¿Qué necesito para criar Tyto Alba en cautividad? AYUDA!!

Técnicas de cria en cautividad de aves rapaces
Responder
superparle09
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 14 Ago 2013, 01:01
Nombre completo: Carlos Pérez Garcia
Relacion con la cetreria: Principiante
Ave que utilizas actualmente: Tyto Alba
Aves que ha utilizado: Tyto Alba
Mas datos: Soy el típico que le gusta escuchar, soy el típico que le gusta que se le escuche, nadie nace sabiendo, pero espero aprender lo suficiente para poder enseñar algún dia el arte de la cetrería.
Ubicación: Torrejón de la calzada, Madrid, España

¿Qué necesito para criar Tyto Alba en cautividad? AYUDA!!

Mensaje por superparle09 »

Hola me llamo Carlos soy nuevo en el foro, querría saber que necesito para poder criar con pareja de tyto alba en cautitividad, actualmente tengo una que he comprado nacida el 8-6-2013 y cuando la sexe comprare el compañero sentimental pero claro, no se que documentación necesito para criar en cautividad, donde obtenerla, si hay que pagar para criar en cautividad, que necesitaría aparte de la pareja de tyto alba, losé son muchas preguntas, pero soy nuevo en esto y no se por donde empezar ni como, actualmente no tengo a nadie que me aconseje, tenia al chico que se la compré pero al decirle que quería criar se ha desentendido como si le fuera a quitar el negocio jejeje! antes de que contesteis quiero decir que soy de Madrid, por si influye en algo alguna ley o normativa por comunidades nose... quiero dar las gracias de antemano a todos los que contesteis, cualquier ayuda que me faciliteis para mi ya es mucho, al menos sabre por donde empezar, vivo en un chalet y tengo la lechuzilla en una habitación de unos 10 metros cuadrados suelta, es troquelada, creo que es joven para criar pero bueno no tengo prisa, luego aparte quería comentaros otro asuntillo referente a alimento, la doy 2 pollos de 1 dia congelados diarios, 1 al amanecer y otro al atardecer nose si es poca comida porque no deja ni un solo trozito de pollo, aparte estoy criando ratones de laboratorio (mus musculus) que me dijeron que tiene proteínas para la lechuza y dándole una racion semanal la iria muy bien, ¿que opináis vosotros? bueno me voy despidiendo que me han dado cuerda, repito GRACIAS a todos los que contesteis, para mi significa muchísimo, un saludo.


Posdata: No es mas sabio el que mas sabe, lo es el que menos necesita aprender. :pc:
Si me robas los pajaros, te robo la novia, si me los devuelves, te la devuelvo, pero preñada.

superparle09
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 14 Ago 2013, 01:01
Nombre completo: Carlos Pérez Garcia
Relacion con la cetreria: Principiante
Ave que utilizas actualmente: Tyto Alba
Aves que ha utilizado: Tyto Alba
Mas datos: Soy el típico que le gusta escuchar, soy el típico que le gusta que se le escuche, nadie nace sabiendo, pero espero aprender lo suficiente para poder enseñar algún dia el arte de la cetrería.
Ubicación: Torrejón de la calzada, Madrid, España

Re: ¿Qué necesito para criar Tyto Alba en cautividad? AYUDA!

Mensaje por superparle09 »

...
Si me robas los pajaros, te robo la novia, si me los devuelves, te la devuelvo, pero preñada.

globifer
Junior
Junior
Mensajes: 166
Registrado: 11 Ene 2013, 12:07
Relacion con la cetreria: Aficionado
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué necesito para criar Tyto Alba en cautividad? AYUDA!

Mensaje por globifer »

Buenas tardes, en cuanto a lo de los papeles no te puedo ayudar por que no tengo ni idea, pero para criar seria mejor que fueran parentales, en cuanto a londe la comida el pollito apenas le aporta alimento tienes que darle roedores imprescindibles para nocturnas, la cantidad te la dira el pajaro, yo le daria toda la gorga de una vez pero eso ya como veas. De todas formas lee mucho sobre el tema aqui en el foro seguro que encuentras muchos post sobre lechuzas.
Un saludo

Ventura
Veterano
Veterano
Mensajes: 933
Registrado: 13 Jul 2004, 13:15
Nombre completo: Javier Miquel Salas
Relacion con la cetreria: esta no la entiendo
Asociacion de cetreria: Temple
Años practicando cetreria: demasiados
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: harris, azor, cernicalo
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: todos
Ubicación: Valencia

Re: ¿Qué necesito para criar Tyto Alba en cautividad? AYUDA!

Mensaje por Ventura »

Hola, yo a la pareja reproductora les doy rata y pollitos a partes iguales, un dia rata otro pollito
saludos
Javier
JMS
607788719

Responder