Pruebas de sexaje, ADN... a buenos precios

Técnicas de cria en cautividad de aves rapaces
Responder
paquito
Junior
Junior
Mensajes: 229
Registrado: 26 Abr 2008, 18:51
Nombre completo: Paco Diaz
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: cola rojas. harris..
Aves que ha utilizado: cernicalos,lechuzas y buhos
Trofeos obtenidos: vivir este bello arte dia a dia
Libros preferidos: arte de la cetreria
Ubicación: Cordoba

Pruebas de sexaje, ADN... a buenos precios

Mensaje por paquito »

Os adjunto una carta que me ha pedido un amigo que os ponga para dar varios servicios, es una persona con muchos años de experiencia en este campo.

Un saludo.


Un año más (y ya van tres) me pongo en contacto con vosotros para hablaros del laboratorio AndDNA de Córdoba.
El responsable del laboratorio, José Redondo, me ha hecho un pequeño resumen de como se dio la pasada temporada de sexado de rapaces en el laboratorio AndDNA.
Respecto a los tiempos de entrega de resultados, un 32% de las muestras de sexado se resolvió el mismo día de su llegada. Un 61% se resolvió al día siguiente, y ninguna se demoró más de 48 horas.
La temporada pasada se recibieron 10 reclamaciones de clientes que dudaban del resultado obtenido por el laboratorio. Tan solo en el caso de dos muestras de halcón aplomado se confirmó un error del laboratorio que sirvió para mejorar la técnica y evitar que este error vuelva a producirse en el futuro al sexar esta especie. En el resto de las reclamaciones (la gran mayoría híbridos de halcón) el tiempo demostró que el laboratorio tenía razón. Para la temporada de cría que comienza en breve el laboratorio AndDNA espera tener una tasa de éxito del 100%.
Los precios son los mismos del año pasado (4€ por sexado) y además se mantiene la oferta de filiación con un descuento del 50% en los parentales. De esta forma una prueba de filiación de halcones, por poner un ejemplo, que incluya padre, madre y producto sale por 80€, IVA incluido.
Para cualquier aclaración, podéis poneros en contacto con el laboratorio llamando al 693 016 736 o escribiendo a: info@anddna.es
Centro de cria "PACO DIAZ"
pacoroldandiaz@hotmail.com

jmtarifa
Master
Master
Mensajes: 1341
Registrado: 07 Jul 2005, 17:02
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: ninguna

Re: Pruebas de sexaje, ADN... a buenos precios

Mensaje por jmtarifa »

Yo particularmente efectue 10 sexajes y me respondieron al día siguiente. 100% recomendable y sobre todo en rapidez.

jmtarifa
Master
Master
Mensajes: 1341
Registrado: 07 Jul 2005, 17:02
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: ninguna

Re: Pruebas de sexaje, ADN... a buenos precios

Mensaje por jmtarifa »

acabo de recibir las pruebas de sexaje enviadas el lunes y recibidas el miercoles a las 22 horas, increible como trabaja este hombre, chapoooo. Inmejorable.-

Avatar de Usuario
goshawkrst
Master
Master
Mensajes: 12449
Registrado: 23 Ene 2004, 16:56
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Ubicación: Cataluña

Re: Pruebas de sexaje, ADN... a buenos precios

Mensaje por goshawkrst »

Una pregunta aver si los expertos en sexaje nos pueden aclarar.
Porque no son nada fiables en caso de los aplomados ? Conosco muchas hembras sexadas como machos, de echo una de ellas estubo sexada como macho en 3 ocasiones, hasta los 3 años que llego a poner huevos......
Decir que las 3 pruebas se han cobrado :)

Solo curiosidad, como funciona el sexaje barato ?

Responder