadelk »

La muda en la que me han criado una pareja de peregrinos parentales y cria totalmente natural 3 mts de ancha 4 mts de fondo 3 mts de alta con el frontal tapado con lona verde
con una plataforma en una esquina, si le he puesto una tabla de forma que cuando esta enguerado si me asomo a la muda no puede verme.
Suerte

Responder