legalizar lechuzas y nº zoologico

Técnicas de cria en cautividad de aves rapaces
Responder
lupelos
Junior
Junior
Mensajes: 240
Registrado: 16 Nov 2003, 16:49
Ubicación: madrid
Contactar:

legalizar lechuzas y nº zoologico

Mensaje por lupelos »

Holahos envio este mensaje para que me digais lo que tengo que hacer para legalizar lechuzas aqui en madrid segun me han informado tengo que empadronarlas en medio ambiente pero ¿tengo que llebar las tres alli? esque es mucha carga y muy delicadas no podria benir medio ambiente aqui yo soy de galapagar tambien me han dicho que me tengo que sacar un numero zoologico ¿para sacarmelo que es lo que tengo que hacer? y luego si aparte de esas dos preguntas tmbien queria deciros que si mis lechuzas crian como debo empadronarlas para pedir cites y ademas me tienen que sacar sangre a las crias y la untima pregunta muy importante ami me an bendido tres lechuzas y me han dado sus correspondientes sites y una es de alemania y las otras dos de inglaterra
los cites estan en aleman y en ingles segun he comprendido algo pone su criador ingles y cosas pero me puede decir alguien que sepa mas o menos de esto si pone algo en el cites sobre la sangre osea de que genes proceden y esas cosas o debo sacarlas yo sangre por mi cuenta para saberlo o lo pone en el cites solo era eso espero sus renpuestas saludos a todos
_________________
Victor manuel
Victor manuel

Responder